Proyector por 279 €

Hola,

La verdad es que me he encaprichado con un proyector pero no se cual escoger...

He visto este por 279.99 €
http://www.lycoseshop.com/epages/icromshop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/icromshop.com/Products/%22Icrom%20Neptune%22

¿Que opináis? y de paso... que me recomendais para proyectar a una distancia de unos 3 m.

MoSTaZaAaA escribió:Hola,

La verdad es que me he encaprichado con un proyector pero no se cual escoger...

He visto este por 279.99 €
http://www.lycoseshop.com/epages/icromshop_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/icromshop.com/Products/%22Icrom%20Neptune%22

¿Que opináis? y de paso... que me recomendais para proyectar a una distancia de unos 3 m.

Que tal MoSTaZaAaA :
Sucede que el proyector que te propones como posible compra, es un proyector de los denominados "Chinos", con làmpara de bajo coste.
Por mi parte he estado indagando muchìsimo sobre èste tipo de proyectores, pero no pude ver más que fotos y vìdeos, y comentarios diversos con opiniones de todo tipo.
Lo primero que llama la atenciòn de èste tipo de proyectores es que, el que tù citas, por ejemplo, tiene un coste de làmpara de unos 15€, por lo que por èste motivo, muchos prefieren èste aspecto, antes de la calidad de imagen que ofrece un "Proyector comercial". Por ejemplo el Oki P15X Proyector 1500 que cita Efestión, tiene un coste de làmpara de 230€... y se trata de un proyector , sinò, el màs econòmico de los denominados comerciales.
- Con èsto, hay que tener en cuenta, lo que uno puede o està dispuesto a gastar, la calidad que desea, y el uso que le va a dar; porque no nos engañemos que un proyector comercial de làmparas de costo entre los 200€ y 400€, hace a cualquiera, medir su utilizaciòn, ya que si no fuera por èste motivo, un uso màs amplio le darìan.

SaludoX.
bfff, qué precios. Eso de que cada lámpara cueste 15 euros es algo muy a tener en cuenta. Que alguien dé su opinión sobre estos proyectores
El uso que le voy a dar sería jugar con la Xbox 360, me interesaría que me recomendarais un proyector bueno/bonito/barato que cumpla con ese cometido.

¿El Oki que comentais está bien o vale más la pena el Optoma?.

La verdad es que estoy muy verde en proyectores y me presupuesto como habéis podido comprobar es bastante ajustado.

¿La pantalla donde se puede comprar?, he estado mirando y valen unos 100 €, ¿se pueden encontrar por menos precio?.

Gracias!
Si quieres una pantalla barata puedes pillarte un Tupplur de IKEA. Es una cortina pero la gente la usa como pantalla y creo que te sale por unos 30 leros.

De todas formas te digo una cosa, si vas a la calidad más baja posible por eso de no gastarte mucho te arrepentirás de haberte gastado el dinero, ya que no vas a obtener lo que esperas.
He estado mirando y el Oki parece que se adapta bastante bien a mi bolsillo y necesidades...

Por ahora me decanto por el Oki... ¿alguien cree que es una equivocación elegirlo?.

Eso y el 'tuppler' del Ikea y por 300 y poco euros parece que puedes sacar unos resultados bastante interesantes :)!

Gracias!
Yo tengo el OKI y con la xbox me chuta perfectamente. Puedes ver las fotos que he colgado en la página 7 del hilo del oki.

Sobre el proyector icrom, yo he visto algun vídeo del xagon Xga (similar al icrom o incluso un poco mejor) y lo que no me gustaba era la distinta iluminacion de la pantalla. Me explico: el centro de la pantalla se veía perfectamente, pero las esquinas... estaban muy oscurecidas. La calidad de esos proyectores es bastante más baja que la de uno comercial. La única ventaja que le veo es que costando la lampara 15 leuros, puedes icluso ver la TV en el proyector sin pensar en el pastizal que cuesta una lámpara comercial.

Si el uso que le vas a dar al proye es consolas y DVD, yo me iría a por uno comercial.

EDITO: pon en youtube "xsagon" y verás de lo que te hablo.

Salu2
Tengamos en cuenta que la calidad no es para nada mala, la que ofrece este tipo de proyectores, màs aùn sabiendo el costo de su làmpara... Obviamènte no se puede comparar uno y otro (Chino y comercial), pero a la hora de fundirse una lamparilla de 200€, màs alegrìa dà si se funde una de 15€ ...
a ver, que las lámparas de los proyectores no se rompen como las pipas jejejjejje. Yo tengo la mia dos años usandola cada mes mas o menos durante 6 horas y sigue funcionando perfectamente.
rayito escribió:a ver, que las lámparas de los proyectores no se rompen como las pipas jejejjejje. Yo tengo la mia dos años usandola cada mes mas o menos durante 6 horas y sigue funcionando perfectamente.

con que proyector ?, 6 horas diarias o al mes?

saludos
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui tienes otro hd con lente sharp q no esta mal de bajo mantenimiento y hdmi http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?cPath=22_56&products_id=131&osCsid=0d303ef74a2b70fbc5a999f0900eba62
13 respuestas