Proyector Sony VPL-AW10

Hola a todos, queria saber que tal veis el proyector VPL-AW10, es que quiero un proyector bueno especialmente para el hd dvd que no llege a los 1000 euros y nada este es el que mas me atrae y me convence, aqui dejo la web con las estadisticas ya me dareis vuestra opinion
[bye]
Estadisticas VPL AW10
[flipa] ¿cuántos euros vale eso?

Un par de dudas que me acaban de llegar ahora... ¿cómo conectas la consola si el proyector vá en el techo? ¿y como escucharías el sonido?
Pues lo conecta por el HDMI :D si tienes la Elite y la PS3 claro :D y lo puedes ver en 1080p No esta mal pero yo prefiero una Sony Bravia de 52" De toda la vida xD
yo le echo unos 2.500 €
la verdad es que el proyector es muy majo, si no fuera por que "solo" tiene 1100 lumenes

esta en internet por 829 euros
si buscas un poco lo encuentras por 700 euros iva incluido.
Lo de los lumenes, al ser un proyector home theatre es normal, así que eso no significa nada...
ese proyector esta en 700 es para homecinema y no es full hd simplemente acepta señales full hd pero las muestra a la maxima resolucion que puede.

Para usarlo con sonsolas deberas sacar imange por un lado y sonido por otro
Magix escribió:Pues lo conecta por el HDMI :D si tienes la Elite y la PS3 claro :D

No tiene porque ser la Elite, actualmente cualquier 360 "nueva" lleva HDMI.
jama6969 escribió:Para usarlo con sonsolas deberas sacar imange por un lado y sonido por otro

Para usarlo con consolas y con pelis que no sean cine mudo :P
8 respuestas