Proyector para PS3

Segun he leido, creo q ningun proyector ofrecerá una imagen decente comparada con un tv con hd full, pero ¿mereceria la pena ver la ps3 en un proyector normalillo? o la perdida de imagen seria tal que es desaconsejable.

ciao
Yo tengo un proyector 1080p FULL HD (EPSON TW-1000) y tengo conectado tanto la PS3 como la 360 y se ve igual o mejor que una tele FULL HD, lo que pasa es que yo veo 130 pulgadas de imagen. Y tengo una tele para comparar.

En cuanto a un proyector normalillo, si te refieres a un proyector 720p te digo que lo vas a ver muy bien y ahora mismo están muy bien de precio.

Tienes que tener en cuenta distancias de proyección, si vas a necesitar zoom o no, donde vas a proyectar (pantalla, tela, pared, etc..), offset del proyector, etc..

(EDITADO)
Siento decirte que tu proyector no es Full HD. Es HD-Ready, osea 720p o 1080i.
[buuuaaaa]

Salu2
Yo te recomiendo que te compres un HD-Ready, que con eso vas más que sobrado.
El mío es el Panasonic PTAE900E y se ve de maravilla, lo tengo hace un año aproximadamente y estoy contentísimo.
Eso sí, si proyectas sobre una superficie de 2,5 mts como yo, notarás que le falta un pelín de resolución.

Salu2
gab616, yo tengo un BENQ 610, es decir un HD Ready, los juegos los puedo ver a 720p y los BR a 1080i, y la verdad que se ve bastante bien.

Es importante tener en cuenta lo que menciona mufastrufas, distancia de proyeccion, si utilizas zoom, tipo de pantalla...etc...

Un saludo.
hace como 6 mese que no sigo el tema de los proyectores ya que tengo uno. pero que yo sepa los full hd rondaban por el entonses 10-30k$ y habia muy poco ahora no se como estare el tema.

en ves de full hd en un proyector lo que te combienen mirar bien son los lumenes y el contraste, porque si no va a ser una mierda.

http://www.projectorcentral.com/projectors.cfm?mfg_id=any&res_id=13&ar=0&td=&is=&met=1&bll=any&bul=any&cll=any&cul=any&wll=any&wul=any&prll=any&prul=any&an=0&dvi=-1&submit_btn=Search%21&trig=1

mira ahi veras muchos proyectores yo te recomendaria algo de mas de 3000:1 contraste para que se vea bien la imagnes y tambien de mas de 3000 lumenes. para que puedas verlo con algo de luz en la habitacion

madre mia..... [tadoramo]
yo quiero conectar la play a esto. con un buen sonido.

http://www.projectorcentral.com/Panasonic-PT-DW10000.htm
http://www.projectorcentral.com/Sony-SRX-R110.htm

jodoooo con el cine en casa [666]

es una lastima que 100k este fuera del alcance.
OKIS , pues lo q busco entonces ahora es un proyector con HD Ready q por lo menos vea tenga 720p en ps3 y los 1080i en BR,
Y con lumenes mayor o igual a 2000 y contraste mayor o igal a 2000:1, no necesito mas pues mi salon es muy pekeñinnnnnnnnnnn.
Si hay algo de eso por 700 pavos o menos, me interesa.

Tb me interesaria de 2ª mano ya hasta dentro de una semana podria conseguir una bombilla a precio distribuidor...

Edito: Mig_ he visto esto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F109743/cid/3009/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/

Es tu Benq a menos de 600 € IVA incluido, lo q me hecha para a ra es la Resolución 800 x 600, con esto apreciare todo bien, es decir no habria muchiiiiisima diferencia con una tele con Hdmi a 720 o 1080.
Y lo mas importante, ¿habria bastante diferencia con mi tele Panasonic?, de tuvo corto y que no pasa de los 470
Saludos
2000:1 de contraste y 2000 de lumenes son 2 cosas distintas :D

mira los proyectores dell. el mio me constro 900. es720p 1080i no estan nada mal.

dell.es
yo no te recomiendo sony. lamparas caras. y no son muy buenos. he trabajado muchos años con proyectores sony la gama alta (cada uno costo 11k) en el curro y eran una mierda 700€ por lampara que duraba unas 900 horas. mira los dell o alguna marca recomendada en el la web que puse en mi primer post. ahi encontras mucha info.

sino aunque en españa sean caras estas tiendas pasate por una de esta cine en casa e informate por lo menos para darte una idea de lo que ahi. y lo puedas ver y tocar.
Me meti en la web q indicaste pero no me enteraba de na, ademas... jodio, linke hacia dos pepinos q se me ha caido la baba, ya me gustaria a mi , pero creo q aunq me toque la loteria esos solo los voy a ver en los cines. [beer]

Edito q tal este Epson EMP-TW20
11 respuestas