› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SATANASSS escribió:Yo soy de la opinión que un proyector no viene a sustituir una tv, sobretodo por el tema de las lámparas, tienen una vida útil muy limitada y no son baratas precisamente, a parte que un proyector necesitas una habitación con unas características determinadas. Tienes un hilo donde se habla.
Yo creo que lo suyo es tener una buena tv y si te gusta mucho el cine pues un proyector más o menos bueno (300 euros para arriba siempre y cuando no seas muy exigente con la imagen).
Yo ya tengo mi proyector más o menos montado y veo exclusivamente películas. Obviamente necesitas un reproductor (lo suyo es tener un pc portátil más o menos potentillo que reproduzca con fluidez vídeos en hd o algun aparato tipo "popcorn") y unos altavoces para conectarlos al proyector que tambien es un gasto adicional.
Ahora me falta comprarme una buena tv lcd de 42 pulgadas o más, para ver la tv, algunos que otros vídeos tambien y para la consola (aunque mucha gente juego con la consola con el proyector)