Proyector vs TV ¿que me compro?

Hola buenas, tenia pensado piyarme o un proyector o una tele porq ahora estoy jugando con la 360 en el monitor de 17 del ordena, y como que se me queda pequeño

Queria preguntaros que me recomendais, teniendo en cuenta que tengo un presupuesto de 600€ (se podria estirar un poquito)

Bueno a ver os expongo mis dudas a ver si me las aclarais

¿Un proyector? he estado mirando, pero son realmente caros, y le tienes que sumar la pantalla (de todos modos por el foro lei como hacerte tu propia pantalla xD), y tener la verdad bastante espacio. Luego esta que si la lente solo dura un tiempo determinado y vale una pasta.
Las resoluciones de los monitores de 600€ son de 800x600 nativas, es poquito verdad??

¿Una tele HD? Esta claro que la nitidez es mejor, a parte de no tener que estar apagando las luces. El tema esta que me gustaria conectar la consola por vga y no todas las teles tienen esta entrada (creo recordar).

En fin, no se, estoy hecho un lio, a ver si alguien que sepa del tema me podria dar algunos consejos, modelos, tiendas y demas

Venga gracias, un saludo
¿Sobre que tamaño estas pensando?
Saludos [bye]
Omega69 escribió:¿Sobre que tamaño estas pensando?
Saludos [bye]

Lo maximo que pueda con ese precio [looco]

En un principio por espacio no tengo problema, lo que me preocupa es gastarme todo esa pasta y que luego no tenga buena calidad, en el caso por ejemplo de adquirir un proyector que saque poca resolucion
2 respuestas