Proyector

Hola a todos, estoy pensando en pillarme un proyector, pero la verdad que tengo dudas de si será una buena compra o será mejor que me pille una tele.

Mayormente le voy dar un uso para ver películas, jugar a la play y de vez en cuando algun partidillo de la tele.

Tenia pensado comprarme un proyector con un presupuesto de entre (700€- 800€) más o menos.

Mi idea respecto a la tecnología de los proyectores es nula, así que toda la información que me podais ofrecer la agradeceré.

Ahí van mis dudas:

- Calidad de la imagen ¿Realmente con un proyector full hd de ese precio se verá mejor o peor que en una tele?

- Tendré problemas para adaptar la play con el proyector y el home cinema que tengo?

- ¿Qué proyectores me aconsejais?

- ¿Soportan todo tipo de archivos de video?

- ¿Qué pros y contras le veis a un proyector?

Gracias, todo lo que me podais contar me servirá de ayuda para tomar la decisión. Un saludo.
A ver, yo he tenido proyector hasta hace poco, y cuando pueda volver a tener uno no dudare.
En cuanto a calidad te puedo asegurar que te sorprenderá, mucha gente asocia los proyectores a los típicos de la universidad o cosas asi, un buen proyector te dará una calidad envidiable para los demás sistemas.

Ademas, si te gusta la "sensación" de cine no podrás conseguir nada mejor, por otro lado, jugar en una pantalla de 3 metros no tiene precio, lo veras todo de otra manera.

Como tienes muchas dudas, lo mejor es que te registres en FORODVD.COM y te informes en la sección de proyectores, nadie te aconsejara como ellos.
Hace unos mese que salió un nuevo proyector de benq que es el W1000+ y está muy bien, tiene lo necesario para tener un buen proyector en casa para ver pelis, algun que otro juego y tal... Es un proyector FULL HD que se ve de lujo. Si tiene duda de si será buena compra o no, no lo dudes tener un proyector en casa es lo mejor te podrás montar unas sesiones de cine alucinantes, que con una TV nunca lograrás por muy grande que se la pantalla de la TV, y si ves algún que otro partido ya verás la emoción que crea. La play no te creará ningún problema conectarla además tiene dos conexiones HDMI.
Yo tengo un benq HD ready y es la caña, jugar al gran turismo 5 en una pantalla de 3 metros de ancho no tiene precio, para todo lo demas...
4 respuestas