› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
julepe escribió:juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS
Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?
Gracias
PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo
A ver, la idea es que el proyector es el que te da imagen, solo la imagen, olvidate del sonido.
Por un lado tienes que sacar imagen si o si a traves del hdmi y el audio lo tienes que sacar independientemente por otra salida hacia tu homecinema
Con tu "cacharro" (pon cual es) reproduces pelis, por un lado el cable hdmi va enchufado al proye y por otro el cable del audio va enchufado a tu ampli A/V.
Sobre el ethernet yo no conozco ningun proye que lleve, por wifi si pero ya sabes lo que pasa, que no va bien.
salu2.
juxx escribió:julepe escribió:juxx escribió:
Temgo un cacharro con varias salidas hdmi y salida optica, supongo que conectando este al proyector se podra sacar DTS
Sobre conectarlo al router para haceder al NAS sabes algo ?
Gracias
PD: tiene que ser por ethernet por que si no las pelis se pillaran fijo
A ver, la idea es que el proyector es el que te da imagen, solo la imagen, olvidate del sonido.
Por un lado tienes que sacar imagen si o si a traves del hdmi y el audio lo tienes que sacar independientemente por otra salida hacia tu homecinema
Con tu "cacharro" (pon cual es) reproduces pelis, por un lado el cable hdmi va enchufado al proye y por otro el cable del audio va enchufado a tu ampli A/V.
Sobre el ethernet yo no conozco ningun proye que lleve, por wifi si pero ya sabes lo que pasa, que no va bien.
salu2.
Gracias por la ayuda, bueno entonces no me quedara otra que tirar de disco duro al proyector si lo termino comprando y ya mirare como saco el sonido
Aurelio_nito escribió:
Yo lo puse del reproductor br al ampli del home cinema y del home cinema al proye (con cable hdmi) vamos como si fuera la tv pero en el proye, otra cosa para el 5.1 no hay ya que los proye solo sacan estero creo.
ArthasD escribió:Buenas¡¡¡
Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.
Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.
¿Qué proyector me recomendáis?
Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.
Gracias¡¡¡¡
julepe escribió:ArthasD escribió:Buenas¡¡¡
Tengo un LG pa72 desde hace un año, pero me gustaría dar el salto a la full HD puesto que para jugar se ve ya un poquito borroso por que no saca ful HD.
Tengo una pantalla de unas 90 pulgadas.
¿Qué proyector me recomendáis?
Seria unos 650 Euros, algo mas si consigo un buen precio por el mio que esta nuevo.
Gracias¡¡¡¡
Optoma HD141x, 600€ en varios sitios.
El siguiente el Benq W1070, sube algo mas de precio.
salu2.
ArthasD escribió:
Que diferencia hay entre el BenQ y el Optoma?
Optoma es de fiar como marca?
ArthasD escribió:Notare mucha diferencia entre el óptima y el Lg que tengo?
julepe escribió:Depende del tamaño que estes visionando actualmente, si proyectas 90-100 pulgadas lo vas notar, a mas tamaño, mas calidad en fullhd.
Y en juegos sobre todo se ve bastante la diferencia, como te comenta Apolonius no es como un monitor pero del lg a un fullhd lo vas a ver enseguida, hace nada acabe el Batman Origins y jugarlo en 90 pulgadas no tiene precio.....
Si por mi fuera saltaba a los 4k, pero estan prohibitivos......a ver si bajan de aqui unos años.
salu2.
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.
Consejos?
Un saludo
cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
El tope serían máximo 600 euros por él para Proyectar entre 90 y 100 pulgadas, lo necesito para antes del 12 de Septiembre.
Consejos?
Un saludo
evolaman escribió:Por si a alguien le interesa , he echo un "petit" & cutre unboxing del nuevo gm60 chinorris .
Mas adelante intentare poner video de el mismo "in action"
Salut
https://www.youtube.com/watch?v=pfQjgLNpemk
Aurelio_nito escribió:cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
Consejos?
Un saludo
Pues con 600 euros te puedes pilla uno en 1080 como puede ser el optoma hd141x que lo puedes encontrar en amazon y ebay por unos 580 o 590 euros, que no he visto en vivo pero tiene buena pinta.
Y sino pues algo parecido al tuyo como el lg pa72g que estara algo mas barato que el optoma.
Apolonius escribió:cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
Consejos?
Un saludo
Si estás contento con el tuyo, regálale uno igual, no te compliques.
cristan escribió:Aurelio_nito escribió:cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
Consejos?
Un saludo
Pues con 600 euros te puedes pilla uno en 1080 como puede ser el optoma hd141x que lo puedes encontrar en amazon y ebay por unos 580 o 590 euros, que no he visto en vivo pero tiene buena pinta.
Y sino pues algo parecido al tuyo como el lg pa72g que estara algo mas barato que el optoma.Apolonius escribió:cristan escribió:Señores, voy a regalar un proyector a un compañero para la boda, yo tengo un LG que estoy muy contento con él LG PG62G, desde hace un tiempo.
Consejos?
Un saludo
Si estás contento con el tuyo, regálale uno igual, no te compliques.
Gracias por las respuestas, hombre ya que estoy si le pillo uno más avanzado que el mio por el precio estimado pues mejor. El Optoma por lo que veo en el hilo está saliendo bastante bien no?
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España .
He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?
Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?
xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España .
He estado mirando alguna tienda y no encuentro el pa1000 a precio similar, he visto que en amazon.de el pb60 me saldría por unos 334. Pensáis que el pb60g dará la talla para uan distancia de proyección de unos 3metros o se me quedará muy corto por sus 500 Lm?
Me recomendáis alguna tienda donde pueda mirar que tengan buenos precios a ver si encuentro el pa1000 a un buen precio?
nanoxxl escribió:xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España .
Eso no es la mitad de lumenes , si la habitación es grade y tiene mucha luz yo me tiraría por el pa1000 , el pb60g se te puede quedar pequeño como quieras usar lo con luz
Aurelio_nito escribió:Pues el pb60g por aqui dicen que va muy bien, que con 106" va perfecto k sera unos 3 metros de distancia, sino tambien esta el lg pw600g que tampoco esta tan caro (370 o 380 eur) y tiene 100 lumns mas que el pb60g y mas contraste por lo que he leido en las especificaciones, lo que no se si alguien del foro lo ha probado.
xusclis escribió:nanoxxl escribió:xusclis escribió:Muy a mi pesar he tenido que cancelar mi pedido con redccoon, ya que se retrasan en la entrega de mi pa1000 y para cuando llegue ya no estaré en España .
Eso no es la mitad de lumenes , si la habitación es grade y tiene mucha luz yo me tiraría por el pa1000 , el pb60g se te puede quedar pequeño como quieras usar lo con luz
El caso es que la habitación es grande pero sólo tiene una ventana pequeña. Vamos que la puedo oscurecer casi al 100% incluso de día con sol. Está claro que el pa1000 es mejor, pero no sé si merecerá la pena el desembolso o no. A mi me saldría el pb60g por 334 y el pa1000 por 430, aunque este último no podría hacerme con él hasta octubre/noviembre.Aurelio_nito escribió:Pues el pb60g por aqui dicen que va muy bien, que con 106" va perfecto k sera unos 3 metros de distancia, sino tambien esta el lg pw600g que tampoco esta tan caro (370 o 380 eur) y tiene 100 lumns mas que el pb60g y mas contraste por lo que he leido en las especificaciones, lo que no se si alguien del foro lo ha probado.
Si parece que el pb60g es una buena opción pero me da miedo quedarme corto de lúmenes. Igual es mejor opción ahorrame esos 100 euros y gastármelos en sonido.
He encontrado un vídeo en el que se compara el pb60g y el pa70. No parece haber mucha diferencia verdad?
https://www.youtube.com/watch?v=Vm0qAcx3EpQ
Aurelio_nito escribió:Si yo tambien vi ese video y se ve un poco mas de brillo pero no hay tanta diferencia, yo ahora estaba mirando el pw600 porque se supone que es mejor que el pb60g pero no veo videos ni opiniones por internet.
Por cierto donde encontraste el pb60g a ese precio?
xusclis escribió:Aurelio_nito escribió:Si yo tambien vi ese video y se ve un poco mas de brillo pero no hay tanta diferencia, yo ahora estaba mirando el pw600 porque se supone que es mejor que el pb60g pero no veo videos ni opiniones por internet.
Por cierto donde encontraste el pb60g a ese precio?
En amazon.de es donde más barato lo he visto pero me sale a ese precio porque no pago iva. A modo introducción en el mundo de los proyectores creo que sobrará con ese y hago tiempo hasta que los fullhd se pongan a buen precio y gano en portabilidad .
También he leido que los lúmenes que anuncian ni se acercan a los que realmente dan estos proyectores, por eso igual te dejas más pasta en el pa1000 pensando que te da el doble de lúmenes que el pb60g y en realidad estâs ganando sólo unos pocos más por los que no merece pagar tal diferencia de precio y tamaño.
He buscado el pw600 y lo veo muy caro por todas partes, a precio de pa1000 o pa70g...
También estás buscando proyector o ya tienes uno?
Dmilenario escribió:Yo estoy mirando los supuestos sucesores del PB60g y me encuentro con opiniones dispares, siendo las del PB60g positivas y excelentes en el 99% de los casos.
Viendo vídeos y demás la diferencia no es mucha, y la portabilidad del PB60g es única.
Creó que sigue siendo el mejor proyector en relación calidad/precio
Dmilenario escribió:Es que en mi opinión el cambio de diseño del pw600g le hace un flaco favor, y por 100 lumenes más no se si merece la pena el gasto extra.
El PB60G sigue siendo un matagigantes con un diseño súper coqueto, un peso de risa y una calidad muy respetable.
Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.
El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.
Aurelio_nito escribió:Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.
El problema es la ausencia total de opiniones, análisis y demás del PW600G, y lo contrastado del PB60g, por lo que con el primero te lanzas un poco a la piscina, aunque casi seguro que también es bueno.
Entonces tu no te la jugarias?? Irias a lo seguro y pillarias el pb60g?? Esque tampoco encuentro tanta diferencia de precio entre uno y otro.
xusclis escribió:Aurelio_nito escribió:Dmilenario escribió:Claro, si se encuentra más barato es una opción muy a tener en cuenta.
Entonces tu no te la jugarias?? Irias a lo seguro y pillarias el pb60g?? Esque tampoco encuentro tanta diferencia de precio entre uno y otro.
Para mi la decision esta entre el pb60g y el pa1000, no barajo nada más ya que son modelos muy conocidos probados y exprimidos y que funcionan.
manuelfollana escribió:hola a todos , llevo días leyéndome casi las 640 paginas y me quiero comprar un proyector y por tema económico estaba pensando en comprar el led 86 , lo e visto en eBay por 149 mas gastos unos 160 http://www.ebay.es/itm/DBPower-2800-Lum ... 43e03a3658 , sabeis si es de fiar el vendedor ?¿ un saludete gracias
manuelfollana escribió:hola a todos , llevo días leyéndome casi las 640 paginas y me quiero comprar un proyector y por tema económico estaba pensando en comprar el led 86 , lo e visto en eBay por 149 mas gastos unos 160 http://www.ebay.es/itm/DBPower-2800-Lum ... 43e03a3658 , sabeis si es de fiar el vendedor ?¿ un saludete gracias