Proyector recomendado para jugar en 720p

Buenas a todos.

Estoy pensando en pillarme un proyector para jugar en plan cine :D, pero quiero que al menos me pille 720p, asi que la pregunta esta clara, conoceis algun proyector que me pueda dar esa resolucion y no sea muy carillo ?
El mio es optoma hd70 dlp 720p contraste 3000:1 nativo 4000:1 por chip y 1000 lumens nada de efecto rejilla pero ojo con efecto arco iris.Aaaaaaaaah la fuente es multivoltaje.

En amazon.com me costo 756€,me lo trajo mi suegro en un viaje a estados unidos.
dbaronam escribió:El mio es optoma hd70 dlp 720p contraste 3000:1 nativo 4000:1 por chip y 1000 lumens nada de efecto rejilla pero ojo con efecto arco iris.Aaaaaaaaah la fuente es multivoltaje.

En amazon.com me costo 756€,me lo trajo mi suegro en un viaje a estados unidos.

y cuanto valen las lamparas de repuesto?
no lo se seguro pero menos de 200 las hay
dbaronam, como se comporta el hd70 en cuanto a negros? Has podido compararlo con algún otro? Lo has probado con material hd?

ivanpd, para jugar yo me iría a por un proyector lcd, ya que sino verás mucho arcoiris, los dlp son para cine. En lcd, tienes el sanyo z5, panasonic ax100 y hitachi tx300. Y como novedad el sony vpl aw15 y el benq w500. Este último muy barato, por 900€ aunque no he leído nadie que lo haya probado aun. Los demás en torno a los 1000 / 1300€
DavS escribió: el benq w500. Este último muy barato, por 900€ aunque no he leído nadie que lo haya probado aun.

ese mismo estoy buscando yo... por lo que comentan debe ir bastante bien..

salu2
dbaronam, como se comporta el hd70 en cuanto a negros? Has podido compararlo con algún otro? Lo has probado con material hd?
ivanpd, para jugar yo me iría a por un proyector lcd, ya que sino verás mucho arcoiris, los dlp son para cine. En lcd, tienes el sanyo z5, panasonic ax100 y hitachi tx300. Y como novedad el sony vpl aw15 y el benq w500. Este último muy barato, por 900€ aunque no he leído nadie que lo haya probado aun. Los demás en torno a los 1000 / 1300€

HOMBRE YO LO USO CON LA 360 CON EL HD DVD Y CON EL MEDIA CENTER DE LA XBOX.
En cuanto a los negro hombre se ve bastante bien mejor que un lcd ,tampoco lo he comparado con otro todavia.Pero como proyecto sobre un tuplur blanco del ikea asi que en los bordes ves luz que escapa al chip pero claro eso es pq la pantalla no tiene bordes negros y si en vez de blanca fuera de gris de alto contraste se verian mejor aun los negros.

De lo que dices de que para jugar le molestara el arco iris eso depende de la persona hay quien lo sufre mas o menos ,yo lo noto bastante pero mas en pelis oscuras como las cronicas de riddic o algun juego tipo gow que es muy gris pero en todos los demas no se nota por ejemplo el pro.
dbaronam escribió:

HOMBRE YO LO USO CON LA 360 CON EL HD DVD Y CON EL MEDIA CENTER DE LA XBOX.
En cuanto a los negro hombre se ve bastante bien mejor que un lcd ,tampoco lo he comparado con otro todavia.Pero como proyecto sobre un tuplur blanco del ikea asi que en los bordes ves luz que escapa al chip pero claro eso es pq la pantalla no tiene bordes negros y si en vez de blanca fuera de gris de alto contraste se verian mejor aun los negros.

De lo que dices de que para jugar le molestara el arco iris eso depende de la persona hay quien lo sufre mas o menos ,yo lo noto bastante pero mas en pelis oscuras como las cronicas de riddic o algun juego tipo gow que es muy gris pero en todos los demas no se nota por ejemplo el pro.

En los juegos, las personas propensas a ver arcoiris los verán más, ya que tienes que estar pendiente de muchas cosas, y haces movimientos bruscos de ojos, yo solo digo que con un lcd es seguro que no va a ver arcoiris a parte de ver las imagenes más nítidas (en el dlp la imagen tiene más sensación de cine). Personalmente prefiero los dlp, pero porque yo no juego, solo lo uso para cine, y no suelo ver arcoiris.
He visto el benqw500 por 899 euros, no esta mal, pero tambien me interesa ver cuanto me costaria la lampara de remplazo, sabeis si es muy cara?
ivanpd escribió:He visto el benqw500 por 899 euros, no esta mal, pero tambien me interesa ver cuanto me costaria la lampara de remplazo, sabeis si es muy cara?

Suelen estar entre 200 y 300€. Lo mejor es que llames a benq, o les mandes un email y le preguntes el precio y el distribuidor donde podrías comprarla.
yo intente buscar en vano que lampara llevaba y nada.. pregunte en rebelio y aun sigo esperando la respuesta..

salu2
zibergazte escribió:yo intente buscar en vano que lampara llevaba y nada.. pregunte en rebelio y aun sigo esperando la respuesta..

salu2

He estado mirando en el manual y no lo he encontrado. Echale un vistazo: Aquí

Donde pone user's manual / guardar enlace como, porque no carga bien.

Lo que si se es que lleva una lampara de 140w. No he encontrado ningún sitio que la venda y probablemente sea porque aún no se venda, ya que el proyector es muy nuevo.
11 respuestas