PROYECTORES de bajo coste

Astromor escribió:
Pues te diré, que estoy encantado con él, una vez que has puesto la configuración de espetosardinas, se ve de fábula. Yo proyecto sobre la pared color crema claro y con pequeño gotelé, y se ve de lujo. Es mas tengo un stor tupplur de ikea de 1,5m y no aprecio diferencias, con respecto a la pared, mi mujer dice que se ve mejor en la pared.
El ruido que hace, si se escucha como si tuvieras un ventilador puesto, si lo tienes a mínimo de ahorro de energía, aunque si lo pones en medio apenas se aprecia, y no pierdes casi, para una pantalla de 2m de base.

Lo único que estoy mosqueado es que ya se me ha apagado 2 veces solo, sin tocarlo, la última ayer, con un funcionamiento de unas 5 horas seguidas, No se si sera que se calienta demasiado y se apaga por ello.

Un saludo


No debería apagarse a no ser que tengas activado algún temporizador en el menú o lo tengas colocado en un sitio donde no ventile bien.Yo lo he llegado a tener en marcha mas de 5 horas colocado en el techo o en trípode y ningún problema.
moijes escribió:Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?

Un saludo.


Una maravilla, pero eso si, compráos una pantalla por Dios. Yo lo he probado con la PS3 y con MKV... "interesantes" (de 37Gb, que se los traga) y proyectar en una pared con gotelé es el puto cáncer.

Yo quiero mirar alguna que se cuelgue del techo, tipo estor. Voy a proyectar a unos 2,40 metros de distancia. ¿Sugerencias?
wabo escribió:
moijes escribió:Hola, los que conseguisteis el Lg pb60g con la oferta de amazon, ya llevareis una semana mas o menos con el. ¿Qué opinion teneis ahora despues de haberlo podido probar mejor?

Un saludo.


Una maravilla, pero eso si, compráos una pantalla por Dios. Yo lo he probado con la PS3 y con MKV... "interesantes" (de 37Gb, que se los traga) y proyectar en una pared con gotelé es el puto cáncer.

Yo quiero mirar alguna que se cuelgue del techo, tipo estor. Voy a proyectar a unos 2,40 metros de distancia. ¿Sugerencias?


Totalmente de acuerdo, el gotelé no hace justicia para nada a un proyector.Los gránulos de la pared te "ensucian" la imagen cosa mala, pierdes todos los detalles.

A 2,40 te saca una pantalla de 72" formato 16:9
Mas barata aún tienes esta alternativa al Tupplur pero a 2,40m te va a "sobrar" bastante pantalla.Equivale a una de 92" en formato 16:9, necesitarías 3,05m para "llenarla".
espetodesardinas escribió:...
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá [ginyo])
https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw


Espeto yo quiero conectar esos altavoces al proye , me trae tres cables naranja , negro y verde , en el video veo que conectas el verde al proye, entiendo que solo conectas ese al sub. de los z506?

GRaciass
CEUS80 escribió:
espetodesardinas escribió:...
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá [ginyo])
https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw


Espeto yo quiero conectar esos altavoces al proye , me trae tres cables naranja , negro y verde , en el video veo que conectas el verde al proye, entiendo que solo conectas ese al sub. de los z506?

GRaciass


Así es en ese vídeo, directamente al proye.De forma habitual los conecto al Bluray.
espetodesardinas escribió:
CEUS80 escribió:
espetodesardinas escribió:...
En este vídeo tengo los Logitech conectados al PB60G directamente por la salida jack y suenan sin problemas (estan ocultos bajo el sofá [ginyo])
https://www.youtube.com/watch?v=NPVW3gQYJxw


Espeto yo quiero conectar esos altavoces al proye , me trae tres cables naranja , negro y verde , en el video veo que conectas el verde al proye, entiendo que solo conectas ese al sub. de los z506?

GRaciass


Así es en ese vídeo, directamente al proye.De forma habitual los conecto al Bluray.


Por que entrada, te cuento tengo unos 5.1 de ordena si hubiera un blueray para conectarlos y con entrada optica, era para aprovechar la PS3 y jugar a los juegos en 5.1.

Lo unico que no me ha gustado es el ruido pero con unos altavoces ni lo oyes, yo de momento proyecto sobre una sabana blanca, estoy esperando a que me lleguen los soportes y hacer pruebas para pedir la pantalla que estoy entre una 92 y una 100, pero si lo veo de lujo cuando ponga la pantalla ni te cuento, compra recomendada y mas por el precio que me salio.
Pues aunque no os lo creais, yo el mio lo tengo guardado. Lo probé el día que llegó para ver que estaba todo bien, y después de eso mi mujer lo guardó "bajo llave". Es mi regalo de aniversario y dice que hasta que llegue el día (12 de Octubre) que no me lo da. Estoy que me subo por las paredes ..... jejejejeje........

En estos días estoy aprovechando para ver pantallas. Después de las probaturas de aquella noche, tengo claro que voy a poner una de 106". Ahora tengo que decidir cual. Se admiten sugerencias .....
Hoy me llego el proyector LG PA72G y la pantalla Jaco, que suerte!!!!!!!!

Yo que nunca había tenido un cacharro de estos estoy flipando.
Lo probé con luz artificial (la luz estaba justo encima del proyector) y se ve bastante decente.Luego, después de conectar el DVD, me puse a proyectar a oscuras con un poco de luz de la calle... hay es cuando vi el potencial que tiene el LG [carcajad]

Tengo que probar alguna película en HD pero vamos que yo con la calidad que me saca en DVD ya me doy más que por satisfecho.

Saludos!

PD:La TV a tomar vientos [360º]
cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.

mapiaca que tentación debe ser eso! Bueno ya te queda poco, cuando lo cates mas en profundidad ya nos cuentas.Pantalla de 106" manual formato 16:9 barata

Leolo_Max pues si, aunque con un DVD te parezca bueno, prueba un MKV por su puerto USB o conectale un Bluray...vuelves a flipar.

"La TV a tomar viento" [jaja] Ya te digo.
espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.


Tengo unos 5.1 pero de ordenador con las 3 clavijas minijack de colores, y quisiera algun aparato que tenga entrada optica y salida para estos altavoces para tener 5.1 de la ps3 ya que ahora solo lo tengo en stereo con el cable rca rojo y negro
Buenas tardes,
Aqui otro feliz poseedor del PB60G. Espeto, ante todo, agradecer toda la información que aportas en este hilo. Impresionante.
Veo que conectas un mini pc android al bicho. ¿Consigues luego enchufar el adaptador de corriente?

Un saludo.
espetodesardinas escribió:mapicaca que tentación debe ser eso! Bueno ya te queda poco, cuando lo cates mas en profundidad ya nos cuentas.Pantalla de 106" manual formato 16:9 barata


No lo sabes tú bien, lo largo que se me está haciendo .... jejejeje
El enlace que me has puesto no muestra nada, pero he mirado en la web y me salen estas 2.
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html

De nuevo agradecerte tu enorme colaboración.
cheyla96 escribió:
espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.


Tengo unos 5.1 pero de ordenador con las 3 clavijas minijack de colores, y quisiera algun aparato que tenga entrada optica y salida para estos altavoces para tener 5.1 de la ps3 ya que ahora solo lo tengo en stereo con el cable rca rojo y negro


No se de ningún aparato que haga lo que pides;
Esos altavoces estan diseñados para usarse con un PC, conectados a su tarjeta de sonido es la única forma de conseguir sonido 5.1
Con la PS3 no vas a poder...o yo al menos no se como [angelito]

Ardazerok escribió:Buenas tardes,
Aqui otro feliz poseedor del PB60G. Espeto, ante todo, agradecer toda la información que aportas en este hilo. Impresionante.
Veo que conectas un mini pc android al bicho. ¿Consigues luego enchufar el adaptador de corriente?

Un saludo.


Utilizo un pequeño cable HDMI alargador que me venía con el Rikomagic y así puedo conectarlo a la vez al puerto USB para darle corriente.

mapicaca escribió:
espetodesardinas escribió:mapicaca que tentación debe ser eso! Bueno ya te queda poco, cuando lo cates mas en profundidad ya nos cuentas.Pantalla de 106" manual formato 16:9 barata


No lo sabes tú bien, lo largo que se me está haciendo .... jejejeje
El enlace que me has puesto no muestra nada, pero he mirado en la web y me salen estas 2.
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html
http://www.proyectormasbarato.com/es/pa ... e-106.html

De nuevo agradecerte tu enorme colaboración.


Perdón. no se que habrá pasado con el link.Era la primera que has puesto [oki]
cheyla96 escribió:
espetodesardinas escribió:cheyla96 no entiendo muy bien que es lo que quieres decir...hablas de bluray y PS3...la PS3 es un Bluray con salida óptica.


Tengo unos 5.1 pero de ordenador con las 3 clavijas minijack de colores, y quisiera algun aparato que tenga entrada optica y salida para estos altavoces para tener 5.1 de la ps3 ya que ahora solo lo tengo en stereo con el cable rca rojo y negro


Sharkon comercializa unos auriculares 5.1 que vienen con un deco (que también se vende por separado) que tiene la entrada optica y la salida para conectar, además de los auriculares, los altavoces que quieres.
Hola a todos,
llevo varios días leyendo el foro porque estoy pensando en comprarme un proyector y soy un inculto en este mundo. A ver si me podéis ayudar.

En primer lugar decir que estoy viviendo en Polonia (no sé cuánto tiempo) y me gustaría montar aquí un proyector. Estoy ya cansado de ver los MKV y los deportes en mi portátil de 15', jeje. Como quiero algo bastante portable para poder llevarlo a España me he decidido por el LG PB60G del que habláis maravillas.

Las dudas me vienen con la pantalla, porque no creo que a mi casera le haga mucha gracia que taladre en su pared para poner una pantalla de 2 metros. Por que supongo que con todas las pantallas tipo cortina es necesario taladrar, ¿no?. Por eso he pensado en tres soluciones temporales mientras siga viviendo aquí, y luego ya en España haría una instalación más permanente:

- El Tuppur de Ikea. Tengo una ventana perfecta de tamaño para ponerlo y al ser poco pesado tal vez tenga un enganche para la ventana y se puede montar sin taladrar. ¿Alguien lo sabe?

- Proyección en el techo, que está recién pintado de forma lisa y con un muy buen blanco. Es la forma en la que tendría una proyección más grande, porque hay unos 4 metros de distancia desde el suelo al techo. Una pregunta sobre esto. Os he visto proyectar con espejo, ¿no pierde la imagen nada de calidad por eso? ¿No habría alguna manera de poner el proyector en posición vertical apuntando al techo y daría más calidad?

- Pantalla con pie. El problema es que mi casa no es muy grande y tendría que estar poniéndola y quitándola cada poco tiempo. ¿Son sencillas de plegar y ocupan poco espacio plegadas? Que luego tendría que enviarla por mensajería a España. ¿Alguno me recomendaría alguna?

Perdón por la parrafada que he soltado y a ver si alguno puede opinar sobre mis opciones o proponer alguna nueva. 1000 gracias!!
luiyi298 escribió:- Proyección en el techo, que está recién pintado de forma lisa y con un muy buen blanco. Es la forma en la que tendría una proyección más grande, porque hay unos 4 metros de distancia desde el suelo al techo. Una pregunta sobre esto. Os he visto proyectar con espejo, ¿no pierde la imagen nada de calidad por eso? ¿No habría alguna manera de poner el proyector en posición vertical apuntando al techo y daría más calidad?


Yo lo hago apuntando directamente al techo desde un trípode, así el problemas es que no consigues 100% de diagonal por el keystone. La opción del espejo no tiene esa pega... pero depende del espacio del que dispongas que te será mejor. Si el espejo está limpio, no debería haber ningún problema (a fin de cuentas es luz).
Ya que estas decidido ha comprarlo, cuando lo tengas prueba las opciones que tienes y así sales de dudas.
No se pierde calidad con el espejo, lo único es que con él ganas mas pulgadas.Además te permite colocarlo o proyectar en sitios que sin el sería imposible.
http://www.youtube.com/watch?v=FVl4or3Ozwc
http://www.youtube.com/watch?v=1Q68YiiqASw
Si tienes 4 m del suelo al techo vas a conseguir un pantallón de 120" (2,66m de largo x 1,5m de alto).

El Tupplur en principio debe ir taladrado, no se si utilizando algún tipo de adhesivo te aguantaría sin tener que taladrar.

Pantalla manual o portátil solo te la recomendaría como última opción, ya que como dices te la tendrías que traer de vuelta a España y es un bulto grande.
Muchas gracias wabo y espetos por vuestra ayuda. Elijo la opción del techo con espejo. A ver si vuelven a hacer una oferta en amazon y me lo compro.
Hola de nuevo a todos.. me perdi por un buen tiempo de aqui jejeje .. y quería comentarles que el jueves a las 3:30 pm llego por fin mi adquisición :D un LG PA72G aprovechando que había bajado de precio y pues queria preguntar sobre todo a espeto alguna configuración buena para sacarle el máximo rendimiento al cacharrito :) ... estoy proyectando de momento en una pantalla que yo mismo hice con un tupplur de ikea que me regalo un amigo pero en tono gris claro y la verdad se ve bien ..
OP29 escribió:Hola de nuevo a todos.. me perdi por un buen tiempo de aqui jejeje .. y quería comentarles que el jueves a las 3:30 pm llego por fin mi adquisición :D un LG PA72G aprovechando que había bajado de precio y pues queria preguntar sobre todo a espeto alguna configuración buena para sacarle el máximo rendimiento al cacharrito :) ... estoy proyectando de momento en una pantalla que yo mismo hice con un tupplur de ikea que me regalo un amigo pero en tono gris claro y la verdad se ve bien ..


Aquí tienes mi configuración [ginyo]

Si reproduces por USB;

Contraste 100
Brightness 52
Color 55
Definition 70
Mejora de Bordes Descon


Modo Cine/Mi cofiguración

Imagen
Hola,

¿Alguien sabe por que no puedo seleccionar el modo "sólo escaneo" del PB60G por HDMI? :-?

Saludos.
Ardazerok escribió:Hola,

¿Alguien sabe por que no puedo seleccionar el modo "sólo escaneo" del PB60G por HDMI? :-?

Saludos.


Te aparece sombreado?
Con qué lo estas utilizando?
espetodesardinas escribió:
Ardazerok escribió:Hola,

¿Alguien sabe por que no puedo seleccionar el modo "sólo escaneo" del PB60G por HDMI? :-?

Saludos.


Te aparece sombreado?
Con qué lo estas utilizando?


Exacto, la opción está sombreado. Está conectado al PC por HDMI.
Pulsa la tecla ratio del mando y mira si tienes la opción "Establecido por el programa"

Edit: Es el formato "Original"
Si no aparece Sólo Escaneo puede ser por algún tema de resolución del PC.Prueba a usar una resolución de 1280x800px
espetodesardinas escribió:Pulsa la tecla ratio del mando y mira si tienes la opción "Establecido por el programa"

Edit: Es el formato "Original"
Si no aparece Sólo Escaneo puede ser por algún tema de resolución del PC.Prueba a usar una resolución de 1280x800px


He probado con un TDT HD y un HDD y sí me deja seleccionar Sélo Escaneo. Lo de cambiar la resolución probaré en otro momento porque normalmente el pc está conectado a un plasma hd ready con 1366x768 de res.

Gracias Espeto.
Ardazerok te he mandado un MP [ginyo]
Espeto, llevo tres días leyendo este hilo y aunque yo ya quería hacerme con este proyector ahora gracias a todos pero a ti particularmente lo tengo más claro. Yo me cogeré el PB62G, la pena es no haberte empezado a leer hace 1 mes para pillar el chollo de Amazon pero en fin, que se le va a hacer.
Ya tengo casi todas las preguntas respondidas menos una:
El 3D no es que me fascine o sea una prioridad además lo tenemos en la tele pasivo y tampoco hay tantos contenidos, pero, ya que viene 3D Ready me gustaría poder usarlo así alguna que otra vez. En casa no usamos pcs potentes, tenemos pensado cogernos un blueray que admita 3D. Quizás el Samsung ese que pusiste por ahí atrás.. Reproduciendo en el blueray ¿funcionaría el 3D?.
¿O sólo se ve por pc?
Gracias de antemano.
tosano escribió:Espeto, llevo tres días leyendo este hilo y aunque yo ya quería hacerme con este proyector ahora gracias a todos pero a ti particularmente lo tengo más claro. Yo me cogeré el PB62G, la pena es no haberte empezado a leer hace 1 mes para pillar el chollo de Amazon pero en fin, que se le va a hacer.
Ya tengo casi todas las preguntas respondidas menos una:
El 3D no es que me fascine o sea una prioridad además lo tenemos en la tele pasivo y tampoco hay tantos contenidos, pero, ya que viene 3D Ready me gustaría poder usarlo así alguna que otra vez. En casa no usamos pcs potentes, tenemos pensado cogernos un blueray que admita 3D. Quizás el Samsung ese que pusiste por ahí atrás.. Reproduciendo en el blueray ¿funcionaría el 3D?.
¿O sólo se ve por pc?
Gracias de antemano.


Siento decirte que para ver 3D con el PB60G necesitas un PC o portátil ya que es 3D Ready, un Bluray no te vale.Para esto último necesitarías que fuese un proyector con 3D Nativo.
No hace falta que tengas un PC muy potente, puedes probar esto y sales de dudas;
1.-Con el Stereoscopic Player se abre la película 3D, ir a settings, layout -> SENSIO Hi-Fi 3D, y en viewing method -> software pageflipping.La resolución de salida del PC debe fijarse a 1024x768 @ 120hz para que el proyector entre en modo 3D.Esto se traduce en unos 576p de resolución en formato 16:9 para el 3D.
2.-Se necesitan gafas DLP-Link 120Hz o 144Hz.En ebay/amazon las hay baratas.
3.-Debido a los 500 Lumens y a lo que oscurecen las gafas la imagen, la pantalla resultante para ver en 3D es recomendable que sea como máximo de unas 72".
Lo probaré cuando llegue a casa. Mi pc es mono núcleo y la gráfica de 128 todavía. No se si funcionará.

¿Alguien ha probado la función WIDI del PB62G? Lo que quiero saber es si con un portátil con WIDI podría reproducir en 3D con el estereoscopic y no usar cables para verlo en el proyector.
Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto? [beer]
Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto? [beer]


Si, al no disponer de zoom no hay otra forma para agrandar/disminuir la pantalla que alejar/acercar el proyector a ella.
espetodesardinas escribió:
Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto? [beer]


Si, al no disponer de zoom no hay otra forma para agrandar/disminuir la pantalla que alejar/acercar el proyector a ella.


Me lo imaginaba y alguna web para saber que pantalla poner a x metros? [beer]
Raven86 escribió:
espetodesardinas escribió:
Raven86 escribió:Una duda para hacer la imagen mas pequeña es acercandolo no?Ocupa tela, pero imagino que sera jugando con las distancias correcto? [beer]


Si, al no disponer de zoom no hay otra forma para agrandar/disminuir la pantalla que alejar/acercar el proyector a ella.


Me lo imaginaba y alguna web para saber que pantalla poner a x metros? [beer]


http://www.projectorcentral.com/LG-PB60G-projection-calculator-pro.htm

Puedes seleccionar metros o cms para la distancia.
Selecciona formato 16:9 si vas a comprar una pantalla (el PB60G tiene resolución nativa WXGA 16:10) y fíjate que el tamaño en pulgadas de una pantalla se corresponde con la diagonal.
Me tiene enamorao el Xsagon hl500, alguno lo ha visto en funcionamiento?
Estas son las supuestas características
Imagen
Tiene muy buena pinta este Xsagon, me encanta lo de los 22dB!. ¿cuanto vale?

¿Pero han conseguido ya que los blancos del los led sean tan naturales como los DLP? Yo es que he tenido un par de LED y uno de DLP y a sensacion es muy distinta.
Unas docenas de hilos para atrás uno lo pone a parir y otro lo alaba... lo del ruido, te lo puedes creer o no.
Un punto que me tiene mosca es la resolución en la web pone resolución máxima 1920x1080 y creo a ver leído que la nativa es de 1280x720
Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.

Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.
Buenas,

Voy a hacer una consulta que, a lo mejor, se desvía un poco del tema central del hilo:¿es posible mandar el sonido del proyector (PB60G) al PC (que está conectado a un receptor AV) o directamente al receptor AV via bluetooth? El receptor no es bluetooth.
Ardazerok escribió:Buenas,

Voy a hacer una consulta que, a lo mejor, se desvía un poco del tema central del hilo:¿es posible mandar el sonido del proyector (PB60G) al PC (que está conectado a un receptor AV) o directamente al receptor AV via bluetooth? El receptor no es bluetooth.


Si lo que quieres es mandar el sonido del proye cuando reproduces por usb, puedes utilizar la salida para auriculares.
Conectas un emisor Bluetooth en el proye y un receptor en el AV o si tu PC tiene Bluetooth sólo con el emisor te bastaría.
Si lo utilizas por HDMI no tienes que sacar el sonido del proyector sino del reproductor, en tu caso del PC.
espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.

Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.

Ya me imagino que muy güeno no será el bicho, pero creo que alguno que sale en el hillo tiene y me gustaría que me dijera que tal se ve, para ver si esos 400 pavos que piden es tirar el dinero.
Quiero proyectar a algo mas de 5 metros, creo con eso se puede sacar 150" o mas, ¿no?
hal9000 escribió:
espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.

Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.

Ya me imagino que muy güeno no será el bicho, pero creo que alguno que sale en el hillo tiene y me gustaría que me dijera que tal se ve, para ver si esos 400 pavos que piden es tirar el dinero.
Quiero proyectar a algo mas de 5 metros, creo con eso se puede sacar 150" o mas, ¿no?



Yo creo que por 400€ que cuesta hay muchisimas otras alternativas mejores nuevos y de 2º mano.

Yo compre el mio un Optoma hd700x hace unos 3 años con 100h de uso por 200€ y creo que es mejor que este. Yo no lo dudaria y pasaria de el.

Yo estoy pensando en vender el mio y pillarme el Lg Pb60g que esta sobre 400€ y en algunas ocasiones menos, despues de ver las fotos de espetodesardinas que tiene uno aluciono..
hal9000 escribió:
espetodesardinas escribió:Un "proyector" de LED de 4Kg al que se le cambia una bombilla de 50e, lo anuncian con 2000 lúmenes y ocultan su resolución nativa...hay amores que matan.
Los proyectores LED al igual que muchos de lámpara tambien utilizan tecnologia DLP.


Ya me imagino que muy güeno no será el bicho, pero creo que alguno que sale en el hillo tiene y me gustaría que me dijera que tal se ve, para ver si esos 400 pavos que piden es tirar el dinero.
Quiero proyectar a algo mas de 5 metros, creo con eso se puede sacar 150" o mas, ¿no?


Este hilo lo creó un user a finales de 2009 y en aquellos tiempos puede que estos engendros en el mejor de los casos fuesen una opción barata o asequible.
Hoy día con proyectores de todo tipo de tecnologías (LED, DLP, 3LCD) y con los precios más bajos que nunca comprar un cacharro de esos llamados "proyectores baratos" es tirar el dinero.
Sus especificaciones son cuando menos confusas, nunca aparece la resolución nativa...y otras se las inventan.
Por unos 420€ tienes un proyector de verdad como el BenQ MW519 WXGA con 3D Nativo.
Si no quieres un proyector de lámpara tienes el LG PB60/62G que utiliza tecnología LED sin necesidad ni de recambio ni mantenimiento alguno.Suele costar unos 400€ pero de vez en cuando salen ofertas como la última en Amazon por 316€ (aunque al final salió aún más barato xD), donde muchos compañeros se lo han comprado y te pueden decir de lo que es capaz.

Te dejo una rápida comparativa;
Foto del HL500 sacada de http://proyectorbarato.com/XSAGONHL500/content/index_5.html

Imagen

Foto hecha por mí del PB60G

Imagen
Madre mia!!! mas claro agua.

El Lg le gana por goleada, menuda diferencia.
raucs escribió:Madre mia!!! mas claro agua.

El Lg le gana por goleada, menuda diferencia.


Pues lo mejor es que esa foto junto con muchas otras las ponen a modo de ejemplo y sueltan esta perla:
"En toda la galería podemos destacar el excelente nivel de luminosidad del XSAGON HL500 y su magnifica calidad de imagen de alta definición" [qmparto]
Con un par si señor...y al final lo comparan con un BenQ de lámpara...además de dejar uno en 4:3 y el otro en 16:9 no me quiero imaginar lo que habrán hecho en los settings del BenQ para intentar que se vea peor que el chino...

Imagen

Para ver el despropósito al completo http://proyectorbarato.com/XSAGONHL500/content/index_10.html
Gracias espetodesardinas por abrirme los ojos, ya veo que no eres un fanboy de la web de proyector barato.
El pb62 da para 150"?
hal9000 escribió:Gracias espetodesardinas por abrirme los ojos, ya veo que no eres un fanboy de la web de proyector barato.
El pb62 da para 150"?


Tienes que saber que el PB60G es un proyector LED de tan solo 480gr y más pequeño que la caja de un DVD.Cuenta con 500 lumens por lo que yo al menos no recomiendo pasar de 106" para no perder luminosidad.
Al no tener zoom para conseguir determinados tamaños de pantalla solo tienes la posibilidad de acercar o alejar el proyector.

A 5m te clava las 150" en formato 16:9

Imagen

Como te digo 150" puede resultar demasiado grande según tu nivel de exigencia para este pequeñajo, yo este verano lo llegué a colocar a 6m de una fachada al aire libre dando una pantalla de 180" y aunque no tenía la luminosidad que saco en mi pantalla de 106", la espectacularidad y el tener un cine con algo tan pequeño y portable es un lujo.

Spirit, El Corcel Indomable HD 720p en 180"

Imagen
Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=NvdwAe05reY&feature=youtu.be
Eso si que es publicidad engañosa.. [uzi]

La diferencia entre un Hd ready y un Fullhd es tan evidente como en este caso uno chino y uno de "marca" o la diferencia no es tan evidente.
Pues creo que el proyector que encaja en mis necesidades es el Optoma HD600X-LV - Proyector Digital WXGA, eso si se va a casi 500 euracos :-|

Especificaciones

Resolución: compatible HD 720 p (1280 x 800 nativa)
Contraste: 3000:1/300:1 ANSI
Nivel de ruido: 29 dB
Brillo*: 2500 lúmenes
Vida útil de la lámpara**: 4000 horas (modo ECO)
Distancia de proyección: 1,2 a 12 m
Tamaño de pantalla: 0,83 a 9,13 m (32,77 a 359,44 pulgadas)

Conectores:
Entrada: PC / Vídeo: HDMI (HDCP), VGA (RGB / YPbPr / Euroconector), S-video, video compuesto, audio (clavija 3,5 mm).
Salida: VGA, audio (clavija 3,5 mm).
Control: RS232 o mando a distancia.
Formatos compatibles: PAL (B, D, G, H, I, M, N, 576i/p), NTSC (M, 4.43/3.58 MHz, 480i/p), SECAM (B, D, G, K, K1, L) HD (1080i, 720p)
Audio: 1 altavoz de 2 W

Dimensiones: 286 x 192 x 84 mm
Peso: 2,3 kg

Accesorios: Bolsa de transporte, cable VGA-video compuesto (no incluído en el paquete), mando a distancia, 2 pilas, CD con manual de uso, cable de alimentación, guía de instalación rápida, tapa para la lente.

Soporte 3D: Fotogramas secuenciales 3D a 120 Hz para resoluciones hasta 720 p / 60 Hz para resoluciones hasta 480i.
Visionado 3D: Requiere gafas Optoma DLP® LinkTM (se venden por separado).
Compatibilidad 3D: Las características 3D del HD600X-LV sólo pueden utilizarse con contenido en 3D compatible y no son compatibles con los sistemas de transmisión de TV en 3D, incluidos los servicios de Sky 3D en Reino Unido o Blu-ray en 3D. Para utilizar dichas aplicaciones, se necesita el adaptador para proyectores en 3D Optoma 3D-XL.

Garantía: 2 años de garantía de recogida y entrega en producto de Optoma España (si el producto proviene de otro país de la CEE las condiciones de garantía pueden variar)

*El brillo y la vida útil de la lámpara pueden variar en función del modo seleccionado en el proyector, de las condiciones ambientales y del uso del mismo. Como es común en todos los proyectores que utilizan lámparas, el brillo decrecerá según se vaya acabando la vida de la lámpara.
**Vida útil media calculada mediante pruebas. Puede variar dependiendo del uso y las condiciones ambientales.
hal9000 escribió:Pues creo que el proyector que encaja en mis necesidades es el Optoma HD600X-LV - Proyector Digital WXGA, eso si se va a casi 500 euracos :-|


Mira el BenQ MW519 tambien WXGA pero más barato, de 2800 lumens y con 3D Nativo por unos 415€.
El sustituto del HD600X-LV es el H180X con 3000 lumens y 3D Nativo por unos 490€.
Ambos tienen muchos lumenes para el uso de gafas con el 3D.En 2D no hace falta tanta luminosidad, debes usarlos en modo ECO (ahorras vida de la lámpara y bajas la luminosidad).
Si, pero no tiene entrada por componentes, algo primordial para mi, a su favor, es más barato y la duración de la lampara es superior
11286 respuestas