Proyector philips Bclever

A ver si me podeis aconsejar sobre este proyector philips,estoy pensando hacerme con uno y he visto en todosonyc que esta con una oferta de regalo la xbox,que os parece el proyector?
y la oferta esta bastante bien?

Un saludo
Pues verás por las características que tiene el proyector se ve que está claramente orientado a presentaciones, tiene una buena luminosidad pero muy bajo contraste y encima no es 16:9 nativo, por ese precio pillate el epson tw-10, que además te regalan la game cube en vez de la xbox, pero si quieres vendes la game cube y te pillas una xbox por poco más y tienes un proyector que te cagas para jugar y home cinema y tu consola de puta madre, porque sin duda lo mejor del philips bclever es que te regalan la xbox el proyector no merece la pena.
Gracias lowreybadboy,por tu respuesta he estado investigando y efectivamente me convence mas el epson, y ademas teniendolo tu y hablas maravillas,pues mejor que mejor.otra cosa me gustaria que me dijeras,la lampara donde la puedo ver para saber precios pues he estado buscando y no encuentro nada sobre ella.

Un saludo
El epson es sencillamente [flipa] , lo acabo de conectar por vga a mi vga-box de centromail y es sencillamente genial y eso que proyecto en la pared pero se ve buaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡.

Respecto a lo de la lampara es de las más baratas del mercado 285 euros, creo que la vi en optize, o en almacendeinformatica, no lo recuerdo en cuanto sepa seguro donde lo vi te lo comento.

Pillate el epson no lo pienses dentro de na voy a colgar unas fotillos que tiré en la pared, ya verás como te convence, y eso que ni soy un genio haciendo fotos y están tiradas cuando lo tenía enchufao por video compuesto. [oki]

Edito para ponerte la página donde comprar la lampara por 243 euros iva incluido:

http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=Projecteur/emptw10ES.htm
3 respuestas