Hola, hace un año y un par de meses compré un proyector Optoma E515 y hasta hace poco había funcionado bien.
Lo que me pasó es que empezaron a salir puntos blancos en la proyección, cada vez más.
Lo que hice fue ponerme en contacto con la tienda donde lo compré y me dijeron que avisase a SUSEO que es una empresa de reparación. Hasta aquí bien, el problema es que llevo ya más de un mes esperando a que tengan piezas para repararlo.
Lleva desde el día 22 de Marzo de 2012 "pendiente de piezas" y no avanza la cosa. Les mandé un e-mail para ver que pasaba y me dijeron que tenía un problema de óptica y no tenían las piezas en el almacén. Bueno, esto fue el 2 de Abril.
Desde entonces sigo sin saber nada, en la web puedo mirar el estado de la reparación. Pero ya os digo, lleva mes y una semana en el mismo estado.
Quisiera saber si puedo reclamar algo ya que yo no uso la televisión y el proyector es mi única manera de entretenimiento.
Ellos tienen un servicio de "Proyector de sustitución" por 40€, pero está claro que yo no voy a pagar tanto por un proyector de sustitución. La reparación la cubre la garantía.
¿Sabe algo alguien sobre reclamar este tipo de esperas o no tengo nada que hacer?
Ya estoy un poco harto la verdad, no creo que se tarde mas de un mes en pedir una pieza a fábrica y que la envíen.