Juanele: para eso están los conectores BNC, en los proyectores de más pasta usan este tipo, que cumplen con los 75ohm de marras... en cambio con los RCA no.
He visto webs que dicen tener RCAs de 75ohm con los cuales lo veríamos perfecto, el caso está que NUNCA son de 75 sino que se le acercan lo más posible digan lo que digan.
Yo los mios ni de coña son de 75 y sólo tengo 1 ghost muy pequeño, supongo que consiguiendo en alguna tienda especializada los mejores para esto no tendríamos problema con el tema.
En este caso, la ferrita no sirve, ya que el ghost no es una interferencia que podamos filtrar, sino una señal repetida que viaja en el cable
Ya he metido mogollón de ferritas de prueba en el cable (Y) en su inicio y final y en medio... (y en los otros...) que es el que lleva la señal en hdtv y no le afecta en nada...
Se ve igual.
En cambio la ferrita sí me ha servido para el cable SVHS
Lo malo de esto es que es difícil el sacar de dónde puede venir el ghost, si de TU cable o del cable de XBOX, que todo puede ser... Ya que tú, Juanele, no ves ghost con el de microsoft, pero puede que sea por la distancia... y sea el mismo cable de XBOX el que hagas lo que hagas saque el ghost...
(no sé si me explico...)
Entre todos ya sacaremos conclusiones