Proyector +cable componentes +Slayer

Hola a todos,
ya he instalado mi proyector Sony Cineza HS-10 y me he quedado alucinadito como se ve.
Solo tengo una npregunta:
tengo el Slayer y el cable original por componentes (comprado en Japón). Pues bien, yo pensaba que en el dashboard original me aparecería las nuevas opciones de progresive y demás, pero que va. Me voy dentro del Slayer al dashboard para modificar las opciones de TV , y solo me aparece para cambiar a panorámico, y si mi TV soporta PAL 60. No aparece nada más. No se si es porque uso el slayer y no me manda al dashboard puramente original o lo que sea. Me podeis si se puede ir directamente al dashboard original de alguna forma sin pasar directamente por el slayer (yo lo tengo configurado para que arranque el Slayer).
Todavia no he probado ningún DVD, pero los DIVx se ven muy bien y los juegos también. Sin embargo, ya os digo, no se si estoy explotando todas las posibilidades de mi proyector.

Gracias a todos.
Hola, las opciones te aparecen en el menu original de XBOX.
Ni idea de como ir porque yo uso Evolution eso si
los juegos cuando actives el progresivo la mayoria parecen otro mundo, sin ir mas lejos el Racing Evoluzione el modelado de los coches esta muy guapo
Saludos y disfruta del proyector [chulito]
Buenas!!!

Creo recordar haber leido que tienes que pasar la consola a NTSC para que te salgan las opciones que comentas en el dashboard original.
Si utilizas la búsqueda avanzada seguro que encuentras algo
Pruébalo y comenta ;-)

Namárië!
si, tienes que pasar la consola a ntsc para que te aparezcan todas las opciones de hdtv...y si quieres usar progresive scan en los dvd video tendras que utilizar el dvdx parchado o parchear el dash original...es una cosa que merece la pena que hagas por que la diferencia de calidad es importante
Efestivamente, y los pasos recomendables a hacer cuando usas componentes y proyector son los siguientes:

1.- Pasar con el Enigmah Video Mode Selector la consola a NTSC.
2.- Configurar el Dash original para HDTV y los modos que soporte el proyector.
3.- Parchear el DVDx 2.0 para progressive scan.
4.- Modificar el XBMP y ponerlo en la resolucion numero 6 (o a la que mas llegue, siendo 6 en mi caso).
5.- Disfrutarrrrrrrrr....... [looco]
javidoom yo estoy mirando para usar el dash original parcheado en vez del dvdx2 asi me ahorro el usar el mando que es uncoñazo y puedo usar el mando a distancia jejeje
andreti por cuanto te ha salido este proyector?? si no es mucho preguntar.
Muchas gracias a todos.
Me costo 300000 pts en Japón, aqui creo que está por 550000
Voy a buscar lo del enigma, que ahora con el Slayer creo que no lo tengo instalado.
Aaaaanda! Asin que era pa eso!!! Lo de parchear el dashboard original para verlo en progresivo!!!

Mira que soy torpe... leyendo en sitios que se puede parchear y me decia: pa ke? pa ver los menus mejor???

X-D Que torpologo soy X-D

El caso es que no tengo mando... asin que tampoco lo hare... pero bueno, me saca de mi ignorancia. [beer]
Muchas gracias a todos de nuevo.
Ya he cambiado a NTSC y me aparecen las nuevas opciones.
Mi proyector soporta en rpincipio todas las posibilidades. ¿Tengo que configurar en mi Dashboard todas? Qué pasa con los juegos y Pelis en formato PAL? No hay problema? (me extraña).
Respecto al DVDX, ¿Cómo se parchea?. Como ha dicho Javidoomm yo tampoco tengo mando original por lo que el Dashboard no lo parchearé.
Joer, ayer viendo la amenaza fantasma con los colegas fliparon (y eso que todavía no he conectado los creative 5700), y eso que todavía no le he configurado el progresive scan :)
Pues para el dvdx necesitas el parche... que no recuerdo ya de donde lo pille... si eso mensajeame por pri. y solucionated.

De los juegos y pelis sin problemas... la consola al estar en ntsc no da ningun problema. Al menos detectado por mi... [ok]
Escrito originalmente por Andreti
Muchas gracias a todos de nuevo.
Ya he cambiado a NTSC y me aparecen las nuevas opciones.
Mi proyector soporta en rpincipio todas las posibilidades. ¿Tengo que configurar en mi Dashboard todas? Qué pasa con los juegos y Pelis en formato PAL? No hay problema? (me extraña).
Respecto al DVDX, ¿Cómo se parchea?. Como ha dicho Javidoomm yo tampoco tengo mando original por lo que el Dashboard no lo parchearé.
Joer, ayer viendo la amenaza fantasma con los colegas fliparon (y eso que todavía no he conectado los creative 5700), y eso que todavía no le he configurado el progresive scan :)

si activa todas en el dash asi los juegos que acepten esos modos lo pillan directamente :cool: y por las pelis en pal no te preocupes que ningun problema son la [boma] en progresive lo vas a flipar bien

Editado: una pena los de los 5700...algo un poco mas serio le habria sentado bien a tu "cacharrito" [ayay]
Ya te digo tío, ahora me arrepiento un poco con lo de los 5700. Aunque te voy a decir otra cosa, el salón de mi nuevo apartamento tendrá unos 15 m cuadrados (ya sabes como son los pisos ahora), y creo que me sobra con los 5700.
Ahora pondré el parche al DVDX y a flipar (ya estaba flipado sin el parche así que ahora...)
Ahora estoy enseñandoselo a mis amigos, y con el Halo y Moto GP2 fliparon a colores. Y eso que todavía no tengo el sonido instalado (estoy instalándome en el apartamento).
Hola a todos viniendo al caso os tengo q decir q el otro dia vi en el Corte Ingles una peazo de oferta de un proyector se trata del Hp no me pregunteis por el modelo porq no se cual es pero costaba unas 160000 pts pero no me lo piye ya q lo keria comentar con la peña si lo compro alli es porq lo puedo pagar a plazos y me sale mas o menos rentable pero no se si realmente pillarlo

Un saludo y gracias
Andreti podrias poner alguna foto para ver que tal te ha quedado y que tal se ve?
Jarohe pon el modelo que es, yo no soy ningun entendido pero algo mas o menos se xD y hay gente que controla en el foro...igual vale mas la pena que te gastes algo mas
Jarohe: te digo lo mismo que themyst... pon specs del proyector y para que lo querrias exactamente, porque la verdad, variedad para elegir uno BUENO BUENO sobre precios baratos es poca.

(la verdad es que de hp no he oido na de na... y eso es malo, quiza este orientado a presentaciones y no cine... mas malo aun)
xD tanto Javidoom primero y yo despues (un poco por su culpa jeje ) tenemos el que despues de mucho leer considero el mejor relacion calidad precio...Sanyo Z1...lo puedes encontrar sobre unos 2000€ por hay y yo lo puedo consegir a 1800€ puesto en tu casa :D de todas maneras si nos pones el modelo de hp que te interesa algo mas seguro que te podemos decir [discu]
17 respuestas