Paul_Gilbert escribió:Hombre... tanto como ya no hay excusa... no todos podemos permitirnos un proyector... yo no tengo ni pasta ni espacio en mi casa...
hombre, era un decir. mucha gente se compra tvs sin marca de 32" por 500€. así que tampoco es tan caro.
ermejor escribió:si lo quieres para presentaciones ta muy bien,pero olvidate ver algo decente en pelis y juegos.
esa es la trampa de esas ofertas q es mejor la x q el projector
,aunque algun garrulo caera
Especificaciones Técnicas:
• Videoproyector SVGA 800x600 y XGA comprimido 1024x768.
• Duración de lámpara: 6.000 horas.
• Alta luminosidad: 1100 ANSI lúmenes. Supone una gran ventaja puesto que cuanto más potente es la lampara, más brillante es la imagen (en combinación con los panéles) UHP destaca por su fiabilidad a lo largo de la vida del proyector.
• Ratón / Mando: Sí
• Contraste 300:1
• 600 Líneas / TFT
• Peso 3,5 Kg
• Función Smart Optimum
• Ultrasilencioso: Tan sólo 29dB
• Plug & Play. Muy sencillo de conectar puesto que busca sólo las fuentes.
• Compatible con DVD, Ordenador, Vídeo y Portátiles entre otros.
• Uso profesional para presentaciones de empresa, educación y también posibilidad de uso como Videoproyector Home Cinema.
• Búsqueda de fuente automática, nada más conectar el proyector éste busca la imagen de forma automática.
• Altavoz incorporado en el proyector.
• Función SmartSave™ que aumenta la duración de la lámpara del proyector, con lo que se reduce aún más el coste total de propiedad del mismo.
Pues no sé, qué quieres que te diga.
En navidades no encontrabas un proyector con esas características por menos de 1.100€
así que tanto como "proyector para garrulos..."
parece que si no tienes un Z2 o un TW-10 ya tienes la mayor basura del mundo y para la xbox no sirve.
yo tengo un un epson EMP-S1 y conecto la xbox usando el cable oficial scart. y vamos, tampoco es para decir que se vea mal. es que la gente está obsesionada con que si no le pones el HDTV pack a la consola y lo metes por componentes estás cometiendo pecado mortal.