Proyector LG RD-JT51

Hola alguien ha probado este proyector de LG? Tengo bajo presupuesto y las caracteristicas no me parecen malas , pero no me fio.

http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=777&Buska=Videoproyectores

Un Saludo.
Pues si miras de esos precios, creo que el Z1 está por ahí ahora, o por el estilo...
Por supuesto no he visto ese proyector en acción, pero me escama 1500 de contraste, cuando lo normal en los dlp son los 2000 de turno... ;)
Es 4:3 ... 800x600... horas de lámpara? La conexión VGA será también componentes? no la tiene? etc...
Arcoiris? lo sufres?

Son cosas a tener en cuenta y más comprando por web.
Ojea tu presupuesto y precios de eso... el Z1 o el Panasonic 300., ambos LCD. Buenas máquinas. [ginyo]
Todo eso , ya lo miré , problema que tengo es que donde yo vivo no es demasiado facil encontrar nada en las tiendas , "cualquier cosa la tienen que pedir" y ademas a unos precios bastantes mas elevados que en "todosonyc" donde tampoco puedo comprarlos porque estan descatalogados segun ellos el z1 y el pt-ae300 , bueno que llevo un lio de cuidado.

Un Saludo y muchas gracias.
Nada recomendado ese LG, ahora Epson tiene el TW-10, un modelo 16:9 nativo excelente para home cinema. Una maravilla por los 1000€ que cuesta, y encima te regalan una gamecube!! :)

yo lo compre hace una semana y estoy contentisimo, te dejo un par de capturas apra q veas la calidad que saca:

Imagen
Imagen
TERMINATOR 3

Saludos!
Sabeis donde puedo comprar un sanyo z1 o el panasonic ptae300 online?, gracias.
hejuntao23 pilla el Epson TW-10 ta baratito de precio y da buenos resultados.

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hola a todos los foreros, desde hace ya varias semanas sigo vuestros hilos sobre proyectores con mucha atención y sobre todo aprendiendo mucho y tomando nota de vuestros masgnificos consejos, por fin me he registrado en cuanto he tenido un poco de tiempo porque me encantan los foros y el buen rollo que hay entre la gente, y porque por fin me voy a comprar un proyector y después de leer mucho sobre el tema y viendo mi presupuesto que no llega al Z2, me he decidido por el epson tw10 en parte por los comentarios y opiniones de sobre todo gonedns, al que pido si lees este post que me diga si me lo aconseja rotundamente, porque este fin de semana ire a por él, y pido también a los demás foreros que me propongan otras alternativas aunque creo que estoy decidido por el epson, también miré el pana 300 pero lo han quitado de todosonyc.

Quiero aprovechar que ya me he registrado para dar las gracias a todos los foreros que nos poneís a los novatos en estos temas las cosas más fáciles, y para decir a Juanele si lees este post, que eres ya más famoso que los que salen en la tele he leido mil post tuyos, soy muy asiduo también a los foros de mundodvd y ahora también te veo por allí, jejej.
Hola Veo que estas igual que yo , el Z2 aunque es el mas aconsejado , se antoja un poco fuera de mis posibilidades.... entonces sigues mirando otros proyectores y en concreto en todosonyc tienen unos precion muy buenos , pero una que vez que desapareció el pt-ae300 como nadie habla de otros estas un poco fuera de juego.

El Epson Puede que este bien , pero ahi no lo venden.
Hay un Panasonic por 805+IVA pero ni idea como debe ser.
luego hay tres mitsubishi , uno en concreto por 999+iva pero lo mismo no se sabes si sera o no bueno.

Por otro lado es posible encontrar en otras webs el sanyo z1 o el panasonic pt-ae300 pero a unos precios desorbitados.

Total un lio de cuidado. Yo ademas donde vivo no puedo comprar ninguno insitu. Un Saludo a todos.
y para decir a Juanele si lees este post, que eres ya más famoso que los que salen en la tele he leido mil post tuyos, soy muy asiduo también a los foros de mundodvd y ahora también te veo por allí, jejej.

jejejeje, gracias maestro... [ginyo] [ginyo] mola, mola, mientras sigamos ayudando a mucha gente ese post del z2 estara siempre ahi arriba.

En cuanto al tema del epson tw10, yo quizas por ese precio tambien me hubiera comprado ese, aunque no llega a las caracteristicas del z2 tiene una pinta extraordinaria, parece ser que la lente y los paneles son de buena calidad, y despues de ver las fotos del amigo gonedns pues ni que decir, seguro que por ese precio lo aciertas. [fumando] [fumando]

nos vemos por los foros... [+risas] [+risas]
hola a to2

creo q fui el primero en tener x aqui el x aquel tiempo desconocido epson tw10...la verdad esq compre el proyector un poco a ciergas ya q lo hice sin leer los post de x aki ni pollas...y aunque en la mayoria de las compras q uno hace asi "de locada" acaba cagandola...el caso del tw10 fue totalmente diferente.

el proyector me costo x aquella epoca unos 1300 euros en MM y aunque ya le vi q apuntaba muy buenas maneras en la tienda...kede asombrado cuando empeze a trastear con el ya en casa...al tocarle sus ajustes y con una buena pantalla(foscurit powa!!!)
x el precio q tiene...sinceramente se consiguen unos resultados q te hacen tener proyector para rato...calidad simplemente acojonante

sinceramente no tienes nada parecido en ese precio...tiene una calidad de imagen q nada tiene q envidiar a otros de bastante mas pasta...ya q te tienes q ir a cosas como el z2 para ver algo de diferencia...y cuando digo "algo mejor",me refiero no a q el z2 no valga esos casi 700 euros mas q cuesta...si no q no veras una diferencia tan notable como la q vio gonedns al cambiar su nec x el tw10

claro q algo malo tiene q tener...el screndoor...q peca un poco de este efecto...q quiero decir con esto??q no te pongas a ver la peli a menos de 2 metros xq puede ser molestillo...a partir de esa distancia es inapreciable(al menos para mi ojo) si quieres verla de mas cerca y te molesta el efecto...pues le desenfocas levemente (en pelis no se nota nada) y arreglado.,es lo q hace el pana 500 para mitigarlo.

en mi opinion...es una compra 100% recomendable si no tiens la pasta q vale el z2...o si como en mi caso prefieres gastartela en un equipillo de sonido apañao...

salu2 y ya contaras
Hola a todos, completamente de acuerdo con lo que dice el amigo Zaragozas, de hecho mi decisión de comprarlo fue gracias a su recomendación :)

Por ese precio, la calidad que tiene es ACOJONANTE.

Lowreybadboy, no puedo más que recomendarlo, está muy por encima de todos los demas proyectores de ese precio (vease los de todosonyc...)

Saludos
Como ya estaba harto de mirar y mirar , he cogido y he pedido el Epson tw-10 , ahora a esperar que me llegue.....

Gracias a todo el mundo.
pues enhorabuena por la compra, cuando te llegue te pasamos los datos optimos de configuración para que le saques todo el partido :)

Saludos
Muy bien . Seguimos en contacto
Pues una vez más me reafirmo en lo que muchas veces he dicho estos foros son la leche, muchas gracias a todos, este fin de semana iré en busca del que será mi nuevo proyector para empezar: epson tw10, en cuanto lo tenga os lo haré saber para que me anotéis en esa famosa lista de usuarios de proyectores que esperemos siga aumentando y os pediré los datos óptimos de configuración, muchas gracias gonedns, zaragozas, que por fin y tras 3 semanas de intensa busqueda de proyector me habéis hecho decidirme.

Edito porque se me olvidó preguntaros donde puedo pillar el epson tw10 al mejor precio online (donde los has pillado hejuntao2?)
, puesto que en el MM o boulanger esta a 1200 euros, y para haceros una pregunta que a lo mejor es una tontería pero como soy novatillo en el tema de los proyectores, me gustaría saber si la xbox tiene pal progresivo.
Que precio tiene actualmente el epson en las tiendas online?
yo estoy ahorrando para el Z2 y viendo los comentarios sobre el epson alomejor no me vale la pena esperar(aun sabiendo q el Z2 es mucho mejor) mas tiempo y pillarme el epson ya! ademas q tengo muchos gastos ahora y esa diferencia d precio me iria mu bien para muchas cosas....

podreis decirme las principales diferencias entre estos dos bichos???
el epson es 800 x 600, no? se nota mucho la diferencia a 1024?

gracias por todo!!

PD:ah, y no pongo esto en el foro del Z2 xq se esta haciendo ETERNO!!! Por favor.... foro d A/V ya!!!!!!!
podreis decirme las principales diferencias entre estos dos bichos???

quillo para ver dvds y los juegos de xbox o otra consola,el epsom ese va muy bien.
ahora si quieres ya,ver a una resolucion nativa 1280x720 y por dvi,no hay color entre el z2 y el epsom tw10.
el z2 a 1280x720 es una pasada a esas resoluciones,por eso vale mas [oki]
Yo lo encargue en optize por 1070 euros con todo includo.... no se como se portan esta gente ahora hace tiempo que no compro nada, Hace unos meses compre una piezas de hardware y me llegaron rapido y bien.

Sobre la resolucion el Epson tiene WVGA 854x480.

Eso es lo que he leido... de aqui me he bajado un folleto.

http://www.marker.hu/epson/PDF/EMP-TW10.pdf
llevo tiempo leyendo foros sobre proyectores y sin ofender a nadie diré, que existen otras marcas muy buenas a parte del Z1, que creo que o bien es obsesion o cierta gente parece que se lleva comision con este modelo.

Yo tengo un Liessengan, marca alemana, que lleva toda la vida haciendo proyectores de diapositivas y escaners, etc..., me salio por 1200 Euros y lo estube comparando con epson, sanyo, benq y el aclamado Z1 y Z2, mi impresion es que es muy superior a los primeros modelos y no tiene nada que embidiar a los Z1 y Z2 siendo todos de igual caracteristicas.

la nitidez y colores que ofrece este proyector son geniales y comparando ya con "los Bestias Z1 y Z2", por menos dinero tienes las misma presataciones, la Xbox por componentes es la ostia verla y las pelicular en DvD la nitidez que da es increible.

Por cierto tienen distribuidor en españa que lleva 15 años funcionando y las lamparas son mas baratas que el resto de sus competidores, llegando a durar lo mismo.

como veis creo que hay mas mundo a parte del Z1 y Z2, que ya cansa un leer que son la leche, que la calidad que da es increible, cuando comparandolos aposta esos modelos con un probre y desconocido proyector aleman y mas economico, el resultado es igual o algo susperior el probrecito aleman.

con esto no quiero decir que los Z1 ó Z2 sean malos ni mucho menos, pero que no cerries las puertas a otros proyectores, simplemente por que leais que son los mejores, ya que cada uno siempre tira para lo suyo y lo demas le parece un asco, aunque con el tiempo se puedan dar cuenta que no es así, pero no van a reconocer que han hecho el canelo..

Buscarlo en Mediamarkt o por internet y solo pido que lo probeis o compareis, y mas de uno creera que le han sacado la pasta.

Nada mas, Gracias
Lala quitale una "s" al nombre porque lo has escrito mal... [Ooooo] [Ooooo]
juanele:

si q existen...en media market tienen uno x esos 1200 euros q dice...y si te digo la verdad se ve muy bien ese proyector(si consigues q te lo prueben bien)

yo estube decidiendome entre ese y el epson y acabe pillando el epson al final xq de ese me ofrecian el expuesto con una rebaja de 50 euros de mierda...si hubiesen tenido los 2,no hubiese sabido q hacer.

y no entreis en piques tontos joder....q hay gente q juega en una 14"

salu2
juanele:

si q existen...en media market tienen uno x esos 1200 euros q dice...y si te digo la verdad se ve muy bien ese proyector(si consigues q te lo prueben bien)

Disculpar, acabo de buscar quitandole una "s" al nombre que dio lala y si que salen, ya me extrañaba a mi.

Pues bueno al que le guste que se lo compre. Yo estoy muuuuu contento con mi Z2. [+risas]
ya joer...pero q lo decia xq habia visto ese modelo concreto...
q joer...con lo de proyectores y tal siempre ha habido buen rollo independientemente del modelo de cada uno...ya se q no se defiende al z2 x q lo tenga la gente...lo he visto y el proyector no necesita q nadie exagere sobre lo bien q se ve...ya lo demuestra el solo...al igual q los q tengan el liesangg(o como se escriba) o el epson,el pana o el q tengan tampoco lo haran x eso.

yo el epson tampoco lo cambio x nada al menos de momento...podria cambiarme si quisiera mañana...pero para q? de momento voy bien con este...veo peliculas y juego con una calidad de puta madre...

con esto no kiero decir nada mas q cada uno tiene un dinero ...no todo el mundo puede gastarse lo q quiere o quien puede gastarse la pasta q quiere, y prefiere gastarselo en viajar,vestir ropa cara,o salir x ahi...

cada uno hace lo q cree q es la mejor compra...y sin duda para todos su proyector es lo mejor q han podido/querido comprar.

salu2
no es por nada,pero me parece q se os va la olla al decir q aqui mucho partidario del z1 y z2.
el z1 es muy valido porque hace 1 añito era un projector q por su precio ofrecia y ofrece una calidad acojonante.
y sobre el z2 [idea] ,joer pero esque soys la pera.
no me podeis decir como dice el lala q ese pj se ve igual q los z1 o z2,q el z1 claro q sip.
pero esque el z2 no esta pensado para ver dvds y juegos solo.
el z2 esta pensado para la alta definition chicos,para eso me lo pille igual q el pana500.
yo solo no defiendo el z2 tambien el pana500 porque son 2 projectores q en resolucion para ver pelis en hd son por precio impresionantes.
por eso dejar ya de decir chorradas de q por aqui se ensalza el z2,cuando se hace porque lo tengamos mucho,sino porque su valia esta en su alta definicion.
me da igua si se ve igual o peor q el epsontw10 en dvd o juegos actuales,yo miro mas a dentro de 1 o 2 añitos cuando lleguen las pelis en hight definition y los juegos en hight definition.
hay es donde se podra apreciar para q fue creado el z2 y el pana500 con sus 1280x720 nativos buahhhhhhhh en dicho. [pos eso]
y no entreis en piques tontos joder....q hay gente q juega en una 14"

q joer...con lo de proyectores y tal siempre ha habido buen rollo independientemente del modelo de cada uno...

jejeje. mal rollo...que va tio... ;-) pero solo decirle a Lala que si he comprado el z2 es porque era la mejor opcion en ese momento tanto por precio como por calidad, al igual que tambien aconsejamos otros proyectores como el pana, el epson o el sanyo segun las posibilidades de cada uno, a ver si nos enteramos: QUE NO COBRAMOS COMISION. [oki]
siento el mal rollo generado, lo unico que quiero decir es que la gente compare y vea, simplemente, ya que si nos fiamos de la gente que tiene el z2, que ojo es un proyector cojonudo, pero car en comparacion, directamente descartamos el resto de proyectores mas baratos que nos harían la misma funcion.

Siento el mal rollo generado y decir que teneis razon y es absurdo entrar en polemicas entre nosotros, lo importante es disfrutar de este fantastico mundo de la proyeccion.
siento el mal rollo generado, lo unico que quiero decir es que la gente compare y vea, simplemente, ya que si nos fiamos de la gente que tiene el z2, que ojo es un proyector cojonudo, pero car en comparacion, directamente descartamos el resto de proyectores mas baratos que nos harían la misma funcion.

ningun mal rollo,simplemente q no llevabas razon alguna [jaja]
y cuando decimos q los z2 y pana500 son lo mejor en ralacion calidad precio,es por algo.
no vamos diciendolo porque lo tenemos unos cuantos de por aqui si te vas a cualquier web de home cinema te diran lo mismo q esos 2 son lo mejorcito a esos precios,otra cosa son los dlps a 3000 para arriba. [decaio]
pos ya esta todo aclarao:tanto el z2 como el pana,como el epson y el liesang son una mierda al lado del mega proyector casero ala!!! [qmparto]

salu2
pos ya esta todo aclarao:tanto el z2 como el pana,como el epson y el liesang son una mierda al lado del mega proyector casero ala!!!

[jaja] [jaja] [jaja] que cabroncete.
no te rias,no,q x lo q pagastes tu x el z2 tengo yo proyector casero y un equipo de audio de la hostia 6.1(tb es casero...lo hice yo comprando las piezas en el rastro)

y sabes lo mejor???q la calidad es superior a lo q dan proyectores comerciales como el z2
si no te lo crees mira las fotos es de la peli 50 primeras citas(a q no sabes quien hizo el dvd???YO) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen

salu2

pd:y aun me sobro dinero [666]
no te rias,no,q x lo q pagastes tu x el z2 tengo yo proyector casero y un equipo de audio de la hostia 6.1(tb es casero...lo hice yo comprando las piezas en el rastro)

jijiji q mal q tamos,pero en serio nuncas has probado un z2 o un pana500,a lo mejor devolvias el epson y tu 6.1 [jaja] [poraki]
si...a ver,he probado uno...lo he visto vamos y se ve mejor q el mio...pero si esq para lo q yo lo uso q es para la x y las pelis me sobra...y como era primer proyector y tal...no me como mucho la cabeza...q eso no quita para q mañana me de x ahi y leais x aqui q me he pillado el z2 o algun dlp de los caros...pero de momento voy q ardo...joer...q menos q gastar una lampara no?

lo de descambiar el 6.1...no lo creo,de veras q mi 440+jamo+bose+infinity van q te cagas...y soy un obsesibo con los altavoces [burla2]

salu2
Le echo llegar un mensaje a Alejo I, para que creeen un nuevo foro dedicado a Audio / Video / HomeTheather:

Este es el mensaje:

Mensaje Enviado a Alejo I escribió:

Paixa, oye, haber si puedes crear un nuevo foro exclusivo para audio/video/hometheater, porque se estan mezclando cada mez mas mensajes sobre proyectores, cableados, htpc, HDTV, dvi , etc... en los foros.

Como muestra, echa un vistazo en el foro General de Xbox, hay un hilo que es la ostia referente al proyector z2.

No se, habla con Juanele, ermejor o alguno de ellos para establecer las secciones (Audio, Video, Proyectores, Pantallas, Cableados, HTPC, etc...)

En fin, creo que tarde o temprano deberiais poner un foro de ello. Mejor ahora, pq los mensajes empiezan a no tener relacion con el foro en el que se publica.

Un saludo

Espero contar con vuestro apoyo !!!!
Bueno chicos por fin y por vuestra culpa ya podéis añadir a otro xboxer loco a la panda de los proyectormaniacos, a super lowreybadboy con su super epson tw-10, gracias a todos en especial a zaragozas, gonedns, juanele y hejuntao2, que tanto me habéis ayudado en mi decisión y espero que lo sigaís haciendo en la configuración de mi proyector. Por cierto me han sacao 1099 euros en boulanger más la gamecube.
Bueno chicos por fin y por vuestra culpa ya podéis añadir a otro xboxer loco a la panda de los proyectormaniacos, a super lowreybadboy con su super epson tw-10, gracias a todos en especial a zaragozas, gonedns, juanele y hejuntao2, que tanto me habéis ayudado en mi decisión y espero que lo sigaís haciendo en la configuración de mi proyector. Por cierto me han sacao 1099 euros en boulanger más la gamecube.

woooooooo, otro mas pa la panda...bienvenido... [ginyo] pasate por el hilo de z2 y avisa a Ermejor pa que te apunte a la lista de los elejidosssss... [fumeta] [fumeta]
zaragozas,q equipo de a/v tienes?
es mas para cine y juegos no?
l digo por el yamaha 440 q creo q es mas contundente para esos temas.
q te costo ese ampli...
y las columnas cuales son las jamo 550?
haber dime el central marca las de atras.
mi equipo es el yamaha 440 de ampli q me costo hace un tiempo cerca de 400 euros...el central es el bose vcs-10 los delanteros tengo los bose 301 y unos jamo a10(se ponen unos,otros o los 2 a la vez) de central tasero un infinity de madera y de traseros los bose 161.

el subwofer activo es ese q es como un ovni de jamo

sobre si va mejor para juegos y cine...en mi opinion eso depende mas de las cajas...yo en mi caso tengo los delanteros bose xq me permiten escuchar muy bien la musica y meterle mas bajos a las pelis con el subwofer activo

salu2
36 respuestas