pues eso queridos compañeros, en mi afición con hacerme con todo lo mas barato, creo que me he dejado atrapar en un timo, pero tantas ganas tengo de comprovarlo y tras consultar algunos libros de físca he llegado a la conclusión que puede ser verdad. (aunque lo dudo pero en fin...)
Consiste en un proyector para tv que proyecta a 100 pulgadas, en teoria es una lente de carbono x3 que incluida dentro de una caja que pones delante del televisor dicen que proyecta la imagen, invertida eso si, pero bueno, ya he pagado el producto y calculo que para dentro de dos semanas podré colgar algunas imagenes con el resultado, (solo me falta hacerme con una camara digital...) así que espero poder jugar a mis juegos de la ps2 a todo tamaño,,, y como no es muy caro.. 20 euros creo que voy a dejarme convencer...
Pues eso, hace algunos meses dejé un enlace donde podría verse un video con los supuestos resultados, así que ya espero vuestros insultos llamandome bobo, tonto laba. etc... pero reconzcamoslo, cumple todos los parametros para un timo perfecto, reducido coste... prometedores resultados... etc... así que me dejaré timar... pero hay como sea mas o menos verdad... que no voy a fardar yo del invento,,, ala un saludo, y hasta que me llegue la famosa lente, ya colgaré los resultados, y espero que mi experiencia buena o mala sirva a otra gente...
aquí pongo los espectaculares resultados prometidos
y akí pongo subsodicho producto: jejeje la verdad es que cutre de cojones es
Pues esó como a pesar de todo el producto me convence... (no espero estos resultados ni de coña pero por 20 euros voy a provar... ) ya os colgaré los resultados, por que sea un timo o verdad, interesante me parece... un saludo