› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:armando1967 escribió:shartok ,has comprado el rd 806?
Si su resolución nativa es 1280x800px...por qué lo pones en formato 4:3????
Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.
Mi recomendación en LED asequible, sigue siendo el PB60G/62G
espetodesardinas escribió:
Para empezar y por 200€ puede hasta estar bien...pero no tardarás en querer mejorar y comprarte otro, te lo aseguro
Ya sé que son muy baratos y para los que os iniciáis en este maravilloso mundo os puede valer...pero ojito con las especificaciones que las inflan cosa mala.
armando1967 escribió:Si con seguridad es el red 806 por 189e
http://www.ebay.es/itm/111629865584?ssP ... 1423.l2649
y creo que tiene 10 pavos de dscuento por pay pal ,osea un chollo
kuwabara escribió:parece que el led86 se ha discontinuado y la subida de precio del hd 600 deja el camino libre al rd 806 no?
checalata escribió:espetodesardinas escribió:
Compañero tan bien se ve ese PB60G/62G? Es que visto así es una pasada. Dónde sale a cuenta comprarlo? Respecto a sus 500 lúmenes son suficientes? Por otro lado veo que el BENQ MW526 es parecido en cuanto a precio, tambien en calidad? Lo vengo buscando principalmente, para ver peliculas , usarlo para jugar con el ordenador de forma puntual y para jugar con consolas tipo ps3/ps4 y consolas retro. En el caso de el LG veo que no posee entrada rca para las consolas retro y el BENQ si que la tiene. Habiéndote comentado esto, tu que entiendes de proyectores cual me recomendarías según mis exigencias, o sacrificarías el que yo pueda jugar con consolas retro en el proyector y tener mejor calidad con el LG, ya me dices maestro. Un saludo y muchas gracias!
kuwabara escribió:Joder!
Esta mas caro el hd 600w que el lg pb60g!
Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^
armando1967 escribió:kuwabara escribió:Joder!
Bueno, como quedan unos meses hasta que tenga que comprar uno, esperare si aparecen mas modelos interesantes por debajo de 500 leuros ^_^
Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico
armando1967 escribió:kuwabara escribió:Joder!
Animate que por poco dinero el rd 806 cumple mas que de sobra para uso domestico
armando1967 escribió:armando1967 escribió:kuwabara escribió:Joder!
no tienes porque cambiar los ventiladores ,no hace ruido como el led 86,yhasta los 5 metros va muy bien ,pero en 5 metros te metes en una pantalla de 180" SIN REDUCIR IMAGEN ,recuerda que son 180"en diagonal a 16:9 yo escucho muchos comentarios en general de otros aparatos ,aun no he visto subir videos como el que he subido yo y en diferentes condiciones de luz , reitero fui a media mark, a worten he visto diferentes proyectores y en funcionamiento y no son 1280*800 nativo, valen un dineral y no veo las ventajas ,si te puedo decir que he visto funcionar el lg wxga ,el Panasonic,y un modelo de sony en el c.ingles,y en esa gama si que se nota son led ,dlp,x4 y son alucinantes están a la altura de pantallas led con contrastes de 60000:1 ,precio por encima de los 3000 eu, luego esta la variable de siempre a quien no le gusta tener un mercedes alas de gaviota,creo que a todos ,otra cosa es poder permitise ese coche y por eso hay mas modelos , se puede comparar un mercedes con un sandero no....,pero el sandero viene con todos los extras y comodidades ,pero no son comparables,lo mismo pasa con los proyectores , cada uno ocupa un lugar en el mercado y en el bolsillo de cada economía y el uso que se le da .es una opinión personal , espero haberte podido ayudar.
https://youtu.be/90NS5SWY-Fo
armando1967 escribió:armando1967 escribió:kuwabara escribió:Joder!
no tienes porque cambiar los ventiladores ,no hace ruido como el led 86,yhasta los 5 metros va muy bien ,pero en 5 metros te metes en una pantalla de 180" SIN REDUCIR IMAGEN ,recuerda que son 180"en diagonal a 16:9 yo escucho muchos comentarios en general de otros aparatos ,aun no he visto subir videos como el que he subido yo y en diferentes condiciones de luz , reitero fui a media mark, a worten he visto diferentes proyectores y en funcionamiento y no son 1280*800 nativo, valen un dineral y no veo las ventajas ,si te puedo decir que he visto funcionar el lg wxga ,el Panasonic,y un modelo de sony en el c.ingles,y en esa gama si que se nota son led ,dlp,x4 y son alucinantes están a la altura de pantallas led con contrastes de 60000:1 ,precio por encima de los 3000 eu, luego esta la variable de siempre a quien no le gusta tener un mercedes alas de gaviota,creo que a todos ,otra cosa es poder permitise ese coche y por eso hay mas modelos , se puede comparar un mercedes con un sandero no....,pero el sandero viene con todos los extras y comodidades ,pero no son comparables,lo mismo pasa con los proyectores , cada uno ocupa un lugar en el mercado y en el bolsillo de cada economía y el uso que se le da .es una opinión personal , espero haberte podido ayudar.
edukolega escribió:Tiene 3d el proyector?
es que no veo especificacion sobre eso en la web
edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
muchas gracias de antemano por contestar siempre nuestras preguntas compañero
armando1967 escribió:edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro
horner escribió:Estoy buscando un proyector de tiro corto decente que de unas 100" - 120 ", a una distancia de dos metros aproxim.
Y acabo de leer que Acer ha sacado una nueva remesa de proyectores LED con estas características,
http://t.xatakahome.com/televisores/ace ... r-tu-hogar
¿Qué os parece?
Espeto,
¿ crees que puede estar a la altura del deseado LG PF 1500, pero siendo estos nuevos Acer de tiro corto (que es lo que estoy buscando)?
Saludos
kuwabara escribió:armando1967 escribió:edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
El 3d se ve bien en profundidad y relieve ,todo depende de la calidad del 3d yo lo he probado con la demo que tengo de lg y se ve igual que en la tele con las diferencias que tiene un aparato y otro
pues en el anuncio no pone nada de 3d...
amonospare escribió:yo me lo estoy pensando tambien, pero el video no me convencio nada nada, la calidad de la imagen me parecio bastante mala, nose si sera por la camara y porque las peliculas en mpeg4 no son precisamente peliculas con nada de calidad pero no me convecio, por eso hize esas preguntas, no porque no me crea lo que decis o que adultereis o algo, al reves, lo creo todo y agradezco muchos vuestros aportes pero en el video me parecio ver eso y igual con unas capturas decentes y otros formatos de pelis la cosa se acerca mucho mas a la realidad, y repito ami me interesa el proyector, estoy entre este o uno de marca y todo dependra de vuestras aportaciones de como se comporta el proyector, gracias y un saludo
ertoil escribió:me pego un tiro......
los Benq mw523-526 vuelven a subir de precio en amazon......
el LG pb62 por fin he podido conocer su imagen, tiene un delta error medio de color muy grande 8 descartado y pierde cualidades por encima de 40 pulgadas
el RD-806 por el video parece no tener contraste (lo digo con respeto)
queda el Acer H5380BD por 385 euros con las tres BBB , 720p y 3D pero tiene un error
en el color muy alto tambien..........uffffffff..........que coñazo de busqueda........que jodido
es no tener dinero
kuwabara escribió:armando1967 escribió:edukolega escribió:Y me puedes decir si el 3d se ve bien o es del que no hace efecto hacia fuera, solo profundidad
pues en el anuncio no pone nada de 3d...
armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....
kuwabara escribió:armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....
no me cuadra que sea 3d real y no lo anuncien, que solo digan red+blue/green.
Por lo demas me parece bien este proyector.
Supongo que la entrada de antena sera solo para analogica no?
saludos
apenao escribió:Acabo de recibir el LG PB62G que compré a un compañero del foro en C/V. Lo he probado con una película interesantísima (la que tenía en el pen uno de mis colegas). Mis compañeros y yo hemos flipado con lo bien que se ve.
Esta noche probaré la configuración de Espeto. Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede hacer funcionar el pincho WIDI que trae para enviar por DLNA?
armando1967 escribió:kuwabara escribió:armando1967 escribió:Tengo un pendrive de de las demos de3d de lg y se lo he puesto esas demos por el USB y se ven no se lo que no te cuadra.....
no me cuadra que sea 3d real y no lo anuncien, que solo digan red+blue/green.
Por lo demas me parece bien este proyector.
Supongo que la entrada de antena sera solo para analogica no?
saludos
si la entrada de tv es analógica y en la caja que trae pone 3d wifi pena que no pueda subir fotos haber si alguien me dice que formato utiliza para subirlas , y si lo compreas directamente a china a la fabrica te lo hacen como tu quieras por 10 dólares mas el tdt hd integrado android 4.2 y wirelles wifi también integrado por otros 20 y el básico 136 usd ,míralo en alibaba , la empresa es rigal en guanzoung lr mandas un email y temandan todo lo que quieras averiguar, de hecho te mandan el catalogo ,que tienen el rd808 que es la ostia ,ya que están mirando y no tienes prisa ,que mejor que el fabricante para que te saque de dudas,no piedrdes nada, si no pilotas ingles utiliza el traductor de google para los correos ,y si te defiendes en ingles puedes hablar en chat de forma directa con ellos ,y te contesntan todas las preguntas,con los catalogos y hablando con ellos se aprende mucho incluso dependiendo para que lo uses te dicen cual de los aparatos que tienen te recomiendan.