Proyector con lamapara de hasta 10.000horas (¿vale la pena? )

Hola a todos, hace tiempo que me encaprichado con un proyector que su mayor beneficio es la lampara que puede durar hasta 10.000horas, si habeis leido bien...

Y si no fuera poco encima el recambio vale 25€, si si 25€ tristes euros.

Lo venden por ebay y la verdad es que el precio es de los mas baratos que hay en proyectores de sus caracteristicas.

El unico inconveniente que le he encontrado es el contraste, pero nose hasta que punto se va a notar el contraste que es de 600:1.

Os paso a poner las caracteristicas tecnicas y de ahi sacad vuestras conclusiones:

Imagen

Características y Especificaciones Técnicas:
- Indicado para: Home Theater, Data Show, Reuniones, Eventos, Cine, Juegos.
- Conectividad: Ordenador Personal y Portatil, DVD, VCR, TDT, Consola de Juegos, etc.
- Panel LCD TFT de 3,5 pulgadas y 921.600 pixels (PVI Mod. PD035VX2)
- Lámpara de 150 W (Mod. 3X7 HQI-TS 150W/NDL)
- Lentes ópticas de cristal de enfoque manual
- Duración de la lámpara de 6.000 a 10.000 Horas
- Cobertura de la pantalla de 20 a 150 pulgadas
- Distancia de proyección de 1,5m a 10m
- Posiciones de proyección:Frontal, Trasera, Mesa y Techo
- Luminosidad 1.000 ANSI lumenes
- Contraste 600:1
- Colores: 1.67 millones
- Progressive Scan: Si (Faroudja® DCDi–Edge™)
- Procesador de Imagen: Genesis FLI8125
- Correción de trapezio (Keystone): 30º Vertical manual
- Menú en varios idiomas: Español, Portugues, Inglés, Francés, Alemán, Italiano
- Formato de proyección 4:3 y 16:9 (Modo TV)
- Resoluciónes de video soportadas: VGA640x480, SVGA800x600, XGA1024x768, SXGA1280x1024, UXGA1600x1200
- Formatos de Video: PAL, NTSC, SECAM, PAL 60
- Sistema de Sonido: b/g, D/K, M, I
- Altavoces: 2 x 2W RMS
- Señal de entrada de televisión: RF 75Ohm
- Suministro eléctrico: 90-240 V. CA 50/60Hertz.
- Consumo de energia: Máx. 220 W
- Ruído: 29 dB
- Sistema de protección contra sobretensión, sobrecorriente y sobrecalentamiento.

Conexiones:
- Entrada Video Compuesto x 1
- Entrada RGB/HD (D-Sub 15 pines) x 1
- Entrada Antena TV x 1
- Entrada de Audio RCA x 2
- Salida de Audio RCA x 2

Imagen

Dimensiones :
- Largo: 255 mm
- Alto: 95 mm
- Profundidad: 310 mm
- Peso: 4,5 Kg.

Imagen

Accesorios incluidos en el embalaje:
- Cable VGA
- Cable de Sonido
- Cable de Energia
- Controle Remoto + Pila CR2025 3V
- Manual del Usuario

Captura de vídeo de los menús de configuración y funciones del proyector.

Imagen

PROCESADOR DE IMAGEN CON FAROUDJA DCDI – EDGE™ (Genesis FLI8125)

"Mejora de la claridad y el realismo".

La tecnología de escaneado progresivo representa una mejora importante con respecto al método de escaneado entrelazado usado en las emisiones de TV y otras aplicaciones convencionales, porque puede procesar aproximadamente el doble de datos de vídeo y producir una imagen más nítida, sin interferencias y más detallada.

Permite visualizar fielmente las imágenes de vídeo de alta definición con una naturalidad y belleza excepcionales. Ahora, esta tecnología DCDi, que sólo estaba disponible en los dispositivos de más alta gama, ha sido incluida en este proyector.

Una vez puesto esto solo queda decir su precio...

Es ni mas ni menos que 495€.

Ami me parece cojonudo en todos los aspectos, pero algo tan bonito puede ser verdad?

Decidme un motivo porque no me lo compre...

Salu2
hola.Me estas contando que el recambio de la lampara cuesta 25€? [flipa] . Por lo que veo esta bien,pero de proyectores no entiendo mucho.1.67 millones de colores no es poco?,los lcd normales tienen 16 millones.

saludos [tomaaa]
10.000 horas? espera...

JAJAJAJAJAAJA!!

Estas cosas son cuentos chinos, la lámpara ni de broma te va a durar eso con un uso normal, es decir, que lo enciendas y apagues cada vez que lo uses, porque es en el encendido donde la lámpara sufre más. Dicen que cada uno equivale a 10 horas mas o menos. si eres muy afortunado una normal te dura 500 horas como mucho, y por el precio que comentas pongo en duda que llegue ni a eso :P

Respecto al contraste, si dice que tiene ese en realidad tendrá la mitad, a los fabricantes les encanta inflar las cifras ;)

Por ese precio comprate un Toshiba MT200 que se caga en ese (si es que lo siguen vendiendo, que llevo tiempo desconectado del mundo proyectoril :P)
Nose hasta que punto puede tener cierto tu comentario Flamígero, pero no creo que vendan cosas que son falsas; es decir... Uno no puede ir vendiendo un proyector ofreciendo unas cualidades y luego que no sea cierto, he visto un video en youtube del proyector proyectando una pelicula y la calidad parece ser buena, al final del hilo pongo el enlace y de ahi opinad, ami me parece un proyector cojonudo pero lo de las 10.000 horas no creo que llegues nunca como tu bien dices, de hecho es lo maximo que pone especificado para dicho proyector, lo minimo es 6.000horas, aun y asi es bastante para dicho proyector, ya que la mayoria ofrecen menos de la mitad.

El otro punto que me ha dejado un poco pillado ha sido lo de los colores, es un dato que no me habia fijado, pensaba que era normal en la mayoria de proyectores lo de 1.67 millones de colores, pero veo que no es asi, aver si alguien puede hechar hierro al asunto, estaria muy bien saber si alguien se lo ha comprado que tal le va, ya que en ebay no pone opiniones del proyector ni en ciao.es ni ningun lugar parecido, encima me da a mi que el proyector tiene truco, es decir algo tiene para venderlo a ese precio y que no tenga un punto negativo en su contra.

Voy a investigar un poco mas y cuando tenga mas información os la posteare aqui para daros mas datos ya que quiero comprarme un proyector y estoy entre este y algun otro.

Pd: lo prometido es deuda, aqui os paso el video de youtube para que veais la calidad de proyección:

http://www.youtube.com/watch?v=Y1H5JfoLbzw&eurl=

Pd2: Se me olvidaba decir que dicho proyector lleva un sintonizador de televisión integrado, otro detalle a tener en cuenta.

Pd3: Otra cosiya que no acabo de entender muy bien es como un proyector asi lo venden solo por ebay, es una cosa muy rara... La verdad es que me estoy dando cuenta que aqui hay algo que falla, haber si me ayudais a descubrir que puede ser.

Pd4 ( y ultima ): aquí su web para que investigueis junto conmigo http://www.novaimaxen.info y ya para terminar decir que me voy a poner en contacto con el vendedor de ebay para preguntarle a que se debe esos 1.67 millones de colores ( lo mas seguro es que sea un fallo con una coma o punto en su defecto y quisieran decir 16.7 millones, bueno ellos me diran, see you!!

ACTUALIZO:
-----------------------------------------------------------

Acabo de encontrar una pagina que profundizan un poco mas en el proyector y la escusa que ponen para que la lampara dure tanto es la siguiente:

¿Cómo es que dura tanto la lámpara?

La duración de la lámpara viene estimada por el fabricante de la misma (temperatura, humedad, número de veces que se enciende, golpes, vibraciones, variaciones de voltaje, etc.). Mas lo que diferencia la lámpara empleada en este proyector de los demás, aparte de su bajo coste de reemplazo, es que gracias al sistema que emplea a la hora de ponerse en funcionamiento y al apagarse, siempre mantiene un descenso de la temperatura progresivo en la lámpara con su amplio sistema de ventilación, para así no causar un cambio brusco de temperatura, que es la causa más frecuente de disminución de la vida util de la lámpara en otros proyectores.

Y aqui teneis la pagina fuente que he sacado dicha información:

http://coruna.loquo.com/spanish/post/29721

Por otro lado ya le he mandado un mail al vendedor de novaimaxen para que me diga a que se debe que solo tenga 1,67 millones de colores y no 16,7 millones.

Ya os contaré, salu2
hola,

yo hace tiempo quise hacerme un proyector de estas caracteristicas (DIY Proyector)... pero lo encontre ya ensamblado, con acavado comercial a mucho mejor precio quiza de lo que realmente me costaba....

... yo sume los importes de los materiales, portes y tiempo empleado en su construccion asi como el acavado tipo comercial en caja de aluminio y me resultava al mismo precio mas o menos que uno de estas caracteristicas.

para tu informacion añadirte que estos proyectores "DIY" son comercializados por los chinos, el tamaño no es tan pequeño como parece, y efectivamente suelen tener sintonizador analogico de TV puesto que suelen usar la pantalla de 7" (no recuerdo bien) asi como circuiteria de unos TV japoneses de estos portatiles.

supongo que tendras que valorar si realmente te interesa, pero piensa que tienen una resolucion de 640x480 pixels de resolucion maxima..

los que tienen mayor resolucion... 800x600 suelen ser bastante mas caros que estos... inclusive te puede costar mas que uno comercial de marca conocida con garantia de 2 años en españa.

miratelos, hay varios webs al respecto de los DIY PROJECTOR... hay quien vende algunos modelos de estos "proyectores baratos".... pasalo a singular y buscalo en google, tambien los vende por ebay.

saludos.
BGM THE HACK escribió:No se hasta que punto puede tener cierto tu comentario Flamígero, pero no creo que vendan cosas que son falsas; es decir... Uno no puede ir vendiendo un proyector ofreciendo unas cualidades y luego que no sea cierto,

Si pueden, te explico: No es que sea mentira, lo que pasa es que esos datos están manipulados en su beneficio. Por ejemplo las horas de la lámpara las miden en reproducción contínua sin encenderlo o apagarlo, así que a lo mejor te dura 10.000 horas si no lo apagas nunca, cosa que nadie en su sano juicio haría nunca. Como ya te he dicho, cada encendido equivale a muchas horas y por eso jamás te durará ni la mitad de la mitad de lo que te dicen.

Con el contraste ocurre lo mismo: miden el máximo y el mínimo, pero a la hora de la verdad te gusta ver una película bien calibrada, no? Haz la prueba con tu televisor, tiene mucho más contraste que cualquier proyector, pero si lo subes mucho al final se ve fatal. Cualquiera que se dedique a calibrar ese proyector de una manera honrada verá que no llega ni a la mitad (ojo, ocurre lo mismo con casi todos)

BGM THE HACK escribió:he visto un video en youtube del proyector proyectando una pelicula y la calidad parece ser buena

No puedes saber la calidad de un proyector viéndolo en foto o en video porque no es lo mismo ver una imagen de dos metros de largo reducida a una foto que verlo al natural, esto te lo dirá cualquiera que sepa un poco de proyección. No digo que no se vea bien, pero como digo los defectos en una pantalla de 2 metros se ven aunque no quieras, mientras que en fotos o videos esos defectos quedan camuflados.

BGM THE HACK escribió:Mas lo que diferencia la lámpara empleada en este proyector de los demás, aparte de su bajo coste de reemplazo, es que gracias al sistema que emplea a la hora de ponerse en funcionamiento y al apagarse, siempre mantiene un descenso de la temperatura progresivo en la lámpara con su amplio sistema de ventilación, para así no causar un cambio brusco de temperatura, que es la causa más frecuente de disminución de la vida util de la lámpara en otros proyectores.

Siento quitarte la ilusión, pero esto lo tienen casi todos y no es más que un ventilador que se apaga unos minutos más tarde que el proyector para que se enfríe la bombilla, pero aún así cada encendido va a seguir quitandole muchas horas.

Yo te animo a que te compres un proyector porque te va a hacer vivir el cine y los videojuegos de una manera brutal, pero por ese precio insisto que te puedes comprar un toshiba mt200 que en cualquier foro de proyección verás que es un maquinón con una relación calidad-precio insuperable ;) y no este que ni siquiera lo venden fuera de ebay [carcajad]

Si me dijeras que vale 200 comprendería que te la quieras jugar, pero por poco más de lo que vale insisto que te puedes pillar uno muy superior y con la garatía de que sabes que hay gente que lo tiene y están encantados con él ;)
Me estáis acojonando. ¿Me dices que con encender el proyector 50 veces la lámpara puede fastidiarse? La verdad es que lo veo muy poco para lo que valen. Yo por ejemplo lo uso prácticamente todos los días en plan ver una película por la noche y apagarlo. Con ese uso y según decís, en 2-3 meses ya se debe estropear. No sé, permitidme que lo dude.
Por cierto, hace poco escribí un post sobre mi nuevo proyector, visto que su éxito fue 0, pongo el link para los que no lo vieran y a ver si alguien me puede contestar a un par de preguntas que puse.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679234&highlight=TW600

Saludos.
no teniendo ni idea del tema de los proyectores... merece la pena comprarse uno `para jugar a la xbox360 y ver pelis o verla a trave de una tele plana de 32 buenesilla.
k proyector aconsejariais?? yo es k siempre e kerido uno pero es k no tengo ni idea del tema. 1 saludo
Delroy escribió:Me estáis acojonando. ¿Me dices que con encender el proyector 50 veces la lámpara puede fastidiarse? La verdad es que lo veo muy poco para lo que valen. Yo por ejemplo lo uso prácticamente todos los días en plan ver una película por la noche y apagarlo. Con ese uso y según decís, en 2-3 meses ya se debe estropear. No sé, permitidme que lo dude.

Lo de las 10 horas es orientativo, yo solo digo que en foros de proyección la media está en que el contador de horas les marca 500 hasta que se nota una pérdida de luminosidad y por tanto un cambio de lámpara (que por internet no es tan cara). Hay gente que le peta a las 300 y otros que llegan a las 700, depende de cómo lo usen, pero sí, la proyección es así.

Aún así en mi opinión merece muchisimo la pena meterse en ese mundo ;)
Bueno, pues he estado leyendo un poco por foros y no pone 10 horas (donde he leído dice que equivale a 1 hora) pero sí que si lo enciendes es para usarlo un mínimo de una hora o dos.
Por otra parte, completamente de acuerdo. Ver una película en HD en el proyector es casi mejor que verla en el cine. Yo ahora mismo tengo montado el proyector que he puesto antes haciendo una pantalla de 2.5 metros de ancho y es una delicia.
Por otra parte, he estado mirando por internet y las lámparas están en 500-600€, una barbaridad. Eso sí, en pricejapan las vi por poco más de 200€, ¿es normal esa diferencia de precio tan bestia?¿alguien ha comprado ahí? Es que un viajecito de Japón a España no sé yo si se pueden fastidiar.
Saludos.
Delroy escribió:Por otra parte, he estado mirando por internet y las lámparas están en 500-600€, una barbaridad. Eso sí, en pricejapan las vi por poco más de 200€, ¿es normal esa diferencia de precio tan bestia?¿alguien ha comprado ahí? Es que un viajecito de Japón a España no sé yo si se pueden fastidiar.
Saludos.

Esto es lo que decía, pricejapan es de total confianza y te ahorras una pasta, en definitiva es quitar 4 tornillos, quitar la antigua y poner la nueva ;). Así sí que compensa tener proyector :) y dependiendo de los modelos incluso son más baratas que 200 euros :P al cambio te sale mucho más rentable que ir al cine XD
Bueno señores, aqui lo que prometo es deduda y aqui les traigo la información del vendedor novaimaxen en españa ebay que me ha transmitido por mensaje privado:

Estimado usuario *********:

Ante todo gracias por indicarnos la errata sobre la dimensión del rango de color, que corregiremos en los futuros anuncios.
Ciertamente al ser RGB y 8bits por canal, R256xG256xB256=16.777.216, 16,7 Millones de Colores. Gracias.

Gracias por su opinión sincera, y no se trata de pintar de bonito o fantasioso el aparato, sino de atenerse a la realidad misma de sus características.

Le diré la diferencia técnica sobre el por qué de que las lámparas duran sobre 2.000 o 3.000 horas, y la de este proyector entre 6.000 y 10.000:
Se trata del tipo de lámpara empleado, en el caso de la totalidad de proyectores LCD y DLP, se emplean las lámparas de mercurio UHP o UHN, que ofrecen una gran potencia luminosa y un Precio Elevado.
Nuestro proyector de LCD emplea una lámpara de halogenuros, en concreto la HQI-TS 150W/D UVS RX7S-24 12X1. De uso General en Iluminación. (continua...)

(...continuación)

Página del fabricante OSRAM: http://catalog.myosram.com/?~language=ES&~country=DE&it_p=4050300437552

Además este proyector está diseñado para cuidar al máximo la duración de la lámpara, proporcionándole un sistema de refrigeración muy bien adaptado, con dos ventiladores de entrada directa sobre la lámpara, y conexión/desconexión automática.

Quedo a su disposición para lo que necesite. Atentamente, Daniel (Novaimaxen)

(...continua)

FAQ.
¿Cómo es que dura tanto la lámpara?
La duración de la lámpara viene estimada por el fabricante de la misma (temperatura, humedad, número de veces que se enciende, golpes, vibraciones, variaciones de voltaje, etc.). Mas lo que diferencia la lámpara empleada en este proyector de los demás, aparte de su bajo coste de reemplazo, es que gracias al sistema que emplea a la hora de ponerse en funcionamiento y al apagarse, siempre mantiene un descenso de la temperatura progresivo en la lámpara con su amplio sistema de ventilación, para así no causar un cambio brusco de temperatura, que es la causa más frecuente de disminución de la vida útil de la lámpara en otros proyectores.

(...continua)

Qué diferencias hay entre este proyector LCD con respecto a DLP?
Este proyector emplea tecnología LCD, con un panel de gran tamaño, 3,5".
Las diferencias y ventajas con referencia a la tecnología DLP, son las siguientes:
LCD (Liquid Drystal Display, Pantalla de Cristal Líquido) de un proyector es similar a la de un portátil, pantalla, aunque más pequeño. El color y la opacidad de cada punto o pixel se controlan mediante cargas eléctricas. La luz de la lámpara pasa a través de la pantalla y luego por la lente. Esta tecnología es más antigua y requiere más espacio, pero es superior en cuanto a la intensidad de los colores. Esta tecnología aprovecha mejor la luz emitida por la lámpara, por lo que serán de menos Watts vs DLP a los mismos lúmenes, lo que implica que serán equipos que se calienten menos, y que sus lámparas se fundan también menos.

(Continua...)

La tecnología DLP desarrollada por Texas Instruments es más reciente y más económica. Se basa en espejos microscópicos que pueden controlarse electrónicamente de manera que reflejen o no la luz. Con esta tecnología se logra mejor contraste, es decir el blanco es más blanco y el negro más negro, aunque los colores son menos intensos.
La Tecnología DLP, solo emite un color a la vez, lo que hace que sea menos eficiente en el aprovechamiento de la luz, de la lámpara, implicando que tienen que ser de más Watt para los mismos lúmenes que un proyector LCD, por lo que se calientan más y se funden con mayor frecuencia las lámparas.

Saludos, Gracias.
No sé si ya conocerás este foro, pero por si acaso te paso un link

Cito:

Bueno, yo he visto uno chisme de esos en funcionamiento, y sinceramente, es una... BASURA. Pero asi, en mayusculas y con todas sus letras.

La calidad que ofrece es pesima y los colores también, que vas a esperar de un proyector de ese precio con lamparas de 30 euros?

Como diria alguno.. ALLA TÚ! ;)
Ahora me vuelvo a preguntar, si tan malas son porque en los videos que difunden del proyector nos enseñan imagenes de una calidad estupenda.

Y porque ese precio tan competitivo?

Algo no encaja, sera que usan proyectores hd de 3.000euros para hacer los videos?
Tio esas preguntas ya te las he contestado, es obvio que estás empecinado en comprartelo y cualquier cosa que te diga te va a dar igual. Por ese precio tienes mejores opciones, pero es tu dinero.

Suerte
Flamígero escribió:Tio esas preguntas ya te las he contestado, es obvio que estás empecinado en comprartelo y cualquier cosa que te diga te va a dar igual. Por ese precio tienes mejores opciones, pero es tu dinero.

Suerte

No es que me lo quiera comprar, pero busco alternativas.
No te estoy discutiendo de que es mejor o peor, estoy intentando encontrarle algun fallo para evitar comprarmelo, porque aun no es del todo seguro de que me lo compre, de momento me ha dicho que los millones de colores era un error y tiene igual que los otros proyectores.

Por cierto la resolución esa que ponen: VGA640x480, SVGA800x600, XGA1024x768, SXGA1280x1024, UXGA1600x1200

Que significa SVGA ( super vga ? ) como se conecta por ejemplo un ordenador mediante super vga ? necessito algun aparatejo en especial para conseguir esa resolución.

Perdon por taladrar tanto, pero es que no puedo dormir por las noches por culpa del maldito proyector, es demasiado bonito por ser cierto.

SEE YOU! [ok] :-|
Yo tambien estoy mirando si me compro un proyector DIY de estos chinos, o un proyector (DLP o LCD) de cualquier marca conocida, aunque seguro que tampoco está hecho mucho más lejos de China..
Lo que más me gusta de estos DIY es que la bombilla que usa sólo vale 30 euros a lo mucho, en cambio las de los otros proyectores salen entre 300-500 por bombilla :(
El dato más importante que hecho de menos es la resolución nativa (como mínimo que tenga VGA 800x600) y otra cosa que le falta es una entrada de S-VIDEO, por lo demás el reproductor tiene buena pinta.
A ver, ni se os ocurra compraros este proyector. Si se le puede llamar así... Y encima alguno comenta de enchufarle la 360, perdonadme pero es de risa.

A ver, no os dejeis influenciar por el precio, lo barato sale caro.

Mirad. Groso modo, si quereis ver pelis y jugar a la 360, un proyector LCD y por supuesto HD (720), si no ni de coña le sacareis el jugo a la blaquita. Ahora mismo el más barato, y uno de los mejores aun hoy en día es este:

http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/28617/index.html

Por cierto, que no tardarán mucho en descatalogarlo, puesto que ha salido su sucesor el Z5, que dicho sea de paso es muy similar.

Y bueno, si lo que quereis es ver pelis, pues casi mejor un DLP, y en concreto éste, que es bueno / bonito / barato:

http://www.rebelio.es/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/33628/index.html

Las especificaciones técnicas estan mal, son estas:

http://www.benq.es/products/Projector/?product=633&page=specifications

Éste no es HD, pero si compatible, además no creo que vayais a ver pelis en HD por lo que comentais.

Y bueno, poco más que añadir. Lo de la lampara, eso de que dura tan poco, pues nanai, si no es por algún defecto de fabricación suelen llegar a las 2000 horas, e incluso 3000 en modo económico. Para cuando vayais a cambiar la lampara seguro que os sale mejor compraros otro.

Salu2!
El W100 ya le estuve mirando, me parece un buen proyector por el precio que tiene, pero como ya digo las bombillas tienen poca duracion, usandolo a diario un 2-3 horas al día, tienen una vida de 2 años y poco. También he esado mirando un par de Acer con resolución XGA, salen por un poco más que el Benq W100 pero ya que me dejo la pela..
Una cosa que tampoco me mola de los proyectors DIY es que no tienen ni entrada DVI ni por componentes

PD:rectifico, los DIY si que tienen entrada por componentes, sigo sopesando.. :?

Salud
El w100 es un buen proyector a buen precio, de hecho es un clon del toshiba mt-200 que alguien comentaba antes.

Lo de la duración a mi también me preocupaba antes, pero ahora me la sopla, tengo un proyector desde junio del 2005, y lleva 456 horas en modo económico (porque para mi se ve bien y hace menos ruido). Es decir, que tengo para echarle 2500 horas más... Saca cuentas, vamos que ya estoy pensando en cuál será el próximo que compraré, no llegaré ni a cambiarle la lámpara. El proyector no es una TV que le echas 5 horas mínimo al día. Si lo usas solo para ver peliculas te puede durar la lámpara más de 5 años.
DavS escribió:Es decir, que tengo para echarle 2500 horas más...

Es más fácil que te toque la primitiva a que te dure 2500 horas. Suerte tendrás si te llega a las 1000.
me voy a usa en marzo y quiero traerme este proyector:

http://reviews.cnet.com/Mitsubishi_HD1000U_DLP_projector/4505-7858_7-32044477.html?tag=prod.txt.1

uds como lo ven?? me saldria por 900 dls :-P es HD, tiene vga, componentes y hdmi

espero sus opiniones, q yo en esto de los proyectores no se nada
mi consejo es, si comprais algo, que sea de una marca conocida, que la garantia no este en kazajastan, no os fieis de los chinos del ebay (lo digo por experiencia, pues "tire" 700€ a la basura por su culpa)

y que razon tiene quien dice que lo barato sale caro, que razon....
Choscar escribió:me voy a usa en marzo y quiero traerme este proyector:

http://reviews.cnet.com/Mitsubishi_HD1000U_DLP_projector/4505-7858_7-32044477.html?tag=prod.txt.1

uds como lo ven?? me saldria por 900 dls :-P es HD, tiene vga, componentes y hdmi

espero sus opiniones, q yo en esto de los proyectores no se nada

uds q opinan???
Hola a todos, buscando información sobre el proyector Novaimaxen NVPlasma encontré este foro, y he de decirles que yo al final me he animado a comprarlo, y quisiera desmentir cualquier miedo que tengan por el proyector o su calidad de imagen, pues en mi opinión, se ve muy pero que muy bien, mejor que en los videos que anuncian, y el vendedor de Ebay es muy atento. De hecho pueden leer las OPINIONES de los otros compradores, que fue lo que más influyo en mi a la hora de decirdirme a comprarlo.

Adjuntos

quien se compre este proyector, que me agregue y hablamos sobre el ya que yo tmb estoy interesado, no sin saber las opiniones de la gente q lo haya comprado.
salu2. [bye]
Sin llegar a probarlo (no, gracias) ya me parece tirar el dinero. Lo primero, la resolución nativa es 4:3 así que toda fuente panorámica (pelis, consolas nuevas) que le metas lo único que conseguirás es tener una buena cantidad de píxels en un bonito negro para guardar la proporción 16:9 (y muchas pelis son más panorámicas que esos 16:9, así que un gran uso de la resolución). Lo segundo, a dónde vamos con esas conexiones, lo único potable es el VGA, porque con el vídeo compuesto (no vídeo por componentes) uffff menuda calidad se saca por ahí, vamos que ni HDMI/DVI o vídeo por componentes. Lo tercero, para qué ver la tele por un proyector (aunque sea TDT), es un gasto inútil de horas de vida de la lámpara.

Se podrá ver todo lo bien que queráis pero está capadísimo en posibilidades.

El ya más que nombrado Toshiba MT200, aunque no sea HD pero sí 16:9 le mete un meneo en todos los sentidos. Además como ya está descatalogado si lo encuentras por ahí el precio será más o menos el mismo.
26 respuestas