› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Stibi666 escribió:Gracias x tus consejos compañero.
Pero hay algo k no entiendo. Si cojo uno de tiro corto y no puedo pasar de 84" xk se veria el efecto rejilla k comentas ¿k ventaja tiene frente a uno de tiro normal reduciendo a 84"?
X cierto, corrijo. La distancia de pared a pared es de 3,30m, el proyector iria colgado al techo. Y el trozo de pared libre donde se proyectaria de 3m x 2m.
No me importa mover la cabeza, cuanto mas grande mejor, pero logicamente no kiero perder excesiva calidad tampoco o ver efectos raros.
Saludos
espetodesardinas escribió:Leolo_Max pues llevas razón.Se supone que tanto la serie PB como la PA son para negocio por la portabilidad y porque leen todo tipo de archivos de texto por USB (PDF, XLS, DOC, PPT, Microsof Office y más) pero en realidad a la hora de proyectar vídeos dan un resultado superior.
Yo lo uso exclusivamente para películas proyectando con una definición y nitidez brutal siendo un 720p.
En el tema del enfoque debo tener mucha suerte porque yo con textos apenas aprecio nada, quizás un ligerísimo desenfoque en la parte inferior pero me tengo que fijar sino no lo noto.
En foros como AVSForum hay gente que el PA70G lo han dejado con el enfoque corrcto tras abrirlo y hacer algunos ajustes.Si os atrevéis con ello, debéis seguir estos pasos.Pero ojo, teniendo en cuenta que podéis perder la garantía;
post #2218
http://www.avsforum.com/t/1405666/lg-pa70g-led-1280x800-700-lumens/2190#post_23647643
hal9000 escribió:Me podéis recomendar un a pantalla de proyección BBB? la necesito de 100" o mejor de 120" y manual, es para ver pelis en panoramico y puede que alguna partidilla a 360/ps3
La necesito de estas que se ponen el el techo y se enrollan. El proyector que he pensado finalmente creo que será el benq 519, tengo algo mas de 5 metros entre pantalla y proyector.
espetodesardinas escribió:Con 3,30m no te hace falta un tiro corto;
La lente del MW519 a 3,09m (tienes 3,30m a los que tienes que restar lo que mide el propio proyector con los cables) te da para una pantalla de 92" formato 16:9 (2,03m de largo x 1,13m de alto) que para una distancia de 3m esta bien.
Ajustando al máximo el zoom puede que llegues a 100" pero con 3m mejor la de 92".
Si aún así optases por el W770ST;
La lente del W770ST puedes colocarla ente 1,60m-1,93m jugando con el zoom para una pantalla de 100" formato 16:9 (2,21m de largo x 1,24m de alto).
Ten en cuenta que este proyector te quedaría en mitad del techo (queda peor esteticamente y necesitas más longitud de cables) y el MW519 más pegado a la pared (mejor por estética e instalación de cableado más sencilla)
Stibi666 escribió:Perfecto xk encima es mas barato el MW519.... pero...
Por que he de poner en medio del techo el de tiro corto?
¿Una vez colocado el proyector no se puede cambiar el tamaño de pantalla?! Coño, ahora entiendo algunas cosas... jajaja, que zopenco soy.
¿Que puede pasar si pongo entonces el de tiro corto pegado a la pared como el de tiro normal a parte de verse una pantalla enorme? El efecto rejilla ese?!
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:Perfecto xk encima es mas barato el MW519.... pero...
Por que he de poner en medio del techo el de tiro corto?
¿Una vez colocado el proyector no se puede cambiar el tamaño de pantalla?! Coño, ahora entiendo algunas cosas... jajaja, que zopenco soy.
¿Que puede pasar si pongo entonces el de tiro corto pegado a la pared como el de tiro normal a parte de verse una pantalla enorme? El efecto rejilla ese?!
Si colocas un tiro corto a mucha distancia te hará una pantalla gigantesca que no te entraría, además verías el efecto rejilla por estar a solo 3m de una pantalla de 175" con un proyector 720p.
Stibi666 escribió:
Entiendo, muchas gracias.
El problema era que siempre he pensado que una vez colocado el proyector podría modificar el tamaño de la pantalla.
Vaya tela.
Entonces si pongo 3,10 metros de distancia en la calculadora de project central "sólo" sirve para saber el tamaño máximo de pantalla que se consigue. Luego en casa se mueve el proyector hasta conseguir el mayor tamaño de pantalla posible con calidad optima.
Es una lástima que los que no hemos tenido nunca un proyector, hasta que no esté en casa puesto no sepamos lo que veremo realmente.
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:
Entiendo, muchas gracias.
El problema era que siempre he pensado que una vez colocado el proyector podría modificar el tamaño de la pantalla.
Vaya tela.
Entonces si pongo 3,10 metros de distancia en la calculadora de project central "sólo" sirve para saber el tamaño máximo de pantalla que se consigue. Luego en casa se mueve el proyector hasta conseguir el mayor tamaño de pantalla posible con calidad optima.
Es una lástima que los que no hemos tenido nunca un proyector, hasta que no esté en casa puesto no sepamos lo que veremo realmente.
No lo has entendido;
Puedes modificar el tamaño de la pantalla con el zoom.Si colocas el proyector a 3,10m tienes 92".El zoom lo que te permite es poder colocarlo entre 2,87m y 3,44m y seguir proyectando 92" según lo vayas ajustando.Si no tocas el zoom, cuanto más atrás coloques el proyector más grande será la pantalla.De igual modo, si no mueves el proyector del sitio y usas el zoom, puedes agrandar o disminuir el tamaño de la pantalla.
Con el calculador puedes ver cualquier tamaño y la distancia necesaria para ello con o sin el uso del zoom.
Stibi666 escribió:
Ok. Lo k m confundió fue lo de poner el de tiro corto en medio del techo.
Entonces ¿por qué no puedo coger el de tiro corto, ponerlo en la pared en lugar de en medio del techo y con el zoom hacer la pantalla mas pekeña hasta que pierda el efecto rejilla?
tosano escribió:Muy buenas.
Bueno pues por fin tengo pantalla.
Me ha salido tan barata que estoy encantado con ella.
es esta:
http://web.mucola.de/fuer_sie_und_ihn/fuer_ihn/motor__ffb_leinwand_beamer_heimkino_244x182_i14_924_0.htm
la pagina esta en aleman pero si buscas en ebay "244X182CM MOTOR LEINWAND INKL. FFB - BEAMER HEIMKINO BEAMERLEINWAND - 16:9 / 4:3"
te sale el vendedor y la pantalla en español. Hay que pedirla a alemania en total unos 120€ puesta en casa. El motor es silencioso, la tela es mate y la proyeccion es superbrillante, a comparacion de como lo tenía antes con una "tela" normal . Tiene borde negro por los 4 costados y la carcasa es de aluminio en blanco. la verdad que el tamaño es cojonudo. Como tengo el proyector en un tripode ajusto el tamaño a toda la pantalla o 16:9 y saco la tela que me hace falta y se ve muy bien.
También hay la misma pantalla pero sin motor y sale por unos ridiculos 56 o 57 € mas los veinte pavos del porte no llega ni a 80€, estamos hablando de una pantalla de 244x182 cm.!!
La pantalla es exactamente igual que esta: http://www.proyector24.es/pantalla-electrica/celexon-pantalla-electrica-basica-240-x-180-cm/ cambian los mandos que son un poco mas cutres, pero totalmente funcionales, (sube, baja, para).
Pero aqui cuesta 309 pavetes..
aqui: http://www.videoprojektor24.com/leinwaende/motorleinwaende/ también hay mas pantallas. Hay que tirar de traductor pero si cuadra algun precio...
Espero que a algún indeciso le venga bien la info.
Hasta pronto.
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:
Ok. Lo k m confundió fue lo de poner el de tiro corto en medio del techo.
Entonces ¿por qué no puedo coger el de tiro corto, ponerlo en la pared en lugar de en medio del techo y con el zoom hacer la pantalla mas pekeña hasta que pierda el efecto rejilla?
No puedes ponerlo cerca de la pared a 3,10m de la pantalla porque incluso con el zoom al mínimo sacarías una pantalla de 163".
El zoom no es infinito, tiene unos valores de máximo y mínimo para jugar con el a la hora de instalar el proyector con la pantalla.
Normalmente los proyectores de tiro corto no llevan zoom, según lo colocas más cerca o más lejos,más pequeña o más grande será la pantalla.Pero este modelo de BenQ sí lo incorpora.
Stibi666 escribió:Buah! Me has sacado de mil dudas!!! Gracias compañero.
Pues parece que ese Benq MW519 es una buena opción. Si conoces alguna alternativa parecida más barata o un poco mejor (por algun aspecto en concreto), ya sabes.
Porque de 1080p ....... el mas baratos en esa web es el Acer P1500:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/
¿Que puede tener de malo ese ACER P1500 para ser tan barato a 1080p? A simple vista parece que tenga las "mismas caracteristicas" que el Benq MW519 pero con fullhd. El problema de estas cosas es que no sé en que puede mejorar un proyector a otro más allá de la resolución y el resto de especificaciones técnicas.
Intentaré ir a la tienda y a hablar con alguien para ver algo.
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:Buah! Me has sacado de mil dudas!!! Gracias compañero.
Pues parece que ese Benq MW519 es una buena opción. Si conoces alguna alternativa parecida más barata o un poco mejor (por algun aspecto en concreto), ya sabes.
Porque de 1080p ....... el mas baratos en esa web es el Acer P1500:
http://www.proyector24.es/proyector-acer/acer-p1500/
¿Que puede tener de malo ese ACER P1500 para ser tan barato a 1080p? A simple vista parece que tenga las "mismas caracteristicas" que el Benq MW519 pero con fullhd. El problema de estas cosas es que no sé en que puede mejorar un proyector a otro más allá de la resolución y el resto de especificaciones técnicas.
Intentaré ir a la tienda y a hablar con alguien para ver algo.
De malo no tiene nada.
Es el FullHD 3D más económico ahora mismo.
Cuenta con el famoso Dark Chip3, 10000:1 de contraste, 3D Nativo...lo único que no me convence son sus 3000 lumens, que serían unos 2400 en modo ECO. Demasíado luminoso para mi entender, si bien puede ser una ventaja para el 3D es una desventaja para el 2D.
espetodesardinas escribió:Solo estaba enumerando las cualidades del P1500, el MW519 también ES 3D NATIVO.
La diferencia entre un 720p y un FullHD es grande en calidad de imagen;
Vista al detalle del HW300Y 720p;
Vista al detalle del PF80G FullHD;
Como se aprecia en las fotos con el PF80G y sus 1080p, se pueden distinguir detalles imposibles de ver con un 720p.
tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años. - Deplazamiento Proyectores: 3 años..."
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.
Fuente: http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-PB62G
charlton escribió:...
Stibi666 escribió:tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
Por lo que leo la garantía se extiende a 3 años a todos los que hemos comprado a partir del 1 de octubre.
Vaya! Eso son buenas condiciones, no?!!
La mejor garantia es la k no hay k usar... pero la verdad es que vas mas tranquilo.
Ya puestos... alguna alternativa de LG al Benq MW519?!
espetodesardinas escribió:Stibi666 escribió:tosano escribió:PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
Vaya! Eso son buenas condiciones, no?!!
La mejor garantia es la k no hay k usar... pero la verdad es que vas mas tranquilo.
Ya puestos... alguna alternativa de LG al Benq MW519?!
La única alternativa de LG en 720p y 3D Nativo es su modelo PA75U, que además cuenta con SmartTV y TDTHD Integrado, pero que no esta a la venta en Europa.Solo esta disponible en Corea (PA75K) y USA por desgracia.Los Europeos siempre los últimos y encima a igualdad de modelos en los tres mercados, nosotros con los precios más altos
Stibi666 escribió:Tengo un amigo que viene de USA en breve, y podría traerme ese LG (que lo k mas me gusta es que es blanco!!! ja ja ja), por unos 470€ de AMAZON usa, pero claro, la garantía ya se iría a la mierda.
No sé si vale la pena que me traiga un bicho de estos de USA, y perder la garantía.
Pero he visto que los proyectores que miro em España no hay diferencia de precio con USA, así que no vale la pena a no ser que el modelo no se venda en España como este LG.
Para una vez que me pueden traer algo de USA.... no hay variación de precio, ja ja ja
Maska1980 escribió:Yo estoy decidido también a comprar el LG PB60G.
Sería para usarlo en mi salón pero en una instalación de quita y pon: un patido que quiero ver, lo pongo y si no lo guardo.
Alguna pregunta:
- ¿Forma de pasar el audio a unos auriculares bluetooth? Imposible no?
- ¿Existe alguna batería externa para no tener que estar enchufado las dos horas del partido?
Repito, mi idea es: cero cables, jeje.
Gracias.
charlton escribió:Podríamos verlo tanto en el techo como en la pared de enfrente desde la camita. Una gran experiencia creo yo
Ya estoy deseando cacharrear con él, configurarle como propone espeto, y empollarme lo del espejito para verlo en el techo desde la cama. Se me hace la boca agua, jeje.
el_ter escribió:espetodesardinas he estado viendo tus post en AVSForums y por eso ya estaba tan avanzado a poner lo que he puesto del 3D.
He visto después de poner el post, que tienes razón el 3D-XL o sucedáneos tipo Xsagon, lo sueltan en la resolución nativa que les llega, no hacen re-escalado. Un pena.
Lo del layout, a mi no me va así, el layout depende del source que le metas, si es SBS o HOU. si le pongo el que me has comentado, no se ve nada, pero si le pongo el correcto del source que le meto si que va. Lo que si que tienes razón es el tema de la vibración, es culpa del pc donde lo lanzo que es muy cortito, una ION con un intel Atom. El pobre Atom no puede con su alma cuando reproduce el 3D con el software pageflipping.
Tengo pensado para navidades cambiar este pc. Entiendo que con los juegos tambien irá a esa resolución el 3D ¿no?
Salu2
el_ter escribió:
Tengo pensado para navidades cambiar este pc. Entiendo que con los juegos tambien irá a esa resolución el 3D ¿no?
Salu2
espetodesardinas escribió:
Lo comento de memoria, practicamente lo he usado una vez por curiosidad.Para mi no es una prioridad ver 3D con él.Si fuese 3D Nativo pues seguro que le daba más uso, pero tener que depender del portátil y estar limitado a una resolución pues no me agrada mucho la verdad.
Si funciona como comentas pues mejor, fallo mío
De ser correcto lo de AVSForums, los juegos con el PC a 1280x800@120Hz por VGA deberían poder verse en 3D.
Por cierto, que te parece el 3D del PB60G?
Cuantas pulgadas sacas?..y lo más importante, es suficiente el brillo del proyector para verlo con las gafas en condiciones?
Stibi666 escribió:Acabo de recibir un mailing con un 15% de descuento (5% socios) en el FNAC para proyectores.... (ya es casualidad). Lo curioso del asunto es que en la web siguen estando los mismo precios de hace días. Les he escrito un email a ver que me dicen, porque no veo que el descuento se aplique en ningun momento. Logicamente me dirán que están ya reflejados en el precio final... pero entonces ¿desde cuando tienen esa supuesta oferta aplicada?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... 102013.jpg
Además fijaos que en el banner se equivocan. Pone "15% de descuento + 5% indirecto". Luego abajo en el asterisco dice 10+5.
charlton escribió:Stibi, supongo que no te habrán contestado todavía, no?
Yo estoy mirando tiendas. Speto ha encontrado una oferta interesante para el proyector que quiero, en allshop.es. Les he escrito un mail preguntando si admiten ingreso en cuenta como forma de pago. Sólo soy capaz de ver en su web que admiten PayPal.
Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con esta web? Yo no la conocía. Si me contestaran que sí puedo pagar en ventanilla o al menos por transferencia, lo pediría.
Xylaz escribió:Stibi666 escribió:Acabo de recibir un mailing con un 15% de descuento (5% socios) en el FNAC para proyectores.... (ya es casualidad). Lo curioso del asunto es que en la web siguen estando los mismo precios de hace días. Les he escrito un email a ver que me dicen, porque no veo que el descuento se aplique en ningun momento. Logicamente me dirán que están ya reflejados en el precio final... pero entonces ¿desde cuando tienen esa supuesta oferta aplicada?
http://imagenes.fnac.es/multimedia/0new ... 102013.jpg
Además fijaos que en el banner se equivocan. Pone "15% de descuento + 5% indirecto". Luego abajo en el asterisco dice 10+5.
También me interesa saber si el descuento ya está aplicado al precio que vemos en la web o no.
La oferta es válida hasta mañana.
espetodesardinas escribió:charlton escribió:Stibi, supongo que no te habrán contestado todavía, no?
Yo estoy mirando tiendas. Speto ha encontrado una oferta interesante para el proyector que quiero, en allshop.es. Les he escrito un mail preguntando si admiten ingreso en cuenta como forma de pago. Sólo soy capaz de ver en su web que admiten PayPal.
Por cierto, alguien tiene alguna experiencia con esta web? Yo no la conocía. Si me contestaran que sí puedo pagar en ventanilla o al menos por transferencia, lo pediría.
Yo no la conozco, busca opiniones sobre ella.
Simplemente hice la simulación de comprar el proyector y en el último paso, en el del Pago, aparece la opción de Ingreso en cuenta.
Pruébalo, te registras y lo puedes comprobar.
charlton escribió:
Pues ya he hecho el pedido. En cuanto pueda me acerco a hacer el pago al banco. Hay muy poca información sobre la web, pero algo he encontrado. Ya comentaré qué tal va todo.
Lo malo es que con la fiesta del viernes no me llegará hasta la semana que viene, con toda seguridad.
Ya verás espeto, en cuanto haga el pago aparece un ofertón estratosférico, jeje. Pero bueno, no está mal los 390 con transporte incluido. Ahora mismo es el mejor precio; encontrado gracias a ti.
Pues nada, a esperar toca.
Maska1980 escribió:Buenas:
Ya tengo visto el sitio perfecto para proyectar en el salón.
Tengo un estore doble de color gris plata con lineas horizontales.
Entiendo que es una superficie muy mala para proyectar, ¿no?
¿Qué se os ocurre que pueda ponerle encima para poder proyectar allí?
Quiero algo baratito puesto que en un futuro me haré mi sala en la buhardilla. He pensado en el famoso estor tupplur de ikea o en una pantalla de esas portátiles que se colocan sobre unas alcayatas o bisagras.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias.
xuncall escribió:Buenas, llevo tiempo siguiente el hilo, y después de mucho mirar me he decidido a preguntar...
Tengo pensado comprar un proyector barato. Por mi experiencia en móviles chinos, pienso que desde allá están haciendo las cosas bastante bien en electrónica últimamente. Es por eso que estoy pensando en darle una oportunidad a un proyector de allí... Le he echado el ojo al siguiente, a ver si me podéis dar vuestras impresiones...
http://www.aliexpress.com/item/Full-HD- ... 42297.html
xuncall escribió:Es que no hago más que leer que es "tirar el dinero", pero mi experiencia por ejemplo con móviles chinos (y de esto SÍ que controlo, llevo más de 10) es casi inmejorable por su precio, lo cual me hace fiarme MUY poco de quien argumenta de esa forma, sin dar datos concretos. Que no es como uno de 1000e, de acuerdo, pero decir que es tirar el dinero... no sé, tampoco puedo opinar porque no he tenido ningún proyector.
ADemás, tanto ese como otros en aliexpress y ebay (sí, ahí compré muchos móviles y todos de lujo) ponen las características bien claras siempre: 3500 lumenes, Resolución Nativa 1280x720, contraste 4000:1... a las que habitualmente acompañan con fotos y vídeos reales...
Es que por más que le doy vueltas, no veo argumentos convincentes para NO comprarlos... Los únicos dos que para mí son aceptables son que los hay de marca mejores (a lo que digo que no tengo pelas y no puedo) y que es un mercado sin explorar por Europa.
Qué dudas carall...!!
kolombo escribió:Veo que en una de las webs habituales ya no figura el Benq MW519, en su lugar aparece el MW523, ¿es el mismo renombrado?