¿Proyector para ver GolTV?

Buenas!

A ver os explico. Estoy en una residencia de estudiantes, y hemos decidido entre unos cuantos que vamos a comprar un proyecto para poder ver GolTV los partidos de futbol. La cuestión es que ya hemos decidido que sea un proyector asi podremos mirar los partidos unas 20 personas enfocando para arriba el proyector y que esté a la pred.

La cuestión es que tenemos unos 450 euros de presupuesto entre todos. He estado barajando posibilidades, y viendo que el deco Engel + tarjeta goltv (incluido el primer mes) + el Optoma ES522. entra mas o menos dentro de lo que esperamos (un poco para arriba, un poco para abajo).

Pero no se si se podra conectar el decodificador al proyector o que, y si la calidad de imagen sera "aceptable" (los partidos siempre se veran a oscuras).

Luego... en caso de que la bombilla se "rompa", cuanto cuesta una bombilla de esas?.

Un saludo!
Por desgracia ese proyector, y practicamente todos, no lleva euroconector RGB, por lo que con ese deco vas a tener que enchufarlo al proyector por video compuesto y se va a ver fatal. Pero bueno es lo que hay y hasta que no les de por vender un deco con hdmi o componentes vas a ver igual de mal cualquier proyector que el dinero pueda comprar...

Ver en pantalla gigante la mierda de calidad mpeg2 en sd con bitrate muy bajo donde el campo es un borron difuminado de color verde y los jugadores un amasijo de cuadraditos, y encima en video compuesto teniendo encima que hacer el desentrelazado la circuiteria del proyector [buaaj]

Yo tengo un proyector medio buenecillo y prefiero mil veces mas verlo por el plasma de 42' que por lo menos al ser mas pequeño disimula la falta de calidad. Enserio, cualquier proyector del mercado te va a valer para lo que lo quieres.

Saludos.
Vlad escribió:Por desgracia ese proyector, y practicamente todos, no lleva euroconector RGB, por lo que con ese deco vas a tener que enchufarlo al proyector por video compuesto y se va a ver fatal. Pero bueno es lo que hay y hasta que no les de por vender un deco con hdmi o componentes vas a ver igual de mal cualquier proyector que el dinero pueda comprar...

Ver en pantalla gigante la mierda de calidad mpeg2 en sd con bitrate muy bajo donde el campo es un borron difuminado de color verde y los jugadores un amasijo de cuadraditos, y encima en video compuesto teniendo encima que hacer el desentrelazado la circuiteria del proyector [buaaj]

Yo tengo un proyector medio buenecillo y prefiero mil veces mas verlo por el plasma de 42' que por lo menos al ser mas pequeño disimula la falta de calidad. Enserio, cualquier proyector del mercado te va a valer para lo que lo quieres.

Saludos.

Hay un decodificador en pixmania que lleva HDMI, y salida de componentes, cuesta una pasta... pero ya veremos que hago. Asi se veria bien, no?
La "única" forma de ver goltv por hdmi es comprando un http://www.diesl.es/epages/eb0383.sf/es ... 0T%20HD%22 + CAM de GOL TV y ya te fundes medio presupuesto.
4 respuestas