Proyector Hitachi CPL850E para XBOX?

Buenas, pues nada,. Mi pregunta es si alguien sabe ke tal puede ir este proyector para jugar a la XBOX y ver pelis. Supongo ke no es la octava maravilla, pero es de segunda mano y me saldria por unos 400 Euros. Sus karakteristikas para ke los entendidos me puedan decir ke tal:
650 ANSI lumen, relación de contraste 200:1, 3 x TFT 1'2", ideal para cine en casa, Tiene 2 entradas de vídeo + audio estéreo, mas una de S-video, mas 2 de ordenador SVGA. La resolución real es de 800 x 600, la calidad y el brillo son magníficos.
Bueno, pues espero ansiosamente ke me digais kosas.
Saludos y gracias X-D X-D X-D
650 ANSI lumen, relación de contraste 200:1??

compañero no se quien te habra asesorado sobre proyectores, pero eso de que es "ideal" para cine en casa.... jajajaja. Sinceramente, con esas caracteristicas no vale para nada, el proyector no hay por donde pillarlo....

1. respecto al contraste, lo minimo para ver algo decente es un contraste 400:1, y aun asi es muy muy poco, los negros son grises, etc...

2 . la luminosidad es pesima, con 650 lumenes debes tener oscuridad ABOSLUTA para ver algo. Lo ideal para una casa serian unos 1000 lumens, mas no porque iluminaria es exceso la habitacion.

3. Los paneles de 1.2"... ufffff! como pases de 40" de proyeccion vas a ver unos pixels como aceitunas :(

4. Es un proyector ideado para presentacion de empresa en Powerpoint y demás, por lo que, aunque sea capaz de reproducir una señal de video, la colormetria es totalmente irreal, por lo que la distorsion de color respecto a como lo verias en una tele es abismal.

5. Mira la duracion y el precio de la lampara, no vaya a ser q cueste una pasta...

En resumen, y respetando que vayas a optar por ese proyector como primer proyector, no te lo aconsejo EN ABOSLUTO. Intenta ahorra un poco mas y compra algo decente (por 800 euros puedes encontrar cosillas majas de segunda mano)

Un saludo :)
Gracias Gonedns. No sabras algun sitio online donde vendan proyectores de segunda mano? Porke despues de lo ke me has dicho pasare de este proyector.
Hola, por ejemplo Ebay es un buen sitio de referencia para empezar, es muy posible que ahi encuentres cosillas. Ya sabes que aqui estamos para intentar ayudar en cualquier dudilla que tengas.

Parece que lo que te voy a decir es oportunista, nada mas lejos de la realidad ya que cualquier persona que sepa algo de la materia te dara la misma opinion sobre el proyector que te han ofrecido, pero yo mismo tengo puesto uno a la venta, un proyector NEC que anuncio aqui . Es un proyector de video y no hay ningun problema en que lo veas si te interesa. vivo en Madrid.

Si quieres algo nuevo, te recomiendo el Epson TW-10, alucinaras con el.

Saludos compañero
juas juas anda que.... voy a recomendarte Ebay y veo que precisamente el Hitachi lo venden ahi y que eres tu maximo pujador actual :):)

Reitero mi opinion, ese proyector no vale para nadam aparte debe ser muy amtiguo, fijate en el tamaño que tiene, ocupa media mesa! :(
Pues precisamente en eBay estaba pujando por el, y no he visto mas proyectores. 3000 ras para kuanto dan mas o menos? porke he visto ke una lampara vale unas 90-100 mil pelas!!!! y komo ke es un pasote si kada año te has de komprar la lamparita!!! La verdad ke el tuyo lo ponen muy bien por lo ke he visto en un foro, pero ahora me keria pillar uno barato pa empezar, porke si me gasto 950 euros ahora mas la pantalla mi mujer me korta los guebos XD XD XD .Si tuviera pelas te lo pollaba. Saludos.
:) tienes razon en que las lamparas son muy caras actualmente, y sobre todo, que un proyector tan antiguo como ese Hitachi te va a ser dificil encontrarlas.

Por otra parte, una lampara de 200 horas dura mucho, echa calculos y veras que usando el proyector 2 horas al dia ( que ni loco se usa eso ), duraria unos 2-3 años. Las lamparas de proyectores actuales, cuestan desde 40.000 hasta 80.000 pelas dependiendo de la marca. Por ejemplo, la del NEC que yo vendo cuesta 300 dolares y dura 3000 horas, realemente economica, y mas teniendo en cuenta de dentro de 3 años, cuando se necesite otra, muy posilemente las lamparas hayan bajado a precios irrisorios.

Un saludo
ah!! otra cosa muy importante, si quieres sacarle el MAXIMO rendimiento a nuestra adorada Xbox, fijate bien que el proyector sea compatible con HTDV, asi podras disfrutar los modos de alta resolucion de la consola.
Por cierto, sabes komo retirarse de una puja de Ebay? Le he mandado un mensaje al tio diciendole ke me retiraba. El me habia dicho por otro mensaje ke se veia muy bien para juegos y pelis, y le he mandado un mensaje diciendole ke me retiraba. 8no kiero tirar el dinero, la verdad).
En optice he visto un ACER nuevo por 860 euros, el Acer PD310, kon estas karakterisiticas:
Sistema de Proyección DLP™, Digital Light processing,Resolución Nativa SVGA 800x600 Resolución admitida XGA 1,024X768 Compressed, Brillo (ANSI lumens) 1100,Contraste de Imagen 500:1, Ordenador compatibilidades XGA, SVGA, VGA (resizing), IBM PC and Compatibles, Apple Macintosh, iMac, NEC PC98 Series, Fujitsu FM Towns, and VESA Standards,Compatibilidad de Video Full NTSC, NTSC4.43, PAL, PAL-M, PAL-N, SECAM, HDTV (480i/p, 576i/p, 720p) Formato de Pantalla 4:3 Nativo, 16:9 compatible,Projection Lens 1.2x manual room Pantalla Proyectada 19.7'' - 281.1'' (0.5 - 7.14 metros) Throw Ratio 2.1 - 2.5 Distancia de Proyección 1 - 12 metros,Duración de la Lampara 2,000 horas
Keystone Correction 32°, Uniformidad 85%, Conectores E/S 35-pin VESA M1 (RGB/Digital/HDTV/ RCA) RCA (Composite video), mini DIN (s-video) 15-pin (monitor loop) 3.5mm phono jack (audio in), AC Adaptor, RS-232
No se, siendo nuevo hay mucha diferencia de precio con el resto de los ke he visto.
si te interesa el acer a lo mejor este tan bien y vendiendo la consola que regalan recuperas unas pelas.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=729
Alguien sabe komo te puedes retirar de una puja de eBay?
hola...acerca del tw10...recomendable 100% yo es el q tengo y te aseguro q supero con creces mis espectativas...alucinante y con una apertura de pantalla acojonante...en apenas 2 metros te saca un pantallon de la hostia.
salu2 a to2
XESK_MALONE tienes un privado
gracias gonedns, asunto arreglado. Ahora solo me falta arreglarmelas para ahorrar algo de dinero pañ proyector, porke komo en verano me kompre el koche nuevo, y he kambiado hace poko de ordenata, ahora la mujer kiere kambiar la kocina entera de kasa, y pa algo ke kiere ella, pues ... habra ke dejarla y esperar a pillar el proyector mas tarde porke sino ... ME MATAAAAA!! XD XD XD XD XD . Saludos y gracias por los konsejos!! y ahora de mientras seguire mirando proyectores!!
jajajaja, te entiendo, yo tengo "suerte" de que mi chica todavia no sea mi mujer y no pueda echarme la charla :-P , precisamente por eso aprovecho ahora para comprarme estos caprichitos tecnologicos, porque se que el dia que este casado...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] malo malo .... ira antes la refoma del baño o de la cocina que un precioso proyector.... jajaja
Y este ke te parece gonedns? INFOCUS LP425 PORTABLE VIDEO PROJECTOR. THIS IS A USED ITEM, BUT IT IS VERY GOOD CONDITION. WITH THIS ITEM I HAVE THE OWNER'S MANUAL, REMOTE CONTROL, AND THE ORIGINAL CARRYING CASE. THE KEY FEATURES OF THIS ITEM: DLP TECHNOLOGY (DIGITAL LIGHT PROCESSING), FOCUS IS MANUAL, BRIGHTNESS IS 700 ANSI, THE CONTRAST IS ANSI FULL ON/OFF:400:1, WEIGHT IS 6.8LBS, THROW DISTANCE IS 5.0-18.0 FT, IMAGE SIZE 52.0-184.0 INCHES, HDTV COMPATIBLE, HOOK UP TO COMPUTERS, S-VIDEO INPUT, ASPECT RATIO IS 4:3, PROJECTION ANGLE IS 16 DEGREES, VIDEO COMPATIBILITY IS FULL NTSC, NTSC 4.43, PAL, AND SECAM. serian unos 400 Euretes.
Hola Xesk, ya veo que has visitado cierta tienda de segundamano del otro lado del charco. Lo primero decirte, que te desaconsejo por completo comprar nada en EEUU, ya que con el gasto de envio + el palo que te dan en aduanas, el proyector te va a salir por un pico. Otra cosa bien distinta seria si alguien te lo trae de alli, ya que todos esos gastos te los ahorras.

Hablando de caracteristicas, mal estamos, para empezar porque es un DLP de gama baja. Eso significa que tendra mucho efecto arcoiris, el gran problema de los proyectores con esta tecnologia, y es realmente un PROBLEMON para el 99% de la gente (NO todo el mundo es sensible a él, aunque si la gran mayoria). Yo por ejemplo lo soy, y te aseguro que no hay quien vea un DLP mas de media hora sin que se te ponga dolor de cabeza. Sólo los DLP de mas de 4000€ no tienen éste efecto.

Por otra parte, la tasa de contraste es bastante pobre (los DLP vienen a ofrecer 2000:1 de media [flipa] ), asi que 400:1 es muy muy poco en un DLP. La luminosidad esta "bien" si tienes las sala completamente a oscuras.

UNA COSA MUY IMPORTANTE que no especifica el anuncio es las horas de vida que tiene la lampara, dado fundamental si no quieres llevarte la sorpresa de que te venga con la lampara agotada y tengas que gastarte 400$ en una nueva.

En resumen, NO MERECE LA PENA en absoluto, por todo, porque si te llega mal te lo "comes", porque no tiene garantia, por los gastos de envio y aranceles.... en fin. Yo de verdad te digo que mejor lo compres aqui en España, por si las moscas, si quieres puedo buscarte algo, creo que te puedo conseguir uno como el mio (del que he colgado unas fotos aqui) por unos 750-800 €, que es un precio muy bueno para el proyector que es.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2192032#post2192032

Un saludo
Al final te he hecho kaso y no lo he komprado. el dueño me ha dicho ke la vida de la bombilla eran 1000 horas y ya llevaba 1250, pero decia ke podia ser ke el anterior dueño al kambiarla no pusiera el kontador a 0 o yo ke se, y he pasao de pillarlo.
Amigo Malone,
Si te acuerdas de mi sabrás q estoy en Mallorca....
Sobre el tema de los Proyectores, hay una serie de páginas q te pueden guiar:
http://www.projectrocentral.com es la de referencia
En castellano, esta el Foro Homecinema (http://www.mundodvd.com)
Como propietario de un Sanyo PLV-Z2 te puedo decir q esta es una gran máquina calidad precio (nº 1 del Ranking Top Ten). Otros Proyectores para Home Cinema y para emplearlos en Games (sobre todo NBA2K4 XD ):
Panasonic PTAE500 (superior al anterior PTA300)
Epson TW10
Sanyo PLV-Z1 (es el hermano pequeño del Z2)
Si tienes alguna duda, ya sabés... Entre mallorquines... :)
18 respuestas