› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
JAJAJAJAJAAJA!!
BGM THE HACK escribió:No se hasta que punto puede tener cierto tu comentario Flamígero, pero no creo que vendan cosas que son falsas; es decir... Uno no puede ir vendiendo un proyector ofreciendo unas cualidades y luego que no sea cierto,
BGM THE HACK escribió:he visto un video en youtube del proyector proyectando una pelicula y la calidad parece ser buena
BGM THE HACK escribió:Mas lo que diferencia la lámpara empleada en este proyector de los demás, aparte de su bajo coste de reemplazo, es que gracias al sistema que emplea a la hora de ponerse en funcionamiento y al apagarse, siempre mantiene un descenso de la temperatura progresivo en la lámpara con su amplio sistema de ventilación, para así no causar un cambio brusco de temperatura, que es la causa más frecuente de disminución de la vida util de la lámpara en otros proyectores.
Delroy escribió:Me estáis acojonando. ¿Me dices que con encender el proyector 50 veces la lámpara puede fastidiarse? La verdad es que lo veo muy poco para lo que valen. Yo por ejemplo lo uso prácticamente todos los días en plan ver una película por la noche y apagarlo. Con ese uso y según decís, en 2-3 meses ya se debe estropear. No sé, permitidme que lo dude.
Delroy escribió:Por otra parte, he estado mirando por internet y las lámparas están en 500-600€, una barbaridad. Eso sí, en pricejapan las vi por poco más de 200€, ¿es normal esa diferencia de precio tan bestia?¿alguien ha comprado ahí? Es que un viajecito de Japón a España no sé yo si se pueden fastidiar.
Saludos.
Bueno, yo he visto uno chisme de esos en funcionamiento, y sinceramente, es una... BASURA. Pero asi, en mayusculas y con todas sus letras.
La calidad que ofrece es pesima y los colores también, que vas a esperar de un proyector de ese precio con lamparas de 30 euros?
Como diria alguno.. ALLA TÚ!
Flamígero escribió:Tio esas preguntas ya te las he contestado, es obvio que estás empecinado en comprartelo y cualquier cosa que te diga te va a dar igual. Por ese precio tienes mejores opciones, pero es tu dinero.
Suerte
DavS escribió:Es decir, que tengo para echarle 2500 horas más...
Choscar escribió:me voy a usa en marzo y quiero traerme este proyector:
http://reviews.cnet.com/Mitsubishi_HD1000U_DLP_projector/4505-7858_7-32044477.html?tag=prod.txt.1
uds como lo ven?? me saldria por 900 dls es HD, tiene vga, componentes y hdmi
espero sus opiniones, q yo en esto de los proyectores no se nada