No me he bajado el megaupload, pero como sea el de wii , ese de playocio (para la wii, igual esta bien) pero:
Características :
• Tamaño de proyección: 30 a 200 cm.
• Distancia de proyección: de 1 a 5 metros.
• Compatible con PAL/NTSC
• Resolución 960 * 234
• 8-120 ANSI Lumens
• Tipo de lámpara: 50W, duración 1000 h.
• Compatible con iPod Video
• Con altavoces amplificados.
• Con funciones de regulación de color, contraste, brillo y volumen.
• Compatible con sistemas como Playstation 3, Playstation 2, Xbox 360, Xbox, Gamecube, DVD player, MP4 player etc.
Si quieres ver graficos, minimo que aguante la resolucion nativa 800*600,y de ahi a los xxxx *1080,.Con minimo 1000 ansi lumenes y entradas de video desde vga ó componetes hasta hdmi.Tb hay que mirar la duracion de la lampara y lo que vale el recambio.
Por ahi van los tiros, tampoco esque sepa mucho pero tengo uno a 800x600 , 1200 lumens y la play3 va por vga , saliendome una pantalla de unos 2m.Yo me pego unos vicios que paque, y pa ver pelis ok.Porque una vez que pillas proyector lo usas pa todo, play,pc , tv.
Ahora mismo hay proyectores muy baratos apartir de 400€ que le daran un repaso al de la wii y 10000horas de duracion.
saludos
PD:AA la lampara de 50w dara poca luz, suelen ser de 150w
PD:Como no he visto insitu el de la wii puede que me equivoque (auque viendo las caracteristicas lo dudo), y lo mejor seria pasarse por algun mediamak u otros y ver los que tengan en exposicion o que te pongan alguno en concreto.