Proyector XSAGON HDv2 o EXAGON DBVT??

Estoy buscando un proyector para darle caña con tv, cine y xbox360, por lo que descarto los de gama alta por el elevado precio de las lámparas, en comparación a los 15 euros de lámpara de estos dos.

Cual de los dos me recomendáis, el segundo tiene TDT y creo que mejor calidad. Agradecería impresiones si alguno los ha probado

http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?cPath=22&products_id=156&osCsid=e9h09mbh27tdo9vr67v3c75ki0

http://www.proyectorbarato.com/product_info.php?products_id=73985&osCsid=e9h09mbh27tdo9vr67v3c75ki0

O si conocéis algo mejor por precio similar...
por lo que me han orientado en eol, no te aconsejo estos aparatos, busca en google informacion yo lo hize y alucine, de 100 comentarios 99 son negativos, mal funciones, colores malos, las instrucciones no coinciden o vienen en extrangero, su resulucion nativa son 800x600 asi que descarta el fullhd, para pc solo se pone en 4:3....etc, ventajas pocas, si me apuras las lamparas. Esto es como cuando saliron los coches TATA TELCOSPORT, todo terrenos a precios de risa, y malisisisimos, luego mejoraron pero donde se ponga un X5, X6, NAVARA...ETC. De todas formas a ver si algun usuario EOL, que tenga un xsagon de su opinion y te saque de dudas.
Gracias por responder, hable con los de la tienda y me dijeron que es compatible con 1080p, pero que la resolución nativa era mucho menor.

He decidido aumentar el presupuesto entre 600 y 800 donde ya los hay con una resolucion de 1080p nativos. Había pensado en el Optoma HD200 X que sale por 820 Lereles, aunque estoy abierto a una recomendación de una opción mejor por precio similiar.

¿qué decis?

gracias por tu respuesta luciamg2005

Cerrad si queréis, ya he visto por casualidad un hilo donde se viene a hablar de lo mismo :)
estoy de acuerdo con los anteriores foreros, me paso como a ti estuve a punto de comprarme uno al final me compre un optoma creo que el 650HD tenia unas opciones muy interesantes.... echale un vistazo.
3 respuestas