Sactamente, habitación a oscuras y es como se disfruta de verdad...
Por ese precio podrás encontrar (algunos mirando bien) cualquiera de los que aquí:Sactamente, habitación a oscuras y es como se disfruta de verdad...
Por ese precio podrás encontrar (algunos mirando bien) cualquiera de los que aquí aparecen como "native 720p":
http://www.projectorcentral.com/home-theater-multimedia-projectors.htm
Al final estuve entre el optoma (me gusta cómo se ven los DLPs), el sanyo ya comentado y el panasonic.
Al final cayó el panasonic, magnífico cacharro, disimula un poco mejor la rejilla por lo que veo, aunque pierde en otras cosas.
Ufff, el tema de pantallas de proyección es todo otro mundo. Se diferencian por la nitidez que dan y la ganancia que proporcionan, digamos que con más ganancia te permiten ver mejor la proyección aunque haya más luz ambiental. Además su construcción influye en el tensionado de la tela para que no salgan arrugas, que sean todo blancas, con marco negro, eléctricas, desenrrollables, fijas, de todos los precios; vamos que hay para todos los gustos.
Yo creo que al final optaré por colgar un lienzo sobre un bastidor de pintura o, más probablemente, una plancha de PVC y si eso, pintarlo luego.
Ah, y en cuanto a audio, aparte de esos logitech, hace poco, localizamos para una amigo conjuntos de receptor A/V + 5 altavoces+subwoofer por ese precio, un sony y un Yamaha..