Ahí va un consejo, directo, sincero y con mala prensa pero bastante útil:
no compres dos veces.
Compra un proyector Full HD cuando te lo puedas permitir y olvídate de colocar un HD ready para luego dar el salto a un Full HD con la pasta de la venta. Eso es un poco el cuento de la lechera...
La venta de un proyector de segunda mano es complicada entre particulares por si no lo habías valorado. Lámpara, garantía, pérdida de valor del producto, hablamos de lámparas que cuestan cientos de euros....Lo comento porque he pasado por ello. Es delicado el transporte, vas a palmar bastante pasta y no es un producto de masas como puede ser un móvil. Hay gente que ni sabe que existen los proyectores.
Merece más la pena esperar y comprar algo que te va a convencer sí o sí de primera mano (ver modelos de mi mensaje anterior), te va a durar años y tendrá tres años de garantía comprado en distribuidor oficial (también tuve que tirar de garantía, de nuevo, hablo desde la experiencia
), que comprar un proyector "
regulero" (lo siento, a día de hoy y para gran pulgada un HD ready lo es, sin paños calientes
) para luego malvenderlo y comprarte lo que tendrías que haber comprado al principio.
Por 800 pavos o poco menos tienes un proyector cojunudo. Nuevo. Menos, hablando de Xbox One, es un error.
¿Quieres que te comente tu reacción al conectar la consola a un proyector Full HD y ver el resultado en una superficie lisa (ojo, no te digo ya ni pantalla, pared blanca lisa)?.
Vas a flipar.
No compres para ver, pensando en vender tu proyector demo y con la pasta comprar algo mejor. Por el precio que te comento, te ahorras la venta y un paso farragoso que puede impedirte en un futuro la compra de un proyector mejor. Ahorra y compra algo de calidad cuando te lo puedas permitir. Sinceramente. Es el mejor consejo. No hablamos de una diferencia abisal. Y no vas a tener dos proyectores en uso en la misma sala....o no tendría mucho sentido al menos.
Haced lo que queráis pero cuando pasen unos pocos meses os acordaréis de mis palabras si no me hicisteis caso.