proyector XBMC OK, juegos en B/N?

pues me he pillado un proyector acer y tengo la entrada por video compuesto, (si ya se que saca poca resolucion) y al conectarlo a mi xbox, el xbmc se me ve en color y las pelis van de lujo, pero al poner un juego como el halo2 PAL, se me ve en blanco y negro, la xbox está en PAL, he tocado las opciones del xbmc para juegos para ponerlo en NTSC pero se ve en B\N. alguna opción?

Edito: creo que tiene que ver con que he probado juegos en 60 Hz, a ver si lo pongo en 50 Hz y no hay mas problemas
Refloto porque tengo el mismo problema, pero con juegos como fable 2 y emuladores. El proyector (un optoma 520) se me pone a 50hz con el xbmc pero en emus y en juegos (fable 2, por ejemplo) se ve como en blanco y negro. Pensaba reinstalar el xbmc y poner evox como primario y xbmc como secundario pero no tengo claro que vaya a valer de mucho, asique antes de lanzarme a la piscina, alguno tiene alguna idea de como arreglar este tema?
creo que el problema es que los juegos van a 60Hz, a ver si cambiando desde el dash original a 50Hz no da más problemas
mjmx escribió:creo que el problema es que los juegos van a 60Hz, a ver si cambiando desde el dash original a 50Hz no da más problemas

+1
nada, ya trasteando lo he encontrado, mi proyector es compatible con 60hz... en ntsc, pero no parece aceptar pal60. Enigmah video changer, y arreglado, a falta de probar con juegos "normales" (fable no se por que pero no me arranca ahora mismo), pero los emus van dabuten.
4 respuestas