Proyector Toshiba DLP 299€ - Promoción Marca

Hola, pues el caso es que he visto hoy en el diario Marca que el próximo domingo dan la cartilla para pillar este proyector. El módelo no viene indicado en el periodico pero mirando en la web de Toshiba tiene toda la pinta de que es el mod. SP1

La promoción, hay que juntar 5 cupones y llamar para hacer la reserva, mas info en http://www.marca.com/promociones/promos/toshibaproy.html

Como lo veis, merecerá la pena????

Saludos

Estas son las caracteristicas:

Tecnología Chip DMD* de 0,5"
Resolución SVGA 800 x 600
Luminosidad 2.000 ANSI lúmenes
Contraste 2.000:1
Lámpara 180 w
Vida Útil de la Lámpara hasta 2.000 horas máx./hasta 3.000 horas máx. en modo ECO
Formato de Proyección 4 : 3 conmutable 16 : 9
Lentes F = 2.41 - 2,55 / f = 21.8 - 24.0 mm
Zoom Ratio 1.1 x
Frecuencia (hor./ Vert) 31 - 69 kHz/56 - 85 Hz
Reproducción de Colores 16,7 millones de colores
Proyección frontal, trasera y en techo
Correción digital del Keystone vertical + / - 15°
Distancia de Proyección 1.0 - 12.0 m
Tamaño de la imagen (diagonal) 0.6 -7.7 m
Señal de entrada NTSC/PAL/SECAM, 480i,480p,576i,576p,720p,1080i,VGA,SVGA,XGA,SXGA(compr)
Entradas 1 x RGB (D-sub 15), 1 x S-video, composite video (RCA),1xRGB audio estereo mini jack
Salidas RGB audio
Alimentación CA 100-240V, 50 /60 Hz
Altavoces integrado
Dimensiones (Al x An x F) 270 x 148 x 98 mm
Peso 2.3 kg
Accesorios mando a distancia con baterías, manual de usuario, cable RGB y alimentación, bolsa de transporte
Opciones lámpara, montaje en techo
Link producto pagina oficial: http://visual.toshiba.es/producto.asp?id=119

Imagen

Imagen
Sip, es el SP1 creo ,

No tiene mala pinta, y el precio está muy bien.

Si lo pillas ya nos dirás que tal .

Yo sinceramente si no es el Optoma, me decantaría por otra marca con prestigio como Toshiba, pero tanto Acer como Benq me dan un poquito de miedooooor.

El problema de los proyectores, son las malditas lámparas, y la mayoría de los fabricantes multiproducto , el problema que tienen es que luego no hay Dios que localize la lámpara de repuesto pasados un par de años ( vamos , cuando se te puede fastidiar la lámpara ). Con Optoma no hay ese problema por que solo hacen proyectores y lámparas, ni teles ni portátiles, ni monitores, ni lavadoras XD XD XD

Salu2
Por cuanto sale (aproximadamente) una lámpara de recambio?

Por cierto , yo en proyectores no tengo mucha idea .. Vale que la imagen te de nosecuantas pulgadas peeeeeero y el sonido ?? Como va el tema del sonido ?
agaguzman escribió:Por cuanto sale (aproximadamente) una lámpara de recambio?

Por cierto , yo en proyectores no tengo mucha idea .. Vale que la imagen te de nosecuantas pulgadas peeeeeero y el sonido ?? Como va el tema del sonido ?

El sonido aparte con un homecima
agaguzman escribió:Por cuanto sale (aproximadamente) una lámpara de recambio?

Hay proyectores con altavoz y otros que solo dan imagen.

Lo normal es que tengas por lo menos una cadena de musica conectada al equipo que reproduce la peli, consola, etc.

Un caso intermedio es un ordenador,disco duro reproductor, etc con sonido 5.1

El extremo, receptor AV con sistema envolvente.

Por cierto el precio en pixmania es de 449€
http://www.pixmania.com/es/es/1149353/art/toshiba/videoproyector-tdp-sp1.html
En el hilo del optoma han puesto que vale 289€..vale casi mas el collar que el perro... [mad]
Alguien lo ha comprado al final??
6 respuestas