Proyector y Pistola?

La Pistola del PSX, PS2 y del Dreamcast no funcionan con proyector. No he probado del XBOX ni del GC (no sé si existe).

De todos modos, alguien sabe si con el 360 funcionara la pistola con proyector?

Como es de esperar en la tienda no saben nada (ni del 360 ni de ninguna otra consola).
Porque no funcionan con proyectores????

Sí a alguien sí funciona la pistola, por favor dime, que pistola y que proyector tienes? Tengo un BenQ PB8220 (XGA 1024x768) DLP, 2200 lumens, 2000:1.
No funciona en los proyectores por que comobien dice el nombre es una proyeccion
Es como intentar que la pistola te haga caso apuntando al techo.
EXPLICANDOLO DE UNA MANERA SENCILLA....

La pisotla "reacciona" ante el refresco de la pantalla...mas omenos ante las "radiaciones" de la pantalla... un proyecto lo que hace es proyectar (valga la rebuzanancia) una imagen que no desprende nada ante lo ke reaccionar...

vamos mas o menos es algo asi... [fumeta]
Pues yo no se como coño lo hacia,pero el jefe de un colega mio (que fué a su casa y lo vió y lo probó) tenia en su "rincón de descargar la tensión" (era un sótano montado como una mini-sala de cine).Tenia la ps2 conectada al proyectos,no se si tiene que ser a una determinada distancia o como está el tema,porque yo tampoco lo entendia,pero se ve que poderse se puede.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Sir Hothrebla escribió:Pues yo no se como coño lo hacia,pero el jefe de un colega mio (que fué a su casa y lo vió y lo probó) tenia en su "rincón de descargar la tensión" (era un sótano montado como una mini-sala de cine).Tenia la ps2 conectada al proyectos,no se si tiene que ser a una determinada distancia o como está el tema,porque yo tampoco lo entendia,pero se ve que poderse se puede.

eso no tiene ni pies ni cabeza, como ya han dicho antes, la pistola funciona por las radiaciones de la pantalla o lo q sea, apuntar a la imagen del proyector es como apuntar a la pared, es decir, nada, no funciona XD
Ya puestos, la pistola funciona en TFT/LCD/plasma y demas? o solo con las de tubo?
Es una duda que siempre he tenido y aprobecho.
[boing]
hasta donde yo sé, las pistolas funcionan con la luz que reciben del TV de tubo (no con las radiaciones). De ahí que recomienden que ajustes el brillo alto.

Si la cosa no ha cambiado, no han de funcionar con proyectores, y no han de funcionar bien con plasma ni retroproyectores, ni probablemente con LCDs.
Las pistolas normales no sirven para proyectores, plasmas o pantallas tft, necesitas una como esta pistola para todo tipo de pantallas

No se como va pero por lo menos pone que funciona con todo tipo de pantallas, ya que no recibe información de la pantalla sino que va con un repetidor que tienes que poner enfrente.

Un saludo.
Pues igual es esa pistola que dices tu,yo no se como coño lo hacia el tio,pero era con la Ps2 y me dijo el chaval que más que una pistola casi parecia royo bazoka,no se de donde coño salió ni si usaria el sistema que dice nuestro compañero de que tenga el receptor delante pero era algo así.
No creo que el chaval se lo haya inventado demostrat lo "guay" que es su jefe.
8 respuestas