Hola Xesk, ya veo que has visitado cierta tienda de segundamano del otro lado del charco. Lo primero decirte, que te desaconsejo por completo comprar nada en EEUU, ya que con el gasto de envio + el palo que te dan en aduanas, el proyector te va a salir por un pico. Otra cosa bien distinta seria si alguien te lo trae de alli, ya que todos esos gastos te los ahorras.
Hablando de caracteristicas, mal estamos, para empezar porque es un DLP de gama baja. Eso significa que tendra mucho efecto arcoiris, el gran problema de los proyectores con esta tecnologia, y es realmente un PROBLEMON para el 99% de la gente (NO todo el mundo es sensible a él, aunque si la gran mayoria). Yo por ejemplo lo soy, y te aseguro que no hay quien vea un DLP mas de media hora sin que se te ponga dolor de cabeza. Sólo los DLP de mas de 4000€ no tienen éste efecto.
Por otra parte, la tasa de contraste es bastante pobre (los DLP vienen a ofrecer 2000:1 de media
), asi que 400:1 es muy muy poco en un DLP. La luminosidad esta "bien" si tienes las sala completamente a oscuras.
UNA COSA MUY IMPORTANTE que no especifica el anuncio es las horas de vida que tiene la lampara, dado fundamental si no quieres llevarte la sorpresa de que te venga con la lampara agotada y tengas que gastarte 400$ en una nueva.
En resumen, NO MERECE LA PENA en absoluto, por todo, porque si te llega mal te lo "comes", porque no tiene garantia, por los gastos de envio y aranceles.... en fin. Yo de verdad te digo que mejor lo compres aqui en España, por si las moscas, si quieres puedo buscarte algo, creo que te puedo conseguir uno como el mio (del que he colgado unas fotos aqui) por unos 750-800 €, que es un precio muy bueno para el proyector que es.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2192032#post2192032
Un saludo