Hola a todos!
Tengo un Proyector Optoma ES 520 conectado a la wii con cable original. Ante todo deciros que la experencia es alucinante!, el fondo de la pared es amarillo claro y aun así se ve perfectamente (aunque estoy pensando en poner una pantalla como dios manda).
Seguramente un plasma de 40'' os dará mas brillo, pero os aseguro que ver la wii ENOOORME no tiene precio.
En si el proyector tiene 2600ANSI Lumen, pero ahora no se si la resolucion era 800X600 o la de 1024... aun así para la wii de sobra, sobretodo viendo que me ha costado 290Eur en Mediamarkt... ( y las pelis DIVX ni te digo..)
Tengo una pequeña duda, y es qué CABLE utilizar para ver mejor la imagen. He buscado por todo los foros y no me ha salido ninguna referencia. Además el otro dia puse el NO MORE HEROES ( especifiquemos, copia de seguridad) y la pantalla cambió a 60HZ, me salieron barras grises intercaladas con algo de color, parecido a la PS1 ( vamos, la PSX de toda la vida) cuando le ponias un juego japonés y no tenias el cable específico.
Luego lo prové en una tele Marca Sunstech 14'' CRT (de 66EUR) CON EL ADAPTADOR DE EUROCONECTOR y el juego se veía perfecto!!!
A ver si alguien me lo aclara, porque no lo entiendo.
MUCHAS GRACIAS por todo, y os repito, si provais un proyector os vais a quedar boquiabiertos!!