Proyector Sanyo Z2 VS Infocus X2

Hola a todos:

Me he decidido a comprarme un proyector y tengo algunas dudas que me gustaria que me resolvieseis.

Mi idea es poner el proyector y quitar la TV que tengo, pero no quiero perder (Ahora tengo una television Loewe de 28 pulgadas 16:9 y estoy supercontento con ella, pero me ocupa mucho espacio).

1.- Quiero poder seguir viendo la tele. (Me compraria un sintonizador digital o tiraria del sintonizador del video). Es esto posible? Que problemas tendría.
2.- Quiero navegar por internet. Que tal con un proyector?
3.- Quiero Jugar a la X-Box, (Lógico, no?).
4.- Tengo dudas sobre el tema de los lumens. El Z2 parece el proyector correcto, pero que tal se defiende con solo 800 lumens? Tengo que bajar la persiana para poder seguir viendo la tele por la tarde? Tengo que apagar las luces o con ellas puedo var medianamente bien?

He visto que infocus ha renovado su exitoso modelo X1 por el X2 y tiene un precio de lo mas apetecible y con 1500 Lumens. Que opinais?

Con una resolución nativa de 800x600 que tal va esto para la X y para ver pelis en 16:9?

SI, lo se, son un montón de preguntas, pero creo que pueden ayudarme a decidirme por uno o por otro o simplemente seguir con mi tele.

Nonototo

PS: Otras sugerencias de proyector? Otras marcas? Esperar a algun modelo nuevo?
nonototo,por q mejor no haces la pregunta en el post del z2?
salu2
gotelind escribió:nonototo,por q mejor no haces la pregunta en el post del z2?

En mi opinión rotundamente NO, ya que mejor tener separadas ciertas informaciones del mega hilo, porque si no, cuando haces una búsqueda acerca de algo que te interese sobre un proyector, se te dirige a un post de 1200 respuestas y 100algo páginas... o sea, imposible de encontrar lo que buscas...

Así se puede también ver la importancia de un foro nuevo de A/V. No crees? :)

1.- Quiero poder seguir viendo la tele. (Me compraria un sintonizador digital o tiraria del sintonizador del video). Es esto posible? Que problemas tendría.

Yo tiraría con la del video... que te hará lo mismo que otra. Y la salida del video será como mucho svhs o video compuesto, de donde no sacarás mucha calidad :( pero si usas tv digital por satélite u ono digital, se te verá al menos bien...

2.- Quiero navegar por internet. Que tal con un proyector?

Pues si lo conectas por VGA alucinante, más nítido no se puede ver.

3.- Quiero Jugar a la X-Box, (Lógico, no?).

eeehehehe.

4.- Tengo dudas sobre el tema de los lumens. El Z2 parece el proyector correcto, pero que tal se defiende con solo 800 lumens? Tengo que bajar la persiana para poder seguir viendo la tele por la tarde? Tengo que apagar las luces o con ellas puedo var medianamente bien?

Se difiende muy bien con control total de luz.
Sí... tendrás que bajarla a no ser que te pilles una pantalla con ganancia "tocha"... nada recomendable para ver cine a oscuras.
Pues con luz ambiente y pantalla gris como que si la imagen no es clara no verás mucho... si la imagen es luminosa se verá más o menos bien... siempre respetando lo que se supone que es bien con la luz encendido... :(

No lo conozco el X2... mírate projectorcentral a ver qué comentan...

Y de 800x600 (800x450 más o menos en 16:9 no?)... mira... lo comparas con 1280x720... y deja que desear... que quieres que te diga ;)
javidoom
si tu lo dices pues q asi sea [fumeta]

simplemente hera por q como ya existe 1 post de todo o casi todo lo referente al z2,donde mejor si no q en su hilo principal...en fin......
deuuuuuuuuuu
colecconsolas está baneado por "troll"
Es el dilema de siempre...

No se pueden comparar 2 tecnologias diferentes DLP y LCD hay quien es partidario de los DLP por sus sensaciones cinematograficas totales... y otros de los LCD de alta resolucion...

Lo mejor es que te muevas un poco y los veas por ti mismo.. para ver peliculas se vera mejor (segun he podido comprobar yo mismo) el X2 aunque sea de menos resolucion... (+contraste, mas nitidez+profundidad=cine autentico, aunk tb +arcoiris si eres sensible supongo que en el X2 ya se habra solucionado)

Para jugar puede ser, que vea mejor un lcd de 1024, yo solo he visto un DLP conectado a la X y por video compuesto [noop] y se veia muy bien... por cierto era el Themescene H30 este DLP acepta 720p y 1080p pero el modo 720p lo hace con un escaldor de imagen no es nativo como los LCD... no se si se notara diferencia o no.

Pd. EL infocus X2 no es el 4805??? si es ese aun no se sabe cuando sale.

PD. EL themescene lo tienes en http://www.puntdoc.es
Os dejo aqui el link a la info del infocus X2 que va a salir por $999

Infocus X2

Podeis decirme si el proyector que tiene 800x600 como resulución nativa, pero que soporta 1024x768 se ve mal a esta última resolución?

Que modos de video de la Xbox me soportaria este proyector (Infocus X2)?

Con 1500 Lumens deberia ser suficiente para verlo mas o menos con la luz del salon encendida, no?

Cual es la diferencia entre LCD y DLP?

un saludo y muchas gracias:

nonototo
colecconsolas está baneado por "troll"
Lo que es SEGURO es que aqui no llegara a menos de 1600€ yo me decanto por los 2000€-+
6 respuestas