Proyector BENQ PB8253

Buenas Eolianos.
A ver si me podéis echar una manita con el tema proyectores que no tengo ni idea. [buuuaaaa]
Unos colegas y yo tenemos un local en el cual queremos poner un proyector. Hemos visto unos cuantos de segunda mano mas o menos bien de precio, el BENQ PB8253 esta por unos 150 euros. He estado mirando y no le califican mal, pero me quedan algunas dudas.
Seria recomendable este Videoproyector para Juegos (Play2) y Peliculas?
Lo del tema de la lampara tampoco me queda claro, ¿Puede ser el mismo proyector que con una u otra lampara se vea mejor?
¿Mas o menos que precio tiene una lampara?. ¿Cuanto Dura? ¿Merece la pena Un proyector o mejor una televisión?
Ya sabeis presupuesto mas o menos 150 pavos no buscamos calidad pero si que se vea grande (Burro Grande ande o no ande) [poraki]

Muchas Graciass
hay un hilo sobre proyectores

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s6960

1)por 150 euros no esta mal
2)un proyector es sobre todo para cine ,juegos dependido que clase por lo menos para mi ,pero ese proyector es mas de datos ( pc )
3)la lampara tiene una vida util de 3000/4000/5000 horas dependiendo el proyector y los ajustes que le metas ,la calidad te la da el proyector no la lampara,el precio de una lampara unos 200 euros
4)depende para unas cosas es mejor un proyector que una tv y al reves

pasate por el hilo que te ayudaran mejor
Muchas Gracias a ver si tengo un ratillo y me hecho un vistazo al hilo que veo que tiene tela. Lo que no se si saldra rentable porque si, te ahorras unos eurillos con respecto a una tele, pero el tema de cambio de lamparas no se...
2 respuestas