Hola a todos
Estas navidades voy a comprar o un LCD 32, Plasma 42 o un proyector, concretamente el Panasonic 700 (la prensa no Cervantina dice que es la mejor opción por debajo de 5000$)
Uso 10 horas de Xbox (en el futuro Xbox2 o PS3 con HDTV) y unas 4 de DVD a la semana. Total 14 horas semanales.
Me han comentado que el Plasma se funde con las consolas. Se queda la pantalla muy castigada por las cosas estaticas, no le dan mas de dos años de vida con una consola. Además modo nativo solo para 480p a no ser que nos vayanos por encima de los 3000 eur.
Las LCD según me han comentado la mejor opción ya que aguantan mucho trote (menos que un CRT) y la calidad de imagen perfecta. Handicap, 32 pulgadas.
El Pana 700, lo que mas me apetece pero me han dicho que si le das mucho trote con la Xbox sufre, no tanto como una de Plasma.
Y sobre todo si se muestran imagen de HDTV que sufren una barbaridad
. Si el pana 700 es para HDTV¡¡¡¡¡
no entiendo¡¡¡.
Lugar donde se ubicaria ... una buhardilla, distancia de 4 a 6 metros.
¿Sabeis algo sobre el trote que puede ocasionar una XBox sobre un proyector?¿Es verdad?
Decidme algo porque tengo muchas dudas, aunque me llama mas la atención el Pana. Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD - Mejor para estos aparatos, ¿X2VGA o componentes?
Gracias