Proyector para ps3, cual?

Muy buenas, me he trasladado a una casa que tiene proyector (sin hdmi) en el salón para verlo todo, y yo he llegado con mi ps3 y las ganas de tener alta definición.
El tema del sonido está solucionado, pero ahora queda el del video.

Tenemos acutalmente el mistubishi sd220u, entradas vga y rca con resolución 1024x768, 2200 lúmenes y contraste 2000:1. Enfocamos en una pared de 2,1 x 2,1 metros

Quiero comprar otro proyector solo para la ps3, con hdmi y preferiblemente full hd. Me he puesto a investigar hoy, y he visto el optoma hd200x que por aqui se habla muy bien de él. Cuesta 950 euros, un precio más que merecido para un full hd.

Pero no quiero llegar a casa con otro proyector y no notar la diferencia, teniendo en cuenta que ya tengo un proyector solo para ver la tele, quería otro para la ps3 y pelis HD, si realmente mereciera la pena me esperaba un poco mas para tener mayor presupuesto

¿merece la pena pillarme el optoma teniendo ya el mistubishi)
Hola

Mira en este hilo: hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060
a lo mejor tu mismo resuelves tu duda o te pueden ayudar, yo suelo mirar mucho en él, y por culpa del mismo tengo unas ganas enormes de comprarme un proyector Optoma HD700x, pero no hay forma de convencer a la WAT.

Saludos.
1 respuesta