proyector y xbox360

pues lo dicho quiero pillarme un proyector y mi pregunta es hay alguno que de la calidad de una tele lcd yo e estado jugando en una jvc 1080i se veria vien en un proyector tanto con claridad como en oscuro,
no se ni marcas ni datos tecnicos que tendria que tener nada.
saludos
Proyector o mas bien te refieres a retroproyector?
Si quieres conectar la consola a un proyector te sugiero que sea del tipo "Bussines" SXGA, con una buena cantidad de ANSI lumens de salida.
Los proyectores tipo "Home Cinema" suelen tener una salida de brillo apropiada para películas (entre 700 y 1000 Ansi Lúmens - cuidado con los datos de los fabricantes, no suelen coincidir con las mediciones reales-) con lo que los juegos de consolas palidecen bastante y se echa en falta la viveza de color que te ofrece una pantalla tipo plasma o LCD.
De todos modos prueba lo que puedas y decide por ti mismo.

un saludo.
Un proyector de oficina es lo peor, esa sobredimension de lumens mata los negros. Mucho lumen pero a la mierda el contraste, además de tener unos colores muy falsos. Un proyector sí o sí es para usarlo en una sala poco o nada iluminada si quieres imágenes buenas. O eso o no te compres ninguno.
es un proyector lo que me interesa e visto en el apartado de chiringuitos a un tio que tiene uno http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=581377&perpage=10&pagenumber=41

por lo que se ve en la foto se ve vien pero no se por eso pido opiniones

saludos
Yo tengo un BenQ PE7700 y la verdad que está muy bien. Si te mentalizas de que lo importante es usarlo en una sala en penumbra los lumens ya no tienen la misma importancia.
Por cierto, usar un proyector para jugar no es que sea muy rentable. La vida de la lámpara por lo general no es que sea muy larga y el recambio (si lo encuentras) es caro. Para jugar alguna vez con él está muy bien, para ver una peli, pero si lo vas a usar muchas horas seguidas como si fuera una tele olvídate.
con lo que me estas contando mejor me pillo una tele de 40
pero weno otra vas sera :( :( :( :(

saludos
omax, el presupuesto manda; así que si compras un proyector tipo "trabajo" relativamente "malo" obtendrás una relación de negros/contraste mala, y como en todo, hay que buscar bien, no tienes porqué gastarte más de 3000€, pero tampoco creas que mucho menos si quieres obtener buenos resultados.
Yo tengo dos proyectores, el theme-scene (Optoma) H79(1280*720) y el HD81(1920*1080); ambos son "pure" home cinema y te aseguro que la 360 se ve con más viveza en mi pioneer X DE; no obstante en el HD81, que tiene una salida REAL de unos 700 ANSI, la consola se ve francamente bien y la relación de contraste está sobre los 6000:1.
Todo depende un poco del presupuesto, por eso le aconsejo que cuidado con los proyectores HomeCinema ya que no fueron diseñados para tal función; sí en cambio otro tipo de proyector, pero logicamente y como tu indicas debe tener una buena relación de contraste.

un saludo.
Es que los proyectores de oficina no están pensados para mostrar calidad de imagen sino una imagen que se pueda ver bien en condiciones de luz adversa. Así que por el mismo precio un proyector de home cinema le dará menos lumens pero la calidad de imagen será superior, siempre que lo use con poca o nada de luz.

Lo más importante, como le he dicho antes, es que no se crea que un proyector sustituye a una tele para todas sus funciones porque la lámpara le puede durar muy poco y no son baratas.
8 respuestas