espetodesardinas escribió:alicante1984 escribió:
Yo tengo en el carrito el ML550... pero creo que lo voy a dejar pasar, no le veo prácticamente ninguna ventaja frente al PB60G... y encima la oferta es una chufa -> 404 libras, vamos más caro que el LG.
El reproductor multimedia del PB60G es muy superior al del ML550, admite muchos mas archivos de todo tipo, tanto en vídeo como en audio;
Además el PB60G puede reproducir sonido
DTS (viene capado, solo para el mercado coreano) mediante un "truco".El compañero
-tool- lo ha probado y funciona a la perfección.
Personalmente que el ML550 sea 80gr más ligero no me dice nada, en cambio el diseño del PB60G, con sus botones táctiles y su elegante acabado blanco te entran por los ojos nada más verlo.
Al final no lo he cogido por estas razones entre otras. Gracias por la info
Por cierto, me he comprado unos
altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?
Ah! Y estoy ya decidido a comprar un LG LED, ya que no ha habido ofertas en el black friday, pero... estoy indeciso entre el
LG PB60G y el
PA70G. Lo normal es que ponga el proyector por la noche, lo cual es mas que suficiente en esta época(Invierno-Otonyo-Primavera), ya que en UK anochece muy pronto (De 4 a 6), pero en el verano, puede hacerse de noche a las 8 de la tarde, con lo que ya no se si el PB60G con 500 lúmenes es lo mas adecuado...
Para que os hagáis una idea de cómo tengo el piso, os cuento. En el salón tengo unas cortinas blancas (roller blinds), que llegando al suelo, no tapan el sol del todo, reduce bastante la luz, pero ni mucho menos se queda a oscuras, ya que muchas veces puedo hacer vida normal con las cortinas bajadas hasta el suelo (Es algo mas opaco que un visillo).
En mi habitación tengo exáctamente lo mismo, pero voy a poner "Blackout roller blinds", que es parecido pero no deja pasar la luz, con lo que problema solucionado.
He visto que algunos compis tienen algo de luz y les funciona bien el proyector, pero yo voy a utilizarlo mucho, porque solo tengo un monitor de 24'', el cual utilizo como Televisor conectado a un Blusens WebTV para ver pelis y series (No veo la TV). Entonces me gustará hacer lo mismo con el proyector, no solo para ver una o dos pelis a la semana...
Por último, a parte de la duda sobre los lúmenes, también estoy indeciso para el tema de la movilidad. Pienso que voy a mover mucho el proyector del salón a mi habitación, y tal vez el PA70G me quite opciones a la hora de buscar el mejor sitio, ya que no lo tengo fácil para posicionarlo, debido a que no puedo hacer agujeros... Osea que tendré que usar un trípode tal como me aconsejó espeto, pero el PA70G es más grandote y tal vez surjan problemas... No sé, estoy hecho un verdadero lío jaja