Proyector Philips bClever + Xbox por 988€

pues estab buscando un cable para proyector cuando he visto esta oferta. me parece bastante buena:
Philips bClever. Proyector SVGA 1100 Lúmens + Xbox de Regalo + 2 juegos de acción: Midtown Madness3 y Halo.

El Bclever, original de Philips España le ofrece gran calidad de proyección al mejor precio y ahora con la promoción de Todosonyc te regalamos una Xbox y 2 juegos de acción para Xbox: Midtown Madness3 y Halo. Así como una suscripción gratuita a XboxLive para jugar online con tu Xbox.

supongo que será el pack que trae controller S y 2 meses de live.

creo que está muy bien de precio. ese pack se puede encontrar por 150€ fácilmente, pero entonces el proyector de 1100 lm saldría por unos 700 y pico €.

desde luego, ya no hay excusa para que alguien tenga un proyector con su xbox

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=729&Buska=Videoproyectores
da_hot_funk escribió:
desde luego, ya no hay excusa para que alguien tenga un proyector con su xbox

Hombre... tanto como ya no hay excusa... no todos podemos permitirnos un proyector... yo no tengo ni pasta ni espacio en mi casa...
si lo quieres para presentaciones ta muy bien,pero olvidate ver algo decente en pelis y juegos.
esa es la trampa de esas ofertas q es mejor la x q el projector :-p ,aunque algun garrulo caera [noop]
Paul_Gilbert escribió:Hombre... tanto como ya no hay excusa... no todos podemos permitirnos un proyector... yo no tengo ni pasta ni espacio en mi casa...

hombre, era un decir. mucha gente se compra tvs sin marca de 32" por 500€. así que tampoco es tan caro.
ermejor escribió:si lo quieres para presentaciones ta muy bien,pero olvidate ver algo decente en pelis y juegos.
esa es la trampa de esas ofertas q es mejor la x q el projector :P,aunque algun garrulo caera [nop]

Especificaciones Técnicas:
• Videoproyector SVGA 800x600 y XGA comprimido 1024x768.
• Duración de lámpara: 6.000 horas.
• Alta luminosidad: 1100 ANSI lúmenes. Supone una gran ventaja puesto que cuanto más potente es la lampara, más brillante es la imagen (en combinación con los panéles) UHP destaca por su fiabilidad a lo largo de la vida del proyector.
• Ratón / Mando: Sí
• Contraste 300:1
• 600 Líneas / TFT
• Peso 3,5 Kg
• Función Smart Optimum
• Ultrasilencioso: Tan sólo 29dB
• Plug & Play. Muy sencillo de conectar puesto que busca sólo las fuentes.
• Compatible con DVD, Ordenador, Vídeo y Portátiles entre otros.
• Uso profesional para presentaciones de empresa, educación y también posibilidad de uso como Videoproyector Home Cinema.
• Búsqueda de fuente automática, nada más conectar el proyector éste busca la imagen de forma automática.
• Altavoz incorporado en el proyector.
• Función SmartSave™ que aumenta la duración de la lámpara del proyector, con lo que se reduce aún más el coste total de propiedad del mismo.

Pues no sé, qué quieres que te diga.

En navidades no encontrabas un proyector con esas características por menos de 1.100€

así que tanto como "proyector para garrulos..."

parece que si no tienes un Z2 o un TW-10 ya tienes la mayor basura del mundo y para la xbox no sirve.

yo tengo un un epson EMP-S1 y conecto la xbox usando el cable oficial scart. y vamos, tampoco es para decir que se vea mal. es que la gente está obsesionada con que si no le pones el HDTV pack a la consola y lo metes por componentes estás cometiendo pecado mortal. :-P
pisha tu mismo,solo te digo lo conozco de un projector con esas caracteristicas,si quieres ahorrarte 400 o 500 € mas cuando por 1400€ esta el hitachi-100 nuevo q es lo mejor en projectores lcd de 1280x720,tu mismo pisha pero el contraste lo es todo y si un lcd de los ya conocidos se manejan sobre 1000:1 y ese q pones no llega ni a 400 jijijiji pues imaginemosno como se tendra q ver Oooh
Lo que pasa que ermejor te esta diciendo una verdad como un templo,

Es que para mi me parece una tonteria gastarse 1000 euros en un proyector, que para entendernos es una basura asi de claro, habiendo otros que por 400 euros mas no se te quedaran desfasados pasra ver peliculas en condiciones en un periodo de tiempo mas largo.

Y yo prefiero a una persona decirle las cosas claras, Ahorra un poco mas y sube un poco mas el liston de calidad. Ahora mismo la clase media se situa en panasonic ae500, hitachi tx-100 y z2, todo lo que sea por debajo a excepcion del epson tw-10 que podria pasar, para mi y para mis recomendaciones de gente que me pregunta, no existen.

Porque claro son solo 1000 euros, y os tientan con el regalo de la consola, que llevando dicho regalo, a la gente le da entender, que es un proyector optimizado o recomendado para jugar, pero es que cuando veas otros proyectores, pensaras que has tirado el dinero, y tendras que malvenderlo.

Y ojo no va contra nadie, pero es que yo soy de los que prefiero recomendar a la gente, hacer una buena compra, que no tener que hacer 3 o 4 hasta quedar satisfecho.

El que se vaya a comprar un proyector de aqui a final de año, que se espere a la bajada de los DLP.
estoy contigo,sobre los dlp esperemos q bajen por españa tambien q alguna web franchuta esta el toshiba mt-500 por 2000 q es una ganga.
pero el bicho a vigilar es el mithubishi mc200 q venden en todosonyc por 6000 por hay,esperemos q bajen un guevo [bye]
Que mi objetivo sino cambia la cosa es el benq 8700.

Y como el tema mio es que me lo compro cuando me den el piso...

Pues he pasado estos diversos estados de enfermedad.

- Primero queria el Panasonic 300 o el Z1.
- Despues Z2 o Panasonic 500
- Despues Sharp z90 (Aqui vino el salto a los DLP)
- Despues Sharp z200/201
- Despues NEC HT1100
- Despues Benq8700.
- Luego ¿?

Asi que imaginate... como lo cojere al final de año, seguramente el benq ya ande por los 4000 euros iva incluido en alguna web, ya que saldran nuevos modelos.

El mitsubisi es tb una maravilla, pero es que si baja el benq ni me lo pienso, con un dlp nativo a 1280x720, 2000:1 de contraste, creo que debe ser mas que suficiente para cualquier cosa que sea cine.
7 respuestas