Si eso es tal cual te han dicho...el proye al final se te queda en
269€
si efectivamente me enviaron un email que en dos o tres dias tendria ya el reembolso en mi cuenta, a todos los que no os ha venido la tapa abrir un chat y comentarselo, yo solo se lo comente y me saltaron con eso, igual depende de la persona que te atienda pero he comprado muchas veces en amazon y es la primera vez que me sucede esto
este es el
email?
Recibe un cordial saludo de nuestra parte.
Le pido disculpas por el estado en el que ha recibido su proyector.
A pesar de que puede hacer uso de su producto, he solicitado un reembolso de 47.4 euros a su tarjeta. Este importe equivale a un descuento del 15% en el precio de su producto. Su reembolso será tramitado en un plazo de 2 a 3 días laborables, y aparecerá en su próximo extracto bancario. Sin embargo, tenga en cuenta que, dependiendo de su banco, el plazo de tramitación de su reembolso puede ser mayor.
El mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
Una vez recibido el e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.
Espero que esta medida sea de su agrado.