llevo tiempo leyendo foros sobre proyectores y sin ofender a nadie diré, que existen otras marcas muy buenas a parte del Z1, que creo que o bien es obsesion o cierta gente parece que se lleva comision con este modelo.
Yo tengo un Liessengan, marca alemana, que lleva toda la vida haciendo proyectores de diapositivas y escaners, etc..., me salio por 1200 Euros y lo estube comparando con epson, sanyo, benq y el aclamado Z1 y Z2, mi impresion es que es muy superior a los primeros modelos y no tiene nada que embidiar a los Z1 y Z2 siendo todos de igual caracteristicas.
la nitidez y colores que ofrece este proyector son geniales y comparando ya con "los Bestias Z1 y Z2", por menos dinero tienes las misma presataciones, la Xbox por componentes es la ostia verla y las pelicular en DvD la nitidez que da es increible.
Por cierto tienen distribuidor en españa que lleva 15 años funcionando y las lamparas son mas baratas que el resto de sus competidores, llegando a durar lo mismo.
como veis creo que hay mas mundo a parte del Z1 y Z2, que ya cansa un leer que son la leche, que la calidad que da es increible, cuando comparandolos aposta esos modelos con un probre y desconocido proyector aleman y mas economico, el resultado es igual o algo susperior el probrecito aleman.
con esto no quiero decir que los Z1 ó Z2 sean malos ni mucho menos, pero que no cerries las puertas a otros proyectores, simplemente por que leais que son los mejores, ya que cada uno siempre tira para lo suyo y lo demas le parece un asco, aunque con el tiempo se puedan dar cuenta que no es así, pero no van a reconocer que han hecho el canelo..
Buscarlo en Mediamarkt o por internet y solo pido que lo probeis o compareis, y mas de uno creera que le han sacado la pasta.
Nada mas, Gracias