Proyector

Hola, me pica el gusanillo de un proyector, ante todo quería información. Recomendaciones sobre unos 1300€, temas de lámparas, hasta que punto es cierto que cada dos años aprox. tengas que gastarte otros 300€ en una nueva lámpara??

Estoy hablando de oídas porque no estoy muy puesto, he estado buscando pero no encuentro ningun hilo oficial donde se de informacion general sobre proyectores.

A ver si alguien puede ayudarme.

Gracias.
Por ese precio te quedarias a mitad de camino de buscar uno que tuviera como resolucion nativa 1280x720.

Normalmente realizando una configuracion optima y poniendo la lampara en "low" se puede conseguir una imagen bastante buena sin descuidar el brillo necesario y asi alargar la vida de la lampara. Normalmente los fabricantes indican la vida aproximada de la lente, mas o menos se mueven en 3000 horas.

Afortunadamente el precio de las lamparas no es como antes y han bajado un poco, haciendo mas llevadero el reemplazo de estas.

Yo te recomendaria el HC-3000 de mitsubishi, pero claro este cuesta unos 1600 €, luego tendrias que sumar unos 250€ o mas en la pantalla de proyecion.
yo tb ando mirando para pillarme un proyector pero al no controlar sobre este mundillo pues no se que hacer...
los proyectores que aceptan 1280*720 pero sin ser su resolucion nativa no se ven realmente en HD?
Y cual creeis que seria la mejor eleccion teniendo unos 600-700€ de presupuesto?

salu2
Turkito escribió:yo tb ando mirando para pillarme un proyector pero al no controlar sobre este mundillo pues no se que hacer...
los proyectores que aceptan 1280*720 pero sin ser su resolucion nativa no se ven realmente en HD?
Y cual creeis que seria la mejor eleccion teniendo unos 600-700€ de presupuesto?

salu2

Los que no son HD nativos, está claro que no los vas a ver como uno HD ni de lejos. Pero si lo que pretendes no es ver contenido en HD igual te va a dar. Por ese precio la mejor elección es el benq w100. Si quieres un HD te tendrías que ir a los 1000 y poco euros como mínimo (hablando de proyectores LCD).
Buenas,

Es obligatorio el uso de la lona? o con una pared blanca sirve? cuestan muy caras?

Salu2
Hola,yo tengo el proyector sony vpl-hs 60 en una pared y se ve de maravilla,eso si no es blanca!

es de color naranja+blanco+amarillo...

para este mio proy una lona o madera pintada de color perla es la mejor solucion.

Saludos
Hola.
Yo tengo un sanyo z4 y te digo que es una maravilla.Cuesta 1000 € y es la releche.
Al colega que proyecta sobre la pared: Tronco yo hacia lo mismo que tu pero me compre una pantalla y alucinaras el doble. 100 % recomendado..
Un saludo.
P.D Jugar a la 360 y ver peliculas en una pantalla de 2.10 m de ancho por 1.30 de alto es la POLLA. [plas]
applemacq82 escribió:Hola,yo tengo el proyector sony vpl-hs 60 en una pared y se ve de maravilla,eso si no es blanca!

es de color naranja+blanco+amarillo...

para este mio proy una lona o madera pintada de color perla es la mejor solucion.

Saludos

Yo proyecto en una pared de color vainilla y lo que he hecho es bajar un poco el amarillo y el rojo y subir el azul hasta conseguir que el balnco sea blanco y no vainilla.

Tengo un Sanyo Z2 y una imagen de 2,65 de ancho. Es una pasada como se ven la películas y la XBox 360.
Si queréis proyectar sobre pared y tenéis la posibilidad de pintarla, usad sin duda, la formula de enigmax, fliparéis con la mejora del contraste: http://www.antiscreeners.com/phpBB2/viewtopic.php?t=571&highlight=enigmax
hola wenas!
justo venia yo a abrir un hilo sobre proyectores. yo quiero gastarme menos de 1000 euros. Y segun lo que veo en pc box, los tienen de ese rango de precios. este es el enlace Pero no tengo ni idea.
¿en que se tiene que fijar uno? como se si uno es mejor q otro?
yo solo lo quiero pa ver pelis :(
saludos
9 respuestas