Proyector xsagon HDV2L

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, no se si deberia poner esto aqui pero necesito ayuda...

tenia pensado comprarme el proyector XSAGON HDV2L

Principalmente para jugar a la xbox 360 y ver alguna peli que otra.

Se que es ruidoso y tal, vi varios videos en youtube de este proyector y yo los veo bien pero la gente dice que las marcas estas no ofrecen formato 16:9 ni 790p o 1080p.

Pero segun en la web pone que si:

http://www.xsagon.com/es/19-xsagon-hdv2l.html

Se que hara ruido y eso me da igual, tampoco quiero que se vea como en el cine, basicamente con poder proyectarla en una pared blanca en la oscuridad y que se vea aceptable me conformo ya que actualmente ando con una pantalla de 19 pulgadas.

Espero que me podais dar alguna opinion con fundamentos jeje

Gracias
tu pantalla es de 19 pero sera lcd/led que mantendra todo su contraste,brillo y demas ,lo que no te va a dar ese proyector,yo no me gastaria ese dinero en esa clase de proyectores ya que son muy flojos y valen una pasta

si lo que quieres es algo con mas vida de lampara,para darle caña a la consola ( y sin grandes pretensiones de calidad de imagen ) yo me pillaria un microproyector como el LG PB60G o LG HW300G o similar ,que esta al mismo precio y ganas en prestaciones ,y si no te convence con el tiempo lo podras vender mas o menos bien ,y el xsagon no lo vendes ni por el pitorro de un botijo

ves mirando cosas y ya decides....
Gracias por responder, la verdad es que eso del brillo y contraste y demas tampoco me importa mucho la verdad.

Lo que me preocupa es si se rompera al mes de usarlo y ese tipo de cosas, vi videos con este proyector en youtube y con lo que veo realmente me conformo, con tal de no seguir con una maldita pantalla de 19 pulgadas a 4 metros que no se ve nada....

Aqui dejo 1 par de videos sobre este proyector:

http://www.youtube.com/watch?v=Y9Tl1TWwHmI

http://www.youtube.com/watch?v=BuHo-VdTkr0

Dicho lo dicho...

lampara barata, ruidoso, problemas de brillo y contraste, formato 16:9 a 720p o 1080p.... algo mas que deba saber?

Lo que mas me preocupa es lo que dije,... se rompera a los pocos meses?
A mi lo que me da royos es que pone soporte para 720p 1080p etc etc... pero que resolucion nativa tiene?? y de cuantas pulgadas quieres disponer aprox? a 4 metros cre que puedes tener mas de 70" sin problema. Por otro lado igual no hace justicia la camara pero veo que le falta viveza en los colores, pero si te da igual...Adelante! Eso si no te puedo recomendar la marca... no tengo ni ZORRA!
Gracias, ya mas o menos se los defectos que son ruido, y segun dicen en el centro tiene mas brillo que en los laterales.

Pero entre eso y 1 televisor de 19 pulgadas que tengo k tener en la mesa pegada al sofa para poder jugar... prefiero ese proyector.

Los metros son 3 0 4... de 1 pared a la otra que la tengo entera blanca sin ventanas ni nada cerca, total oscuridad y bueno.... ya tengo todo pedido solo falta confirmarlo... conoceis esta pagina?

http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74209.html

Es fiable? pagare contrareembolso pero temo el tema ese de la garantia y tal, segun lei por ai dan garantia y eso pero de SAT no tiene nada.
Viendo cositas de esta marca la verdad que me esta dando interes por el HL500 con un contraste aceptable y parece ser que una nitidez muy superior a los de lampara y el precio muy bueno!
Haced caso a toloweo. Hay otros proyectores MUY superiores de buenas marcas a ese precio.
que obsesion con tirar el dinero a la basura... si dices que ya sabes que es una mierda y te de estan diciendo alternativas realmente no entiendo por qué sigues queriendo comprar el xsagon, al no ser que te lo esten ofreciendompor 50€.
Porque mi presupuesto es de un maximo de 270 euros y no tengo para gastarme 500 euros en 1 de marca la verdad.

y si los tubiera casi que me compraba un televisor de 50 pulgadas de segunda mano.
wanchopro escribió:Porque mi presupuesto es de un maximo de 270 euros y no tengo para gastarme 500 euros en 1 de marca la verdad.

y si los tubiera casi que me compraba un televisor de 50 pulgadas de segunda mano.

270€ a la basura, ahorra un poco más y te compras otra cosa. los precios estan cambiando constantemente, gastarte 270€ en algo que no vale y estando a 400€ proyetores aceptables
wanchopro escribió:Porque mi presupuesto es de un maximo de 270 euros y no tengo para gastarme 500 euros en 1 de marca la verdad.

Por 270 euros de 2º mano encuentras cosas mucho mejores que esos Xsagon creo yo.

Y si quieres estrenar y pasas de productos usados o ahorras 150 euros más o te tiras a por un pico-proyector de Optoma por ejemplo, que los hay por menos de 300 € y son HDREADY.

Tu mejor opción para lo que pides es un LG PB60 creo yo, pero te faltan 100 pavos si lo quieres nuevo. Vale unos 370-400 creo. Igual en alguna oferta ha estado a 350 o menos, pero no sé ahora. Vende algo por 100 euros y si te metes en el hilo de proyectores verás muchas fotos de un compañero, él te podría pasar una configuración óptima para que lo disfrutases mejor desde el primer día. :)

Vamos, que para lo que pides de que sea Led y olvidarse de la lámpara y que sea resultón, yo lo veo muy bien ese LG. Desde luego mejor gastarse 370 en ese LED que en un Xsagon o un Ryan o algo parecido, que a casi nadie convencen una vez vistos.
Tira de 2ª mano. Te puede salir mal, o bien, pero con el chino ese siempre te saldrá mal.

Como se comenta por ahí arriba, es curioso que en los anuncios de esos aparatos ponen HD, números 1080 y 720, "alta definición" y demás, pero si quieres saber la resolución NATIVA, lo que realmente importa, tienes que buscar con lupa, y a ver si la encuentras... No sé, pero cuando la propia marca oculta intencionadamente información..., como para fiarse.

Salu2.
porque dices 270 euros a la basura?

Osea pido opiniones con fundamentos y solo me decis que no sirven y sin ninguna explicacion osea...

yo no soy un tikismikis k kiere un megaproyector que se vea super nitido con la maxima calidad de un proyector de 1000 euros.

Quiero un proyector que se vea, que acepte HDMI para la xbox y que no se rompa a los 2 dias.

Me da igual el brillo, el contraste, el ruido y eso.
wanchopro escribió:porque dices 270 euros a la basura?

Osea pido opiniones con fundamentos y solo me decis que no sirven y sin ninguna explicacion osea...

yo no soy un tikismikis k kiere un megaproyector que se vea super nitido con la maxima calidad de un proyector de 1000 euros.

Quiero un proyector que se vea, que acepte HDMI para la xbox y que no se rompa a los 2 dias.

lo dice porque,este xsagon de HD nada de nada,es ruidoso como un reactor,escucha el video que pones hace un ruido infernal,la resolucion seguramente sea un 800x600 y te escale lo que metas en 720 0 1080P,dando como resultando una mala vision,que nativo seguro que es 4:3 y no 16:9,que por unos 350€ tienes proyectores 720P

te repito nadie te habla de proyectores de 1.000€,te estan dando alternativas de proyectores decentes,que estan a años luz en calidad comparado con este xsagon y como mucho por 60-70€ mas

vamos dilo claro...lo que quieres es un pantallon,y te da igual que la calidad de la imagen sea una autentica mierda....por cierto yo prefiero mil veces jugar en las consolas en mi monitor de 23,que en el LCD de 37...la diferencia? el monitor es full HD y se ve muchisimo mejor que el LCD que es HD ready

mira yo tenia un proyector casi comprado,y al final me repense y espere,prefiero esperar y en unos meses comprar algo mejor que no gastarme ahora 400€ y dentro de 4 dias darme cuenta que esperando tendria algo muchisimo mejor(por no decir que la he cagado) y querer cambiar y asi hacer un doble gasto...y creeme se nota,cuando ves algo en HD ya no quieres volver atras...te sangran los ojos!!

Pues nada, si quieres un Xsagon cómpralo, arreglao, pero yo de ti buscaba alguno usado por 150 nabos, no más. ;)

Venias diciendo que habias peinado todos los foros para informarte, ahora abres un hilo para preguntar si es buena idea. Nosotros te hemos contestado, algunos incluso te han dado buenas razones. Como eres tan simpatico te voy a hacer a ti y a todos los que vienen buscando informacion de xsagon un listado:

-el xsagon es gigante, se podria decir que como dos xbox de las antiguas una encima de la otra
-la reesolucion nativa es 800x600
los xsagon no son de alta definicion, y el XSAGON HDv2L es 800x600 (ni siquiera pone la resolucion nativa en sus caracteristicas)
sacado de http://www.forodvd.com/tema/95783-ayuda-con-proyector
-si buscas xsagon en internet solo los encuentras en paginas basura, los comentarios en foros alabando los xsagon son del estilo hoygan
-son ruidosos
-confianza en el sat? experiencias contrastadas? yo no las he visto.
-cada dos por tres aparecen usuarios registrados exclusivamente para hablar sobre xsagon, no es la primera vez que gente quiere crear la falsa ilusion de que esos proyectores valen de algo.
-calidad de imagen? hello?
-optica basura

ya me he cansado, si quieres comprartelo, alla tu. un proyector 800x600 no vale para nada, y si no te importa hay proyectores 800x600 de fabricantes reconocidos que deben de rondar el mismo precio pero sin ser una mierda. Pagar más de 50€ por ese trozo de plastico gigante se acerca a una estafa, estamos intentando ayudarte.

de nada
Cada uno con su dinero que haga como quiera, pero
yo tuve un xsagon como ese.

Para ver las películas, mi mujer y yo, teniamos que usar auriculares, porque el ruido era horrible... Lo tuve 2 meses, lo vendí por la mitad para quitarlo de delante xq no lo queria NI DIOS, y me pille un optoma hd600x.

Según lo desempaquetas (el xsagon), lo conectas, y le empiezas a dar caña.. Ves unas pelis y dices: "Bueno, no se ve tan mal, aunque el ruido es horrible"...

2 Meses despues, pruebas un proyector como dios manda (optoma hd600x que me recomendo en su dia mrfloppy), y dices: "Pues si... si que se veia mal de cojones el xsagon".

Saludos
16 respuestas