proyector para la x box 360

me quiero comprar un proyector para jugar con la 360, el tema es que no se que tal se vera, de comprar compraria uno por lo menos hd ready con una buena resolucion nativa, estube viendo que por 1000 euros hay varios.
se ven bien con la 360, pierde mucha calidad de imagen,????.
alguien que este jugando conectado con un proyector que cuente su experiencia.

muchas gracias a todos
rodrigo
Hola,

Yo no te puedo hablar de proyectores HD porque no he probado ninguno, pero actualmente tengo la 360 conectada a una TV sony HDReady y a un proyector SD (SVGA) de Sanyo que admite resoluciones HD por VGA (reescalando, claro). la tengo a 1280x720 (720p) y aun con el reescalado se me ve bastante bien (poniendote lo suficientemente lejos). Evidentemente con un proyector HD se verá mucho mejor aún.

Aunque mi experiencia no es exactamente lo que buscabas, yo desde luego disfruto jugando en 120 pulgadas como un enano XD XD así que te lo recomiendo.

salu2.
Hola rodrigar33,

yo disfruto de un proyector con mi xbox360, es un toshiba DLP y se ve de fabula tanto los juegos como las peliculas.

Te aseguro que te metes mucho mas en el juego, y eso que solo tengo una pantalla de algo mas de 60", ya que mi distancia de visionado es inferior a los 3 metros.

Lo veo a 720p y se ve de fabula, si estas interesado puedo postear alguna foto.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
bueno la verdad es que yo solo he jugado con la ps2 y la verdad esque es un asco (para mi), yo la verdad que prefiero un buen lcd o plasma que por ese dinero te llega uno muy bueno. mira mi experiencia:
es que con la claridad no se ve nada
que molesta a la vista al ser tantas pulgadas
que a mayor cantidad de pulgadas menor definicion
que si se jode la bombilla te tienes que comprar otra que cuesta casi lo mismo que el aparato

mi opion lcd o plasma de 40"
Esta claro que para utilizar un proyector, tienes que tener un salon o habitacion a oscuras , ya que con la luz pierde mucha intensidad de imagen, por no decir practicamente toda.

Imaginate los cines a la luz del sol... no se veria nada.

A lo de la definicion discrepo bastante Dr. Moriarty, ya que es cierto que consolas de generacion anetrior no sacan el mayor partido a proyectores HD o full, pero te puedo asegurar que con xbox360 o ps3, o incluso los DVD, se muestran a una calidad buenisima.

Eso depende de cada uno, del espacio que tenga, y de la luminosidad de la sala.

Te puedo asegurar que mi proyector en la sala que tengo (3 metros de distancia), no distorsiona, la imagen es muy nitida y poco tiene que envidiar a una LCD o Plasma. (logicamente un LCD o Plasma tendra mas brillo ya que no es una proyeccion)

Saludos
4 respuestas