Proyector Sanyo Z1 ¿VGA o componentes?

Hasta hace poco tenía una PS2, pero claro una PS2 en una TV se ve bastante bien, pero cuando la enchufas a un proyector...... caca de la vaca (excepto los 4 juegos que aceptan 480p).

Entonces me decidí a comprarme la X y deshacerme de la PS2 (me sabe muy mal por el Winning, pero que se le va hacer).

El "problema" que tengo es saber que cable me dará más calidad: el VGA o el de componentes (no creo que el S-video o el RCA sean mejores) teniendo en cuenta que el cable tiene que ser de unos 7 metros.

Por cierto el proyector es un Sanyo Z1 (el hermano pequeño del Z2).

Un saludo a todos
Como tienes un PC a la vga... conéctalo por COMPONENTES.

(ve tu privado).
En la tienda liksang tienes el mejor cable para conectar la xbox al Z1 "Av hight definition pack" es un cable por video componentes y es el oficial de microsoft.
Buenas, he encontrado este cable en Satkit, es como el AV High Defintion Pack, pero me parece que no es oficial.

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=860&ss=1

Está bien???

Un saludo
ese es un adaptador,no trae los cables,q para mi es lo mas importante.
ese adaptador lo tengo yo,y le puse los cables q compre en liksang y se me veia con ghost.
y con el q viene con el cable de liksang no se aprecia ghost.
por eso q yo por mi parte no te lo aconsejo.
Gracias Ermejor, pero me podrías decir que cable de Linksang es el bueno, es que hay bastantes cables por componentes.

Otra cosa, pregunté lo del cable este porqué leí que alguien lo había probadao y le iba muy bien.
probado donde?
en video componentes?
porque hay mas coneciones,si te fijas trae para video compuesto,s-video y video componentes.
y luego trae las coneciones para audio.
rcas,optico y coaxial.
q quieres q te diga yo lo probe una vez solo y me daba ghost con el adaptador ese,y los cables son los de liksang.
y es raro q me diera ghost con esos cables en ese adaptador porque con el adaptador de liksang no me da ghost.
haber si tengo tiempo y lo pruebo otra vez,no vaya ser otra cosa,la verdad q son solo 14e yo lo tengo conectado a mi tv32 por s-video,aprovecharlo se aprovecha desde luego.
lo malo los cables q no trae,y te tendras q buscar unos cables q no den ghost,yo antes de pillarme el de liksang,probe varios cables y todos me daban ghost.
y eso q decian q menos de 3m. hasta cualquiier cable rca vale,pues a mi no.
a lo mejor era el adaptador no se tio.
salu2
pd:este es el cable de liksang..http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&
El "problema" que tengo es que igualmente tendré que comprar cables alargadores, ya que tengo el proyector a unos 7 metros de la X. Por eso decia lo de comprar el de Satkit en lugar del original.

Espero tu respuesta ansiosamente.
El "problema" que tengo es que igualmente tendré que comprar cables alargadores, ya que tengo el proyector a unos 7 metros de la X. Por eso decia lo de comprar el de Satkit en lugar del original

ya pero los cables q te pille al ser una distancia de 7m. deben de ser de mas calidad,creo yo.
ya q el ghost aparece mas a mayores distancia.
te e respondido al mp,hago unas pruebas y te quito dudas con el de satkit.
Que el ghost aparezca es debido a los RCA y al cable si es cutre... el caso es que a menos de 3m la longitud de onda usada por la señal HDTV no es apreciable... a menos que haya alguna chapuza de por medio... ratataaaa ...
Cuando la señal sale mal del cable/aparato, salen mogollón de ghosts... eso me pasó con un lector de dvd marca PANDA, usando mis mismos cables.
A más distancia de cable, más separado está el ghost de su original... pero no salen más ghosts... yo tengo 1 ligero y es debido al rebote del conector.

Toda esta info la saqué de una página que creo que ya puse en el foro hace mucho... pero que ahora mismo no tengo a mano. Si la recupero la pondré por el foro :)
una cuestion al hilo del tema del GHost, yo con los cables de liksang no he apreciado nada de ghost, de hecho no tengo, sin embargo si mas alante cuelgo el proyector del techo y tengo que conseguir unos cables de unos 6 metros...¿que cable y que conectores se recomiendan para evitar el ghost?, ¿porque se puede evitar aunque se usen cables largos, no?
Para largas longitudes cuanto más gordo sea el cable mejor y si es blindado con ferrita.. calidad perfecta.
Juanele: para eso están los conectores BNC, en los proyectores de más pasta usan este tipo, que cumplen con los 75ohm de marras... en cambio con los RCA no.

He visto webs que dicen tener RCAs de 75ohm con los cuales lo veríamos perfecto, el caso está que NUNCA son de 75 sino que se le acercan lo más posible digan lo que digan.

Yo los mios ni de coña son de 75 y sólo tengo 1 ghost muy pequeño, supongo que consiguiendo en alguna tienda especializada los mejores para esto no tendríamos problema con el tema.

En este caso, la ferrita no sirve, ya que el ghost no es una interferencia que podamos filtrar, sino una señal repetida que viaja en el cable :( Ya he metido mogollón de ferritas de prueba en el cable (Y) en su inicio y final y en medio... (y en los otros...) que es el que lleva la señal en hdtv y no le afecta en nada... :( Se ve igual.
En cambio la ferrita sí me ha servido para el cable SVHS :)

Lo malo de esto es que es difícil el sacar de dónde puede venir el ghost, si de TU cable o del cable de XBOX, que todo puede ser... Ya que tú, Juanele, no ves ghost con el de microsoft, pero puede que sea por la distancia... y sea el mismo cable de XBOX el que hagas lo que hagas saque el ghost...
(no sé si me explico...)

Entre todos ya sacaremos conclusiones [barret]
Que yo sepa los 75Ohms son del cable, no del conector BNC.

Lo del ghost tb se soluciona con cable de ferrita, lo tengo comprobado. Lo de las repeticiones de señal (rebotes) producidas tb suelen ser por usar transcoders que no tenga resistencias en cada terminal sin uso.

bYe
Ya que hablais de proyectores, ¿que precio tienen los que teneis y que tal estan?

Saludos
el mio si no recuerdo mal costo 1450 mas IVA. Si quieres ver una web con muchos modelos mira aqui, por lo menos te haras una idea de lo que cuestan.

http://www.todosonyc.com/resultados.asp?buska=Videoproyectores
Muchas gracias
Pero te lo compraste por internet o en una tienda?
Que tal calidad da?
Y el tamaño de proyeccion?
No me importaria nada tener uno
pues la verdad es que es una historia larga de contar, pero si quieres saberla desde el principio, lee esto, cuando acabes de leer el hilo, seras todo un experto en el tema de proyectores... [pos eso]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364
18 respuestas