wanchopro escribió:porque dices 270 euros a la basura?
Osea pido opiniones con fundamentos y solo me decis que no sirven y sin ninguna explicacion osea...
yo no soy un tikismikis k kiere un megaproyector que se vea super nitido con la maxima calidad de un proyector de 1000 euros.
Quiero un proyector que se vea, que acepte HDMI para la xbox y que no se rompa a los 2 dias.
Me da igual el brillo, el contraste, el ruido y eso.
Venias diciendo que habias peinado todos los foros para informarte, ahora abres un hilo para preguntar si es buena idea. Nosotros te hemos contestado, algunos incluso te han dado buenas razones. Como eres tan simpatico te voy a hacer a ti y a todos los que vienen buscando informacion de xsagon un listado:
-el xsagon es gigante, se podria decir que como dos xbox de las antiguas una encima de la otra
-la reesolucion nativa es 800x600
los xsagon no son de alta definicion, y el XSAGON HDv2L es 800x600 (ni siquiera pone la resolucion nativa en sus caracteristicas)
sacado de
http://www.forodvd.com/tema/95783-ayuda-con-proyector-si buscas xsagon en internet solo los encuentras en paginas basura, los comentarios en foros alabando los xsagon son del estilo hoygan
-son ruidosos
-confianza en el sat? experiencias contrastadas? yo no las he visto.
-cada dos por tres aparecen usuarios registrados exclusivamente para hablar sobre xsagon, no es la primera vez que gente quiere crear la falsa ilusion de que esos proyectores valen de algo.
-calidad de imagen? hello?
-optica basura
ya me he cansado, si quieres comprartelo, alla tu. un proyector 800x600 no vale para nada, y si no te importa hay proyectores 800x600 de fabricantes reconocidos que deben de rondar el mismo precio pero sin ser una mierda. Pagar más de 50€ por ese trozo de plastico gigante se acerca a una estafa, estamos intentando ayudarte.
de nada