Proyector Optoma Hd 70 Y Xbox360

Hola a todos ante todo.Aver si tengo suerte y me ayudais a solucionar un problemilla que tengo.

El tema esta en que empece por noviembre porque me pico el gusanillo de un proyector,neuras que nos dan a los enfermos de la tecnogia sobre todo por lo mal que se ven las nuevas lcd y demas para mi gusto.Dicho esto empece pensando en comprar algo por debajo de 1000€ pero me daba un rabia terrible comprar algo que no fuera hd porque tengo la 360,asi que poco a poco fui mirando hacia arriba hasta que encontre en un post la solucion y fue comprar un optoma hd70 en USA ya que mi suegro suele ir a menudo asi que me lo he coprado hace 3 semanas por 756€ ,que creo que por precio no hay mejor opcion.
Hasta aqui todo fantastico excepto que he descubierto que soy victima del arco iris pero creo que puedo soportarlo por encima de la opcion lcd ya que el efecto rejilla me molesta aun mas.
Ahora viene la verdadera cuestion cuando enciendo el proye se ve todo azul y un mensajito con la fuente de video y la resolucion los bordes del cual oinciden perfectamente con los del total de proyeccion en azul.Pero cuando pongo la xbox360 a 1280x720 en modo nativo para lograr el tan anelado,por mi, pixel perfect 1:1 la imagen fe xbox360 parece no llenar completamente la matriz del proye dado que el borde de la izquierda no conincide con el del mensajito de la resolucion y fuente no tampoco con el ancho de proyyeccion en azul de cuando no tenia fuente de video.Es mas incluso moviendo la imagen hacia la izquierda aprecio que faltaban lineas por llenar o haciendo overscan tambien veo que tanto por arriba como por abajao como por la derecha los bordes coinciden pero el izquierdo no.
¿Que es lo que esta pasando?¿es normal?
Gracias a todos de antemano.
0 respuestas