› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
dreamers escribió:carlos1212 escribió:ya me llego el proyector, pedido el domingo!
Una opinión rápida del proyector?
carlos1212 escribió:dreamers escribió:carlos1212 escribió:ya me llego el proyector, pedido el domingo!
Una opinión rápida del proyector?
Pues es mi primer proyector y estoy muy contento, creo que el ruido que hace el ventilador es algo elevado aunque imagino que es cuestión de acostumbrarse.
Tambien esperaba que fuera algo más pequeño y transportable ya que tenía pensando moverlo los fines de semana.
En cuanto a la calidad de imagen me parece excelente!!
dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí
Tendré que comprarme este cable para sacar el audio a jack verdad?
dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí
Starket26 escribió:dreamers escribió:Bueno ya está comprado, le pedí el modelo negro al chino y por EMS en dos semanas debería estar por aquí
Creo que ese es el cable que necesitas y no el que dice crossrado, al menos es el que tengo yo. Me lo tuvieron que hacer en una tienda de aqui y me costó cinco euros, la opcion de crossrado te puede servir pero necesitarias un adaptador minijack hembra hembra, con lo que le puede crear algo de ruido. La finalidad de ese cable sería para conectar unos altavoces 2.1 de pc y estos suelen venir con jack macho por eso hace falta que el cable sea rca estereo minijack hembra. Yo lo tengo puesto con unos altavoces philips spa1305 y se escucha genial, poniendo el regulador del altavoz a tope para regular el volumen a través del mando no he llegado ni a la mitad cuando visiono en el salon, la calidad de sonido es de cine. Eso sí, las limitaciones de los altavoces de pc es sobre todo el tamaño del cable, que no suele ser muy largo, ya que estan diseñados para tenerlos con el ordenador cerca y por tanto dificilmente los podras colocar cerca de la pantalla sino más bien cerca del proyector, otra cosa que puedes mirar es que tengan adaptador de volumen y entrada de auriculares, aunque con el mismo adaptador rca-minijack puedes usar los auriculares directamente. Para una opción homecinema digital 5.1 ya necesitarias ponerlo en un reproductor blu-ray o similar y conectar el amplificador y los altavoces directamente ahí. Pero la opción de altavoces de pc es con mucho la más económica y es genial.
Por cierto, hoy debe llegarme la pantalla lavolta de 180x180, esta tambien subió de precio en un par de semanas pasó de 45.85 a 53´95 al igual que la jago, asi que los que penseis en pillaros una barata, no espereis mucho... jajaja.
Un saludo
solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........
Fresnack escribió:Me podéis decir si se puede sacar 3d a través del pc??Pillaria el lg pero últimamente valoro mucho el precio de las cosas (mientras de calidad) poner más impresiones y reviews por favor!!
magicarlos91 escribió:solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........
el ruido en verdad depende de lo sensible que seas pero para mi no es para escandalizarse, es el tipico ruido de proyector de los institutos o universidades. se puede cambiar la configuracion para ponerlo boca abajo, crosado lo tiene asi en las fotos que subio
magicarlos91 escribió:solracorlaco escribió:me estoy acongojando con el tema del ruido,unos decis q no tiene mucho,otros q mas de loq se imaginaba,con lo tiquismiquis q soy yo para eso,espero no meter un reactor en el salón....... otra dudilla q tengo,he visto q los q cuelgan se ponen boca abajo,eso,se toca en el menu del proyector para girar la imagen??salu2........
el ruido en verdad depende de lo sensible que seas pero para mi no es para escandalizarse, es el tipico ruido de proyector de los institutos o universidades. se puede cambiar la configuracion para ponerlo boca abajo, crosado lo tiene asi en las fotos que subio
solracorlaco escribió:Gracias,aún no lo he recibido,pero pienso tenerlo detrás,si tengo un 5.1yamaha,la acústica la verdad q es un comedor normal y corriente,ventilado si va a estar,lo de a tope o ahorro¿como suena menos?un saludo y gracias.
Fresnack escribió:Hay algún sitio donde ver la pantalla exacta que saca dependiendo de la distancia??? Tengo unos 3 m hasta la pared y me gustaría que me diera para la pantalla jago en 16/9 sera posible???
solracorlaco escribió:¿cuantas son las máximas pulgadas q da este proyector, a q distancia?saludos y gracias.
Fresnack escribió:Hay algún sitio donde ver la pantalla exacta que saca dependiendo de la distancia??? Tengo unos 3 m hasta la pared y me gustaría que me diera para la pantalla jago en 16/9 sera posible???
solracorlaco escribió:Muchisimas gracias x la foto,se ve de lujo!!¿¿cual es la medida,en centimetros,q formarian las 120"q se supone q saca a 4 metros??¿¿cuanto te miden esas 100"??gracias.Yo es q lo voy a poner a unos 4 metros de la pantalla¿creeis q se me quedara incluso pequeña,a esa distancia la pantalla de jago?
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
GRACIAS
carlos1212 escribió:solracorlaco escribió:Muchisimas gracias x la foto,se ve de lujo!!¿¿cual es la medida,en centimetros,q formarian las 120"q se supone q saca a 4 metros??¿¿cuanto te miden esas 100"??gracias.Yo es q lo voy a poner a unos 4 metros de la pantalla¿creeis q se me quedara incluso pequeña,a esa distancia la pantalla de jago?
http://www.amazon.es/Jago-Pantalla-proy ... B003L7D5AQ
GRACIAS
Pues las 120" serían 304.8 cm, se te va a quedar pequeña a esa distancia, con esa pantalla en 16:9 sacarás máximo 91.7" (si no me he equivocado en los cálculos)
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD
He visto que habéis puesto 2 proyectores:
Este: EN BLANCO
O este: EN NEGRO
¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!
Un saludo a todos!
Starket26 escribió:quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD
¿Cuál de los dos es el bueno que hay que pillarse? Que al final me lío jajajaja!
Un saludo a todos!
Pues en principio cualquiera de los dos, si las carácteristicas que ponen son ciertas, cumple sobradamente para alucinar viendo pelis. Sobre los que han estado comentando aqui de 720p uno era el led-86 que creo puso crossrado y otro el rd806 que puse yo, no se cual es de los dos, que te comente crossrado. Todos los que han comprado el led 86 estan muy contentos. En este caso, los dos modelos son identicos solo cambia el color. Sobre lo que reproduce, no se decirte, el mio que es un modelo más básico no reproduce ac3, si se traga todos los formatos de video. Con loq ue tengo que extraerle el audio a las pelis con mkv toolkit cambiarlo a aac y luego volver a unirlo, no me lleva mas de cinco minutos, pero es algo molesto. Aunque tambien es cierto que me he ahorrado mas del 50% al comprarme este proyector y no uno de marca.
quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD
Tengo algunas dudas:
- Se tragan todo lo que le metas por USB (mkv con ac3, dts... etc)?
- Es complicado colocar el proyector para una imagen óptima?
- Qué es eso del Keystone? Estoy más perdido que un joputa el día del padre
El audio lo sacaré del ordenador/satélite/PS3 al receptor AV y así tener 5.1 sin problemas. El uso como véis va a ser unas cuantas pelis, fútbol en vena y alguna que otra partidilla al PES/GTA V . En realidad sólo espero vuestro empujoncito para darle a comprar
Un saludo a todos!
magicarlos91 escribió:quinito60 escribió:Muy buenas tardes señores! He venido leyendo sobre los proyectores estos chinos de Amazon y me habéis convencido para pillarme uno xD
Tengo algunas dudas:
- Se tragan todo lo que le metas por USB (mkv con ac3, dts... etc)?
- Es complicado colocar el proyector para una imagen óptima?
- Qué es eso del Keystone? Estoy más perdido que un joputa el día del padre
El audio lo sacaré del ordenador/satélite/PS3 al receptor AV y así tener 5.1 sin problemas. El uso como véis va a ser unas cuantas pelis, fútbol en vena y alguna que otra partidilla al PES/GTA V . En realidad sólo espero vuestro empujoncito para darle a comprar
Un saludo a todos!
Hola. Yo me pille el negro. Por lo que me dijo el vendedor, es el mismo proyector lo que pasa es que a el se lo venden proveedores distintos y el blanco se lo venden mas caro pero es el mismo. Yo estoy encantado con el, te da una pantalla considerable y encima en hd nativo. A mi de momento me ha leido todo lo que le he puesto aunque no ha sido mucho todavia. Si vas a ver peliculas te recomiendo que sean en full hd porque se ven de maravilla. Para colocarlo en la pared te recomiendo que lo pongas lo más recto posible para perder menos calidad. el keystone sirve para cuadrar la verticalidad de la imagen con la pared, es decir, si proyetas a una pared y el proyector no esta derecho puedes corregir la pantalla verticalidad de la imagen con una ruedecita que tiene debajo. Por ejemplo cuando yo lo compre no venia configurado lo del keystone de fabrica y la imagen se veia distorsionada, le toqué a la ruedecita y ya la imagen se puso derecha y nitida, espero que lo entiendas
carlos1212 escribió:Buena review compañero,
Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.
Starket26 escribió:carlos1212 escribió:Buena review compañero,
Me interesa saber más sobre la configuración de contrastes, brillo, el tono... llevo varios días probando y me he dado cuenta que según la película le va mejor una configuración u otra así que no me decido sobre cual usar ya que es un engorro estar modificandola cada día.
Subo una recopilación de plantillas más o menos sencillas con las instrucciones para usarlas, es una selección de diversos foros y páginas, es la mejor manera y la mas sencilla de obtener una experiencia de visionado óptima a bajo coste. Lo he escrito del tirón, perdonad la redacción y si no entendeis algo preguntad. Lleva algo de tiempo, pero los buenos resultados se obtienen enseguida, de como lo tenia al principio a como esta ahora es la noche y el día.
Un saludo
https://www.wetransfer.com/downloads/a5 ... 521/3f2310
Starket26 escribió:carlos1212 escribió:Buena review compañero,
Subo una recopilación de plantillas más o menos sencillas con las instrucciones para usarlas, es una selección de diversos foros y páginas, es la mejor manera y la mas sencilla de obtener una experiencia de visionado óptima a bajo coste. Lo he escrito del tirón, perdonad la redacción y si no entendeis algo preguntad. Lleva algo de tiempo, pero los buenos resultados se obtienen enseguida, de como lo tenia al principio a como esta ahora es la noche y el día.
Un saludo
https://www.wetransfer.com/downloads/a5 ... 521/3f2310
carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.
Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.
Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.
¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.
carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.
Una cosa que me tiene mosca es que no consigo poner nítida toda la pantalla, tengo el proyector un poco elevado y he ajustado el keystone, pero solo puedo conseguir nitidez en la mitad superior o en la mitad inferior.
Lo noto claramente con los subtítulos, si ajusto la lente hasta que los subtítulos se ven bien, entonces la mitad superior ya se ve un poco borrosa y viceversa.
¿Que podrá ser? Estoy bastante seguro que lo tengo bien instalado pero me parece rarísimo.
Starket26 escribió:carlos1212 escribió:Yo he conseguido obtener una imagen más real, a mi me ha servido.
Eso ocurre al utilizar el keystone,cuanto mas ajustado sea el ángulo mas se notará el desenfoque en la parte superior o inferior, ya que es una solución de extremos que no deberia utilizarse como una solución a largo plazo, sino como algo puntual para alguna ocasión. La única solución es poner el proyector lo más paralelo posible de la pantalla, yo he llegado incluso a subir un taburete encima de una mesa baja para ponerlo sin angulación, o a veces he usado las cajas con las que vino el proyector. No hay otra solución, hay que apañarselas para ponerlo sin keystone o que este al mínimo, algunas pantallas también tienen la opcion de angular hacia abajo, para no tener que usar el keystone del proyector y corregir de esa manera el angulo.