proyector por 20 euros

pues eso queridos compañeros, en mi afición con hacerme con todo lo mas barato, creo que me he dejado atrapar en un timo, pero tantas ganas tengo de comprovarlo y tras consultar algunos libros de físca he llegado a la conclusión que puede ser verdad. (aunque lo dudo pero en fin...)

Consiste en un proyector para tv que proyecta a 100 pulgadas, en teoria es una lente de carbono x3 que incluida dentro de una caja que pones delante del televisor dicen que proyecta la imagen, invertida eso si, pero bueno, ya he pagado el producto y calculo que para dentro de dos semanas podré colgar algunas imagenes con el resultado, (solo me falta hacerme con una camara digital...) así que espero poder jugar a mis juegos de la ps2 a todo tamaño,,, y como no es muy caro.. 20 euros creo que voy a dejarme convencer...

Pues eso, hace algunos meses dejé un enlace donde podría verse un video con los supuestos resultados, así que ya espero vuestros insultos llamandome bobo, tonto laba. etc... pero reconzcamoslo, cumple todos los parametros para un timo perfecto, reducido coste... prometedores resultados... etc... así que me dejaré timar... pero hay como sea mas o menos verdad... que no voy a fardar yo del invento,,, ala un saludo, y hasta que me llegue la famosa lente, ya colgaré los resultados, y espero que mi experiencia buena o mala sirva a otra gente...

aquí pongo los espectaculares resultados prometidos

Imagen

y akí pongo subsodicho producto: jejeje la verdad es que cutre de cojones es

Imagen

Pues esó como a pesar de todo el producto me convence... (no espero estos resultados ni de coña pero por 20 euros voy a provar... ) ya os colgaré los resultados, por que sea un timo o verdad, interesante me parece... un saludo
¿q paso?

te llegó?

funciono?

no em dejes asi, jajaja
billgates_

juajuajuassss, yo tambien estoy interesado [qmparto]

Saludos
Pero tios ¿es q no os habeis fijado en la fecha del post?

Es del año 2002.............
JAJAJAJAJ

quien coño se dedica a recuperar posts del año la pera? XDXDXD

Hay por ahi tb una encuesta del gt3 del año 2001 jajajaja

Salu2
VIKINGO escribió:Pero tios ¿es q no os habeis fijado en la fecha del post?

Es del año 2002.............

y por que te crees que nos reimos [oki]

Ya que estamos, haber quien me aconseja un proyector economico y buenecillo (no importa mucho, eh?)

Saludos
es del 2002 y aun no ha contado el nota que paso!!!!!!

[uzi]

jajaja, que alguien cuente algo sobre este artilugio, yo tambien estuve mirando cosilals sobre esos chismes que s eponian sobre una tele
pero nos e si funcionara de verdad, o sera como las cremas adelgazantes, jajajaja [sonrisa]
por ahí hay algún post sobre proyectores caseros con pantallas LCD y hablan de las lentes 'fresnel' o 'fresnell', así q quien le interese q busque, q ahora toy ocupao... [maszz]
buuuufff sería toda una ventura contarlo... ¿funciona? si funciona, y la verdad que bastante bien, pero... si quereis saber mas hay todo un hilo que se llama ayuda de algún manitas o algó asi donde conté mi experiencia, en resumen, existe un problema, la lente daba la vuelta a todo y había que modificar la tele, cosa que conseguí pero que me cargué dos tele, la primera me cayó al suelo por hacer pruevas encima de la cama y la segunda algo hice mal y la fundí, así que arto de gastar dinero desistí de mi proyecto.

Post. bye.
x Encerio

y tú pa q quieres un proyector? pa ver las conejitas del playboy tv a tamaño real eh? xDDDDDDDDDD

Te encuentro por todos lados xD, nos vemos en los mundos de alejandro xddd
Ven do un proyector x 25 euros sony y nuevecito

Adjuntos

Si es verdad lo que dices (que lo dudo xD) te lo compro!!
pues entre para otras cosas para esa también....
bueno, de esto creo que ya se esta hablando desde hace tiempo en el foro general de xbox y en otras webs, y ahora hay una en español.
decir que si se hace un montaje decente la calidad de imagen es muy buena. el sistema de la tele es practicamente imposible, dado el bajo valor de lumenes que se tendrian proyectados, con lo cual ni en el caso de oscuridad total se tendria una imagen contrastada, ahora se estan haciendo proyectos con proyectores de trasparencias y pantallas tft, o bien haciendolo desde cero, con diferentes elementos (tft, fresnel, bombillas HM , etcc)
os dejo unos post para que les hecheis un vistazo.
post elotrolado
saludos
luixi
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues molaria jugar a la PS2 en la pared de tu habitacion con un proyector baratito baratito :P
carbayu... y has probao a poner dos aparatos? uno que le de la vuelta al otro y se kede bien la imagen? :-P

Quien sabe ;-), pero molaría un huevo...

y eso de cambiar pa q la tv salga al revés como pijo es? es fácil?

supongo q no cuando te cargaste 2...
Bueno... no entiendo muy bien como va el asunto del proyector (sobre todo eso de que necesites la tele, los caros no es necesario, supongo que lo que hace es proyectar la imagen de la TV ampliada como una lupa y punto) pero no se le puede dar la vuelta al proyector o a la TV y punto? ^^U.
Si no lo he entendido mal, invierte la imagen, y no le da la vuelta, que no es lo mismo...

Supongo que el poner dos tampoco funcionará demasiado bien, pues de ser así ya lo venderían tal cual... pero weno... por intentar...
lo invierte todo, lo arriba abajo y la izquierda y la derecha, es decir, que si le das la vuelta a la tele vas a verlo bien, pero si aparecen letras son al reves, si y si quieres jugar a la ps2... pues en fín imposible pues la izquierda es la derecha etc... este problema se arregla cambiando dos cables de la tele de sitio, son los sincronizadores de la imagen, pero bueno, no voy a hablar mas de ello, por que teneis un hilo entero con conclusiones y todo de como se hace...
Bueno si teneis un portatil algo desfasado os podeis currar esto:

http://personal.telefonica.terra.es/web/sandri2/index.html

De todos modos es mucha movida no?

Saludos.-

buddy_X
es una pantalla tft, de esas, hay un hilo en este mismo foro de como se construye y por lo visto es mucho mas facil que lo de la lente mia y mucho mas rápido, no os asusteis por los cables que simplemente es una pantalla conectada al ordenador.
20 respuestas