Proyector lg hw 300g !!!ayuda!!!

Tengo este proyector desde hace 3 dias y e tenido problemas con algunos archivos avi y todos los mkv. Algunos avi me aparecen pero otros no, no es que no me los reproduzca, es que no aparecen al igual que los archivos mkv. Es como si no estuvieran. Este proyector es compatible con estos formatos y muchos mas. Por ello no lo entiendo. Si alguien me pudiera ayudar...porque estoy por irlo a cambiar por si es un fallo de software
Yo el usb poco lo he usado pero siempre me sale todo, lo tengo en fat32 lo mismo en ntfs da algun problemilla, por cierto yo tengo una duda con la salida auriculares no se si la habras usado si pones unos auriculares y sin ningun sonido y pones de 0 a 10 el volumen se escucha como un zumbido, no se si lo habras probado, lo de las pelis prueba a formatear en fat32
Uchiha-Madara escribió:Yo el usb poco lo he usado pero siempre me sale todo, lo tengo en fat32 lo mismo en ntfs da algun problemilla, por cierto yo tengo una duda con la salida auriculares no se si la habras usado si pones unos auriculares y sin ningun sonido y pones de 0 a 10 el volumen se escucha como un zumbido, no se si lo habras probado, lo de las pelis prueba a formatear en fat32

Lo tenia eb fat 32 y ne daba ese problema. Despues intente meterle un mkv pero me decia que el formato no permitia un archivo tan grande( eran 4,5 gb no se. Creo qur lo ire a cambiar
Es que fat32 no admite archivos de más de 4gb.
kolombo escribió:Es que fat32 no admite archivos de más de 4gb.

Por eso lo pase a nfs. Pprque los mkv minimo ocupan eso

Edito. Ya esta solucionado. Era problema con el software del proyector. Me han dado otro y perfecto. Lo lee todo menos logicamente los archivos con sonido dts
4 respuestas