Proyector y PS3.... se me ve verde

Hola buenas... vereis, he adquirido recientemente un proyector... en concreto es el Mitsubishi X D 2 0 6 U

Tenia pensado utilizarlo para PS3, pelis y esas cosas... pero aunque el proyector la unica entrada de Alta Definicion es RGB (VGA) de 15 pins (La del PC de toda la vida)... pues yo conecto la PS3 al proyector mediante un conversor de componentes YPbPr a VGA... Pues resulta que el proyector me muestra la imagen y me pone arriba que esta en modo 720p... hasta ahi bien, pero el caso es que se ve la imagen teñida de verde completamente.

Si le enchufo el PC al proyector se ve perfecto, pero el caso es eso... que cuando esta en modo 720p (en el manual pone que es compatible) que es lo que saco de la PS3 pues se ve verde...

Alguna idea de que puede ser? Puede ser que el proyector este estropeado y no asimile bien los colores cuando esta en modo 720p?

Lo curioso es que he probado de conectar la PS3 a 2 monitores crt que tengo en casa, luego a una tele Samsung LCD, mi monitor TFT de 17, y en mi antiguo proyector que teoricamente es un poco peor en prestaciones que el que tengo actualmente.. y resulta que me va bien en todos menos en el nuevo que me he comprado... no lo entiendo...

En el manual pone que las imagenes emitidas en "Sinc G" "Sincronismo en verde" pueden tener un tono verde, pero de todas formas en mi antiguo proyector tambien pone eso mismo y en cambio no me pasa... A parte de que yo creo que eso no se emite en "Sincronismo en verde" vamos, creo que no...

A ver si alguien que entiende de la materia me puede hechar una mano.... un saludo! ;)

EDITO:

Bueno, ya tengo el tema solucionado, he devuelto el proyector y me he pillado otro..., pero aun asi no entiendo que le podia pasar al otro... su color preferido era el de EOL [bye]
0 respuestas