PROYECTORES de bajo coste

Teoricamente si, se aplica a todos los productos. Es un 10% de descuento directo mas un 5% si eres socio, pero creo que solo en productos de FNAC, no en afiliados.

No encuentro el MW523 en amazon.de, ¿puedes pasarme enlace?

¿Merece mas la pena el Pb62g? Porque son 549 € en FNAC y se quedaria en 467€...asi que merece mas la pena la oferta del afiliado.
http://www.amazon.de/dp/B00FABIUTM/ref= ... =449727247
Aqui lo tienes.

Lo que no entiendo es que aplican 30€ mas de dto. con una targeta Amazon, pero que yo no tengo, nosé si es que te la hacen ellos o que... Nosé donde desactivar esta opción.
Son diferentes proyectores, uno de lampara y el otro Led
Gracias chicos pero...Joder no me entero de nada en aleman. ¿Gastos de envio? ¿Envian a España?

Es que en FNAC es bajo pedido y tardan de 10 a 15 dias...asi que pal caso...
perikopalotes1 escribió:http://www.amazon.de/gp/product/B00FABIUTM/

Saludoss

Periko como va lo de los 30€, que tu compraste hace poco

Ya ves Dragon, que en Fnac no han bajado precio ni de Benq ni del Lg }:/
Pues al final me lio la manta a la cabeza y tiro de amazon.de...a tomar viento...pero cuando voy a pagar me sale 429€...

Vale ya, se queda en 358 con los gastos.
DragonLord escribió:Pues al final me lio la manta a la cabeza y tiro de amazon.de...a tomar viento...pero cuando voy a pagar me sale 429€...

Vacia la cesta y vuelvelo a meter, que a lo mejor detecta como si quisieras meter una segunda unidad, a mi me ha pasado algo asi tambien.
Estoy con el click a punto
No era eso, es que hasta que no ibas a pagar no te aplicaban el descuento, al menos visualmente.

Ahora a esperar que llegue, con muchas suerte, para el puente...pero seguramente sera despues.

Gracias por la recomendacion y por el aviso de la oferta de amazon.
DragonLord escribió:No era eso, es que hasta que no ibas a pagar no te aplicaban el descuento, al menos visualmente.

Ahora a esperar que llegue, con muchas suerte, para el puente...pero seguramente sera despues.

Gracias por la recomendacion y por el aviso de la oferta de amazon.

Yo no lo he pillado, pero he estado a puntito, pero como tengo hace dias metido en la cabeza el Lg por culpa de los videos de Espeto XD pues dudando me he quedado.
Como vuelva a salir, igual no dudo tanto.
Felicidades, es muy buen precio.
A ti te ha aplicado lo de 30€ menos que salia por una targeta Amazon, es que a mi me salia eso y me quedaba por 319 el proyector, no entendia muy bien de que iba el tema.
No, no me aplico eso 30. Por lo que crei entender es una tarjeta visa de amazon.de, que si dispones de ella te descontaban 30 € mas. El LG esta genial, pero es que minimo eran 100 € mas y en el fondo creo que la lampara es mas "purista" para cine.
Curioso como un rato antes de que se active el BF de Fnac el W1070 deja de estar disponible con ellos para venderlo terceros (con lo que no entra en la promo), vergonzoso cuanto menos.
kolombo escribió:Curioso como un rato antes de que se active el BF de Fnac el W1070 deja de estar disponible con ellos para venderlo terceros (con lo que no entra en la promo), vergonzoso cuanto menos.

Media Markt con el dia sin IVA suele hacer lo mismo, articulos muy jugosos casualmente no pillan las buenas ofertas, en fin...
Buenas!

A ver si podéis echarme un cable, estoy perdido en este mundo y me gustaría hacerme con uno de estos aparatejos...

Mi presupuesto ronda los 300 € y quiero algo bueno, bonito y barato acorde a ese precio claro está. La distancia de visionado será de 3 m.

Le tengo el ojo echado al Optoma s303, es Full3D pero 800x600. Lo usaré para ver pelis, creo que con 3 m podría sacarme una pantalla 16:9 de approx 70"

No sé si me recomendáis tirar a alguno con resolución HD 1024x768 (720p) Merecería la pena en ese tamaño de pantalla para pelis?

Muchísimas gracias de antemano!
CSDer escribió:Buenas!

A ver si podéis echarme un cable, estoy perdido en este mundo y me gustaría hacerme con uno de estos aparatejos...

Mi presupuesto ronda los 300 € y quiero algo bueno, bonito y barato acorde a ese precio claro está. La distancia de visionado será de 3 m.

Le tengo el ojo echado al Optoma s303, es Full3D pero 800x600. Lo usaré para ver pelis, creo que con 3 m podría sacarme una pantalla 16:9 de approx 70"

No sé si me recomendáis tirar a alguno con resolución HD 1024x768 (720p) Merecería la pena en ese tamaño de pantalla para pelis?

Muchísimas gracias de antemano!

Por un poco mas 50€, ayer se podia pillar el Benq MW523, creo que es muy buena opción por ese precio, de aquí al domingo igual vuelve a salir en Amazon.de y tendrias resolucion HD
A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G
Fer721 escribió:A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G

Ya no me acuerdo. pero. al final el tema de aduanas en UK o DE... afectaba o no? ¿Puede colar o no como siempre o no hay problema ninguno en pedir?

Yo sigo empeñado en el Benq MW519, si veis una buena oferta avisadme... De momento el mas barato FNAC por 404 euros...
Stibi666 escribió:
Fer721 escribió:A las 10h en Amazon uk ponen el Optoma ML550, si le pegan una buena bajada puede ser una muy buena alternativa al LG PB60G

Ya no me acuerdo. pero. al final el tema de aduanas en UK o DE... afectaba o no? ¿Puede colar o no como siempre o no hay problema ninguno en pedir?

Yo sigo empeñado en el Benq MW519, si veis una buena oferta avisadme... De momento el mas barato FNAC por 404 euros...

Entre países de la UE no hay aduanas :-?

Yo tengo en el carrito el ML550... pero creo que lo voy a dejar pasar, no le veo prácticamente ninguna ventaja frente al PB60G... y encima la oferta es una chufa -> 404 libras, vamos más caro que el LG.
alicante1984 escribió:
Yo tengo en el carrito el ML550... pero creo que lo voy a dejar pasar, no le veo prácticamente ninguna ventaja frente al PB60G... y encima la oferta es una chufa -> 404 libras, vamos más caro que el LG.

El reproductor multimedia del PB60G es muy superior al del ML550, admite muchos mas archivos de todo tipo, tanto en vídeo como en audio;

Imagen

Imagen
Imagen

Además el PB60G puede reproducir sonido DTS (viene capado, solo para el mercado coreano) mediante un "truco".El compañero -tool- lo ha probado y funciona a la perfección.
Personalmente que el ML550 sea 80gr más ligero no me dice nada, en cambio el diseño del PB60G, con sus botones táctiles y su elegante acabado blanco te entran por los ojos nada más verlo.

Imagen

Imagen
Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!
Stibi666 escribió:Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!

La única diferencia es que pasa de 2800 a 3000 lumens, por lo demás son iguales.
alicante1984 escribió:
Stibi666 escribió:

Entre países de la UE no hay aduanas :-?

No merece la pena con esa mini rebaja......
Oye espeto, algo rápidito:

¿Qué ventajas tiene el DTS?
Maska1980 escribió:Oye espeto, algo rápidito:

¿Qué ventajas tiene el DTS?

En la inmensa mayoría de películas HD MKV vienen dos pistas de audio, Pista en AC3 y pista en DTS.
El DTS tiene más calidad que el AC3 (tiene bit rate y bit depth mayor)
Eres un máquina, claro y conciso jaja. Gracias.
espetodesardinas escribió:
Stibi666 escribió:Ostias acabo de ver el MW523?!!! la madre que me.... ¿Espeto sabes en que mejora o empeora al 519?!!!

La única diferencia es que pasa de 2800 a 3000 lumens, por lo demás son iguales.

Cierto gracias. He visto en el buscador que ya lo comentasteis más atrás. Disculpa.
Pûes el que encuentre más barato cae....

X cierto, para lo sk buscan fullhd y se lo puedan permitir.... el hd131x está en amazon.de por 714€ y el Benq W1070 en fnac.es por 755€
Stibi666 escribió:

Cierto gracias. He visto en el buscador que ya lo comentasteis más atrás. Disculpa.
Pûes el que encuentre más barato cae....

X cierto, para lo sk buscan fullhd y se lo puedan permitir.... el hd131x está en amazon.de por 714€ y el Benq W1070 en fnac.es por 755€

El W1070 ha estado por 675€ en amazon.de y lo más barato comprándolo aquí actualmente es por 715€
Hola espetodesardinas. He recibido el Lg pb60g de allshop y también he comprado el soporte hama. Para separar la parte metálica del plástico como lo haces. Va a rosca?
Un colega está mirando un proyector para su habitacion y casualidad que hoy he recibido esta "promoción" de Offerum: http://www.offerum.com/nacional/elige-t ... b5bc804283

Se la enseño o corro el riesgo de perder su amistad?
jdmsca escribió:Hola espetodesardinas. He recibido el Lg pb60g de allshop y también he comprado el soporte hama. Para separar la parte metálica del plástico como lo haces. Va a rosca?

Si va enroscada a un tornillo, cuesta un poco pero sale.

Zenthorn escribió:Un colega está mirando un proyector para su habitacion y casualidad que hoy he recibido esta "promoción" de Offerum: http://www.offerum.com/nacional/elige-t ... b5bc804283

300€ por un "proyector" chino con resolución 800x480 no se lo recomiendo ni a un enemigo...si le aprecias no se lo enseñes [ginyo]
jdmsca escribió:Hola espetodesardinas. He recibido el Lg pb60g de allshop y también he comprado el soporte hama. Para separar la parte metálica del plástico como lo haces. Va a rosca?

Si va enroscada a un tornillo, cuesta un poco pero sale.

Zenthorn escribió:Un colega está mirando un proyector para su habitacion y casualidad que hoy he recibido esta "promoción" de Offerum: http://www.offerum.com/nacional/elige-t ... b5bc804283

300€ por un "proyector" chino con resolución 800x480 no se lo recomiendo ni a un enemigo...si le aprecias no se lo enseñes [ginyo]

Tomo nota [+risas] [+risas] [+risas] es que estaba justo en su presupuesto pero claro, mis conocimientos de proyectores es similar a mis nociones de la interacción de las partículas subatómicas en supuestos de gravedad cero...
Zenthorn escribió:

Tomo nota [+risas] [+risas] [+risas] es que estaba justo en su presupuesto pero claro, mis conocimientos de proyectores es similar a mis nociones de la interacción de las partículas subatómicas en supuestos de gravedad cero...

Nada, te invito a que leas el Wiki del hilo de proyectores y verás que esto es muy sencillo.Si tienes dudas aquí estamos.
Por 300€ no hay nada recomendable a no ser de alguna megaoferta, a partir de 390€ tienes el Acer X1340WH en proyector de lámpara y el LG PB60G en proyector LED (sin lámpara) ambos HD (WXGA 1280x800px o 720p 1280x720px).
Zenthorn escribió:

Nada, te invito a que leas el Wiki del hilo de proyectores y verás que esto es muy sencillo.Si tienes dudas aquí estamos.
Por 300€ no hay nada recomendable a no ser de alguna megaoferta, a partir de 390€ tienes el Acer X1340WH en proyector de lámpara y el LG PB60G en proyector LED (sin lámpara) ambos HD (WXGA 1280x800px o 720p 1280x720px).

Espeto, en algun lado he leido que los Proyectores de lampara tipo Benq MW523/519 no reproducen de USB, no tienen reproductor como los de LED, de ser así puede ser un handicap, no????
Celuloide escribió:
Espeto, en algun lado he leido que los Proyectores de lampara tipo Benq MW523/519 no reproducen de USB, no tienen reproductor como los de LED, de ser así puede ser un handicap, no????

Es que la función de reproductor multimedia por USB es típica de proyectores LED, en los proyectores tradicionales o de lámpara el puerto USB es solo para reparaciones o para actualizaciones de firmware.
Al ser los LED muy fáciles de transportar por su tamaño y peso, traen esa función para poder proyectar ellos mismos sin necesidad de conectar otro aparato (ya sea Bluray, PC, etc) multiples archivos de video, audio y documentos.
Es una gozada conectar un pendrive o un disco duro repleto de MKV´s y proyectar practicamente en cualquier sitio ya sea en tu casa o en casa de amigos/familiares, con solo tener que enchufar el proyector, sin lios de cables [beer]
alicante1984 escribió:

El reproductor multimedia del PB60G es muy superior al del ML550, admite muchos mas archivos de todo tipo, tanto en vídeo como en audio;

Imagen

Imagen
Imagen

Además el PB60G puede reproducir sonido DTS (viene capado, solo para el mercado coreano) mediante un "truco".El compañero -tool- lo ha probado y funciona a la perfección.
Personalmente que el ML550 sea 80gr más ligero no me dice nada, en cambio el diseño del PB60G, con sus botones táctiles y su elegante acabado blanco te entran por los ojos nada más verlo.

Imagen

Imagen

Al final no lo he cogido por estas razones entre otras. Gracias por la info :)

Por cierto, me he comprado unos altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?

Ah! Y estoy ya decidido a comprar un LG LED, ya que no ha habido ofertas en el black friday, pero... estoy indeciso entre el LG PB60G y el PA70G. Lo normal es que ponga el proyector por la noche, lo cual es mas que suficiente en esta época(Invierno-Otonyo-Primavera), ya que en UK anochece muy pronto (De 4 a 6), pero en el verano, puede hacerse de noche a las 8 de la tarde, con lo que ya no se si el PB60G con 500 lúmenes es lo mas adecuado...

Para que os hagáis una idea de cómo tengo el piso, os cuento. En el salón tengo unas cortinas blancas (roller blinds), que llegando al suelo, no tapan el sol del todo, reduce bastante la luz, pero ni mucho menos se queda a oscuras, ya que muchas veces puedo hacer vida normal con las cortinas bajadas hasta el suelo (Es algo mas opaco que un visillo).

En mi habitación tengo exáctamente lo mismo, pero voy a poner "Blackout roller blinds", que es parecido pero no deja pasar la luz, con lo que problema solucionado.

He visto que algunos compis tienen algo de luz y les funciona bien el proyector, pero yo voy a utilizarlo mucho, porque solo tengo un monitor de 24'', el cual utilizo como Televisor conectado a un Blusens WebTV para ver pelis y series (No veo la TV). Entonces me gustará hacer lo mismo con el proyector, no solo para ver una o dos pelis a la semana...

Por último, a parte de la duda sobre los lúmenes, también estoy indeciso para el tema de la movilidad. Pienso que voy a mover mucho el proyector del salón a mi habitación, y tal vez el PA70G me quite opciones a la hora de buscar el mejor sitio, ya que no lo tengo fácil para posicionarlo, debido a que no puedo hacer agujeros... Osea que tendré que usar un trípode tal como me aconsejó espeto, pero el PA70G es más grandote y tal vez surjan problemas... No sé, estoy hecho un verdadero lío jaja
alicante1984 escribió:Por cierto, me he comprado unos altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?

Valdrán pero para un reproductor externo. Tienen toma óptica verdad?
Hazard escribió:
alicante1984 escribió:Por cierto, me he comprado unos altavoces 5.1 (Logitech Z323 speaker system), porque estaban tiradísimos de precio, y ya que nunca había tenido altavoces externos, he pensado que era una buena forma de comenzar. Creeis que valdrán para el LG PB60G?

Valdrán pero para un reproductor externo. Tienen toma óptica verdad?

Que va, por eso son tan baratos [carcajad]
Esto es lo que pone en las características:
Inputs: Stereo RCA, 3.5 mm primary input, 3.5 mm auxiliary input

PD: Cuando lo compré vi que la gente lo estaba utilizando junto con la PS3, la cual tendré en un tiempecillo, de ahí que me animara a comprarlo... Lo que no se es como lo conectarán con la PS3...
Otro PG PB60G que viene de camino. :)
Pues o se ha equivocado con el modelo o se ha equivocado al decir 5.1 por que con ese nombre a mi me aparece un 2.1 para pc.
kolombo escribió:Pues o se ha equivocado con el modelo o se ha equivocado al decir 5.1 por que con ese nombre a mi me aparece un 2.1 para pc.

Mecaguen... pues va a ser que me he equivocado, no se donde había leído 5.1 :-? Pues nada, me quedo sin DTS jaja

Me pensaré si lo devuelvo o no... porque siendo error mío tendría que pagar yo los gastos de envío con Amazon.
alicante1984 esos altavoces son 2.1 como apunta kolombo.
Los puedes conectar directamente al PB60G/PA70G por la salida minijack para auriculares (cuando reproduces por USB) o al reproductor externo que le conectes por HDMI.
Sobre si el tamaño del PA70G es impedimento para colocarlo en según que sitios pienso que no.Es cierto que el PB60G es muy pequeño, 460gr frente a 1,2Kg pero aún así el PA70G se puede considerar un miniproyector o de pequeño tamaño.
Sobre los lumens te puedo asegurar que los 500 del PB60G son suficientes para ver con algo de luz.A oscuras evidentemente mejor, pero también depende de las pulgadas que vayas a sacar.
No es lo mismo 106" con luz ambiente que 84" en esas mismas condiciones.Cuanto más cerca esté el proyector de la pared/pantalla más fuerza (más luminosidad) tendrá la imagen proyectada.

Para que veas como se ve con luz artificial y natural te dejo unas fotos que puse hace tiempo.

Con luz artificial y a oscuras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con luz natural del día en la sala y a oscuras

Imagen

Imagen
Hola a todos, he estado leyendo bastantes paginas y lanzo mi duda a ver si por favor me podeis ayudar, busco mi primer proyector para empezar en este mundillo lo necesito para una habitación en la que el proyector se situaria a unos 2,30m, la habitación es cuadrada y tengo una pared entera para el visionado, mi presupuesto es ajustado poniendome como tope 400€, seria para usarla con bluray, consolas, etc. En principio soy realista en cuanto a la resolucion y queria saber mas o menos en que modelos me puedo mover, he optado por un proyector porque vivo de alquiler y no tengo posibilidad de ponerlo en el salon, y me parece muy buena opicion. He visto que mencionais el lg pg60G he estado viendo videos que ha puesto Espeto y me parece impresionante, ¿es la mejor opcion?
De verdad muchas gracias por este grandioso hilo.
Una duda sobre el LG PB60G

Si le conecto un deco por HDMI, ¿la salida de auriculares del proyector funciona o debería irme a la salida de auriculares del deco?

Como un forero me recomendó, mi idea es ponerle un transmisor bluettoth y escucharlo por unos auriculares bluetooth que tengo. Lo he probado y van bien, calidad buena de sonido pero noto un miniretardo entre la imagen y el sonido.
Bueno pues el otro dia me llego el pb62g ( me iba a pillar el 60 pero al ver q estaba el 62 un poco mas barato pues se vino ese) y hoy he terminado toda la instalacion de la pantalla y demas y solo puedo decir q ha sido todo un acierto haberlo comprao, estoy muy contento con el, muchas gracias espeto por todo. Ahora solo me falta unos altavoces y puede que me pille esos logitech que andais hablando.
El otro día Espeto en este o en el otro hilo puso como opción económica el W290 de Optoma, he estado buscando información (la verdad es que hay bastante poca) y no tiene mala pinta, 3D nativo 1280x800, altavoces de 2W (para un apaño) ,parece que el zoom varia respecto al Benq, y si los datos suministrados por los fabricantes son reales es un poco menos ruidoso (Optoma 28 Benq 32-30) y también un poco luminoso 2800 frente a los 3000 del Benq.
Doy las gracias públicamente a espetodesardinas por haberme ayudado en la elección de proyector/pantalla y explicarme como colocar en el techo el proyector paso a paso, todos por MPS.

Gente así es la que hace crecer el foro!

PD: Ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo montado =)

Saludos!
alicante1984 escribió:
kolombo escribió:Pues o se ha equivocado con el modelo o se ha equivocado al decir 5.1 por que con ese nombre a mi me aparece un 2.1 para pc.

Mecaguen... pues va a ser que me he equivocado, no se donde había leído 5.1 :-? Pues nada, me quedo sin DTS jaja

Me pensaré si lo devuelvo o no... porque siendo error mío tendría que pagar yo los gastos de envío con Amazon.

¿Pero ya los tienes o vienen de camino?

Es que para un 5.1 real necesitarías un deco, lo más barato podría ser una cosa de estas:

http://www.amazon.es/Decodificador-Sonido-Digital-Anal%C3%B3gico-AC113/dp/B00CO0GUJE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1385814661&sr=8-1&keywords=dts+ac3

Y un juego de altavoces tipo esto:

http://www.amazon.es/Creative-A550-Equipo-altavoces-5-1/dp/B00C2TAQ88/ref=pd_sim_sbs_e_43

Ojo, es solo orientativo, según el modelo de conjunto 5.1 que compres necesitarás un deco dts ac3 distinto, para que te hagas una idea mira la variedad:

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=dts+act&_osacat=0&_from=R40&_trksid=p2045573.m570.l1313.TR5.TRC1.A0.Xdts+ac3&_nkw=dts+ac3&_sacat=0
gorkadri escribió:Hola a todos, he estado leyendo bastantes paginas y lanzo mi duda a ver si por favor me podeis ayudar, busco mi primer proyector para empezar en este mundillo lo necesito para una habitación en la que el proyector se situaria a unos 2,30m, la habitación es cuadrada y tengo una pared entera para el visionado, mi presupuesto es ajustado poniendome como tope 400€, seria para usarla con bluray, consolas, etc. En principio soy realista en cuanto a la resolucion y queria saber mas o menos en que modelos me puedo mover, he optado por un proyector porque vivo de alquiler y no tengo posibilidad de ponerlo en el salon, y me parece muy buena opicion. He visto que mencionais el lg pg60G he estado viendo videos que ha puesto Espeto y me parece impresionante, ¿es la mejor opcion?

A unos 2,3m el PB60G te saca unas 70" (1,54m de ancho x 0,87m de alto) en formato 16:9.
Sobre 400€ en proyectores de lámpara tienes el Acer X1340WH, el BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.
Con ese mismo precio tienes el PB60G en LED (sin lámpara)
Sobre si es la mejor opción, si lo vas a tener de quita y pon ya te digo que si.Es superpequeño y manejable, basta un trípode (los hay muy baratos, sobre 10€) para colocarlo donde mejor te venga.Añadele la función de reproductor multimedia integrado (pendrive o disco duro por USB con películas MKV) que te permite prescindir del bluray en aquellas ocasiones que te lo lleves a otra habitación o casa (puedes ver incluso películas tumbado en la cama, proyectando en el techo) y su gran duración al ser LED (30000h aprox).

puszar20 escribió:Doy las gracias públicamente a espetodesardinas por haberme ayudado en la elección de proyector/pantalla y explicarme como colocar en el techo el proyector paso a paso, todos por MPS.

Gente así es la que hace crecer el foro!

PD: Ya colgare algunas fotos cuando lo tenga todo montado =)

Saludos!

Muchas Gracias a todos por hacer de este hilo la mejor toma de contacto para todo aquel que se quiere iniciar en este mundillo y no quiere o puede hacer un gran desembolso.Yo encantado de que cada vez seamos más. [oki]
Hola a todos.Felicidades por este hilo espectacular donde nos hacéis entender a los incultos en esto de los proyectores lo genial que puede llegar a ser un cacharro de estos. Estaba pensando comprarme el PG60 del que tan bien se habla, yo ahora tengo conectado un portátil a ña tele con XBMC y veo prácticamente todo en fullHD. Tengo configurado el portátil para sacar los 23.967 fps perfectos y las pelis se ven finas finas,¿soporta este reproductor es frecuencia de refresco?.¿Cuantas pulgadas podría sacar a unos 3 metros?. Muchas gracias por todo
calvorota escribió:Hola a todos.Felicidades por este hilo espectacular donde nos hacéis entender a los incultos en esto de los proyectores lo genial que puede llegar a ser un cacharro de estos. Estaba pensando comprarme el PG60 del que tan bien se habla, yo ahora tengo conectado un portátil a ña tele con XBMC y veo prácticamente todo en fullHD. Tengo configurado el portátil para sacar los 23.967 fps perfectos y las pelis se ven finas finas,¿soporta este reproductor es frecuencia de refresco?.¿Cuantas pulgadas podría sacar a unos 3 metros?. Muchas gracias por todo

Sacado del manual del PB60G;

Formatos

Imagen

Frecuencias

Imagen

A 3m te saca 90" (2m de ancho x 1,13m de alto) en formato 16:9

Imagen
gorkadri escribió:Hola a todos, he estado leyendo bastantes paginas y lanzo mi duda a ver si por favor me podeis ayudar, busco mi primer proyector para empezar en este mundillo lo necesito para una habitación en la que el proyector se situaria a unos 2,30m, la habitación es cuadrada y tengo una pared entera para el visionado, mi presupuesto es ajustado poniendome como tope 400€, seria para usarla con bluray, consolas, etc. En principio soy realista en cuanto a la resolucion y queria saber mas o menos en que modelos me puedo mover, he optado por un proyector porque vivo de alquiler y no tengo posibilidad de ponerlo en el salon, y me parece muy buena opicion. He visto que mencionais el lg pg60G he estado viendo videos que ha puesto Espeto y me parece impresionante, ¿es la mejor opcion?

A unos 2,3m el PB60G te saca unas 70" (1,54m de ancho x 0,87m de alto) en formato 16:9.
Sobre 400€ en proyectores de lámpara tienes el Acer X1340WH, el BenQ MW519/MW523 y el Optoma W290.
Con ese mismo precio tienes el PB60G en LED (sin lámpara)
Sobre si es la mejor opción, si lo vas a tener de quita y pon ya te digo que si.Es superpequeño y manejable, basta un trípode (los hay muy baratos, sobre 10€) para colocarlo donde mejor te venga.Añadele la función de reproductor multimedia integrado (pendrive o disco duro por USB con películas MKV) que te permite prescindir del bluray en aquellas ocasiones que te lo lleves a otra habitación o casa (puedes ver incluso películas tumbado en la cama, proyectando en el techo) y su gran duración al ser LED (30000h aprox).

Muchas gracias por contestar tan rápido, he leido mas paginas hacia atrás y con lo bien que pones al Proyector LG, no me quedan dudas me lo regalaré para reyes (si me podeis decir en que webs mirar por precio os lo agradeceria), asi que caerá en Enero, creo que por duración de lámpara al ser led, por conexiones, etc es lo que busco.
Como no entiendo mucho del tema y soy un novato te queria hacer una par de preguntillas.
¿El proyector tiene que proyectar en linea recta, osea en el centro de la habitacion, o puedo ponerlo en una esquina?
¿A que altura hay que ponerlo?
Me gustaria saber de las dos preguntas la situación ideal y tambien las posibilidades en relación de colocarlo en otras posiciones.
Y otra cosa perdona, que tipo de pantalla tendría que comprar también en relación que sea barato y ofrezca buena calidad

Espeto muchas gracias por todos tus comentarios y toda tu ayuda sin ti y personas como tu a los novatos se nos haría imposible esto. Gracias
11288 respuestas