Proyector o KDL32V5500-KDL32E5500

Buenas, el caso es que poseo un LCD samsung 32m87"(100Hz)", y estoy pensando en comprar un proyector o cambiar de lcd (u otras opciones) , principalmente porque no me acaba de convencer como se ve el fútbol y las películas en HD, mientras que para jugar con la play3 va bien, no me quejo.
Lo principal para mi sería que desapareciera ese maldito efecto de los partidos de fútbol que cuando la cámara se mueve , se emborrona toda la imagen (judder o algo asi creo que se llama :p ) y en el tema de las películas en HD , los malditos 24p que hace que se vean a tironcitos.
Lo de los 24p está claro que si compro un televisor compatible se solucionará, igual que si compro un proyector, no?. Pero es el otro detalle de la nitidez en los movimientos de cámara ,(fútbol) donde no estoy seguro de lo que mas influlle realmente, si son los Hz , la velocidad de respuesta (8ms 6ms 4ms) u otra cosa.
¿Que me recomendais que haga?, ¿tiro para proyector o cambio de LCD?. Tambien se admiten otras sugerencias.
Un saludo
He estado mirando la sony KDL32E5500 y la KDL32V5500, y solo se diferencian en las caracteristicas tecnicas en los 100hz y en "reduccion de borrosidad".Sin embargo en precio si que varian en mas de 300€.Ambas tienen 24p con lo que para decidirme creo que solo necesitaria saber si se ve bien el futbol.......
¿alguna idea?
Yo soy de la opinión que un proyector no viene a sustituir una tv, sobretodo por el tema de las lámparas, tienen una vida útil muy limitada y no son baratas precisamente, a parte que un proyector necesitas una habitación con unas características determinadas. Tienes un hilo donde se habla.
Yo creo que lo suyo es tener una buena tv y si te gusta mucho el cine pues un proyector más o menos bueno (300 euros para arriba siempre y cuando no seas muy exigente con la imagen).

Yo ya tengo mi proyector más o menos montado y veo exclusivamente películas. Obviamente necesitas un reproductor (lo suyo es tener un pc portátil más o menos potentillo que reproduzca con fluidez vídeos en hd o algun aparato tipo "popcorn") y unos altavoces para conectarlos al proyector que tambien es un gasto adicional.
Ahora me falta comprarme una buena tv lcd de 42 pulgadas o más, para ver la tv, algunos que otros vídeos tambien y para la consola (aunque mucha gente juego con la consola con el proyector)
SATANASSS escribió:Yo soy de la opinión que un proyector no viene a sustituir una tv, sobretodo por el tema de las lámparas, tienen una vida útil muy limitada y no son baratas precisamente, a parte que un proyector necesitas una habitación con unas características determinadas. Tienes un hilo donde se habla.
Yo creo que lo suyo es tener una buena tv y si te gusta mucho el cine pues un proyector más o menos bueno (300 euros para arriba siempre y cuando no seas muy exigente con la imagen).

Yo ya tengo mi proyector más o menos montado y veo exclusivamente películas. Obviamente necesitas un reproductor (lo suyo es tener un pc portátil más o menos potentillo que reproduzca con fluidez vídeos en hd o algun aparato tipo "popcorn") y unos altavoces para conectarlos al proyector que tambien es un gasto adicional.
Ahora me falta comprarme una buena tv lcd de 42 pulgadas o más, para ver la tv, algunos que otros vídeos tambien y para la consola (aunque mucha gente juego con la consola con el proyector)

Gracias.
Respecto a ver el futbol , ¿como se ve en el proyector? ¿se emborrona la imagen cuando se mueve la camara?.
Y para las LCD ¿que factores son de los que depende esa borrosidad en movimientos de camara(HZ , respuesta en mislisegundos...... etc)?
Para tu tv te aconsejo que mires como se ve en directo antes de comprarla.
Un saludo
Refloto el hilo a ver si alguien me puede responder........
3 respuestas