proyector play 3

Vereis me llama la atencion eso de los proyectores hd para la consola ps3 o la que sea tengo una terraza y me gustaria ponerlo para ver peliculas o jugar a la play este verano pero no tengo ni idea de las ventajas e inconveniencias de estos aparatos y sobre todo si tengo que gastarme una pasta porque esos de 200 o 300 euros al fianl no valen nada,total que necesito que me haga ver la luz un entendido muchas gracias.
Buenas.

Yo tengo desde hace mas o menos 1 mes un optoma hd600x, sobre los 600€. Que para ps3 pienso que es lo minimo aconsejable.

Simplemente flipante, volver a jugar en una tele normal, aunuqe sea de un tamaño mas o menos grande, 40" te parecera practicamente ridiculo. Y ya no digo nada sobre las pelis en blu ray IMPRESIONANTES.

Tienes que contar que tendras que comprar tb pantalla, si no tienes una pared blanca donde proyectar, aunque tb puedes optar por el famoso tuplur de ikea, que anda sobre los 34€ y dicen que da muy buenos resultados.

Por mi parte, recomendable al 100%100

Saludos.
Desicion correcta tanto en no ir por los proye de 200 euros como en tirar por uno 720p pues para empezar esta muy bien.
Sin emabrgo si lo vas a montar en una terraza creo que necesitaras un poco mas de los 1600 lumenes que te entrega el Optoma HD600X, de lo contrario si tienes un poco de luz en el ambiente la imagen se vera muy lavada. Quizas el BenQ W600 se adapte mejor, pues tiene 2600 lumenes que te sobran para proyectar en un lugar donde entra luz y como extra tienes dos puertos HDMI, por uno puedes conectar la consola y por el otro el dvd o blu ray, de manera que no tienes que estar cambiando cables.
muy bien pero como andan de precio cada uno?gracias
ya tienes los nombres, porque no utilizas google
4 respuestas