› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
julepe escribió:
Lo primero, reproduces pelis con el propio RD806 o usas blueray, pc, disco multimedia, etc..?
salu2.
nachomr escribió:julepe escribió:
Lo primero, reproduces pelis con el propio RD806 o usas blueray, pc, disco multimedia, etc..?
salu2.
Tengo el aparato de TV HD de "R" (proveedor de TV + internet por cable) conectado al proyector por HDMI.
También veré pelis conectando un portatil, por conexión PC.
No BlueRay
Simplemente busco algo que mejore el sonido del RD806
tarod44 escribió:Por fin ya me llegó el LG pf80g.
La primera impresión que da el proyector es de robustez y calidad.
Voy a compararlo con el LG pa70g.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.
Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.
Lo primero que llama la atención al ponerlo es que el pf80g tiene los colores más apagados que el pa70g.
Todavía no lo he calibrado y las distintas configuraciones que trae por defecto son bastantes malas. Con una pequeña calibración a ojo mejoró mucho.
El salto de hd a full hd no es tan grande. Mejora bastante lo que es la resolución. En las películas la mejora no es tan grande. Donde se nota es en los videojuegos. Ahí si ves la diferencia.
Es bastante silencioso, muy parecido al pa70g. Los altavoces no los he probado mucho pero suenan igual que los del pa70g.
Una cosa que si mejora y mucho es en el efecto arcoiris. Con el pa70g si lo veía en alguna escena oscura, con el pf80g no. También, no se si son cosas mías, las imágenes parecen como más fluidas.
Con respecto al brillo si es algo más potente que el pa70g pero sigue siendo insuficiente para usarlo con luz del día.
Es una compra recomendable si te va a costar menos de 700€, no tanto si lo compras por 1000€.
Más adelante intentaré poner fotos, pero será más difícil poner los dos proyectores juntos.
slkh escribió:Hola a todos, escribo por que tras intercambiar un par de mensajes con apolonius y por recomendación suya, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)
El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda. Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud, proyectara videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector en un lado pero me ha comentado apolonius que necesitare un proyector con "lens shift" o una corrección trapezoidal lateral muy grande, entonces creo que igual la mejor opción puede ser colocarlo detrás. También me ha dado la opción de un sistema de sujeción de pared extensible...el caso, necesito que me orientéis en tema de que proyector mirar y como instalarlo.
Muchisimas gracias
SergioTrasteando escribió:¡Hola, foreros! Soy nuevo y creo que compraré un LG PGB60G, así que tengo una pregunta para los que ya lo tienen. ¿Se puede controlar desde los botones del mismo proyector (encender/apagar, navegar por los menús, etc.) sin el mando a distancia? He leído que suele tardar unos minutos en poder enfocar al 100%, ¿es así?
io0000 escribió:slkh escribió:Hola a todos, escribo por que tras intercambiar un par de mensajes con apolonius y por recomendación suya, necesito la opinión de quien se ofrezca para decantarme por la mejor opción, os explico un poco mi situación (soy nuevo en tema de proyectores)
El caso es que llevo un gimnasio, y con las dificultades que hay ahora he decidido sustituir las clases de spinning de toda la vida por clases virtuales, que se están poniendo de moda. Llendo al grano, necesito un proyector, de calidad normalita y precio económico (estaba pensando gastarme unos 400 mas o menos).
La sala es de 7 metros de longitud, proyectara videos de calidad normal y prácticamente a oscuras, había pensado colocar el proyector en un lado pero me ha comentado apolonius que necesitare un proyector con "lens shift" o una corrección trapezoidal lateral muy grande, entonces creo que igual la mejor opción puede ser colocarlo detrás. También me ha dado la opción de un sistema de sujeción de pared extensible...el caso, necesito que me orientéis en tema de que proyector mirar y como instalarlo.
Muchisimas gracias
Monitores virtuales..... que buena!!!! tu si que sabes!!!
creo que buscas proyectores de tiro corto ya que entiendo necesitas la sala para los clientes, en mi curro han puesto uno interactivo que saca una pantalla de 2 metros a tiro japo, a ver si me entero cual es, pero imagino que es algo como esto
http://www.maxvisual.es/epages/62028366 ... P-CW250%22
saludos
anke escribió:Recomendable para ver de vez en cuando una peli
slkh escribió:Pff, se me va de las manos un poco el presupuesto,
Chriss_88 escribió:ketter escribió:Chriss_88 escribió:Tengo un LG pb62G alguien con este mismo modelo me puede confirmar el tema del desenfoque? Lo enfoco cuando lo enciendo pero cuando lleva un rato o lo apago y lo enciendo de nuevo a la siguiente vez se me ha desenfocado un poco...
He leido que se debe al cambio de la temperatura, pero vamos lo veo un poco fallo garrafal... Se me hace tambien muy raro que cuando se apague se apaga de golpe, cuando quizas podria estar unos segundos el ventilador como en el w1070 que tengo en vez de caer de golpe.
Yo tengo el Lg Ph300, y también se apaga de golpe, y también suelo enfocarlo de nuevo cada vez que lo uso, en mi caso es normal porque es tan pequeñajo que cuando lo manipulas para moverlo es fàcil tocar la ruedecita de enfoque si querer, y sobre lo de que se apagan de golpe, me parece que es normal en los de tecnología led, no se calientan ni mucho menos tanto como los de lámpara, tampoco necesitan de unos segundos para pillar luminosidad, se encienden al instante, yo no me preocuparía, funcionan distinto a los de lámpara clásicos.
Gracias compañero, si que me fijado que al ser led y demas la historia va diferente, pero claro dejandolo estático en un sitio y ver que al volver a encenderlo se ha desenfocado un poco, no me hacia mucha gracia la idea de ir tocando la rueda cada vez, tengo el 1070 en el comedor que no lo toco desde que lo instalé y claro se me hace extraño ver que con este de led que tengo en el cuarto cada vez que lo enciendo lo veo un poco desenfocado.
Que mirando el tema esquinas y centro una vez enfocado esta perfecto no es como otras cosas que he leido, pero se me hace raro tener que tocarlo cada vez que lo enciendo o cuando lleva una hora de peli decir osti parece que se ha desenfocado.
Saludos
sopor escribió:lo que tienes que hacer es enfocarlo cuando lleve encendido un rato y ya este caliente...cuando lo vuelvas a usar al encenderlo estara desenfocado pero si no lo tocas cuando pase un rato volvera a estar enfocado solo, sin tocar nada.
( si lo enfocas nada mas encenderlo cuando se caliente se desenfocara ya que al calentarse se dilata la lente)
socom.zm2013 escribió:Hola, me gustaría empezar en este mundillo, y tenia pensado pillar el proyector rd806, pero leyendo comentarios atrás vi este enlace que creo que es el rd806 con tdt hd incorporado por 206e. Sino es así corregidme http://www.ebay.es/itm/2800-Lumens-HD-H ... e#shpCntId
También leí algo sobre el 3D de estos proyectores que tienen, ¿no? si alguien que lo tenga pueda darme opinión sobre el 3D y decirme si son estas las gafas que necesita o pasarme un link de donde las halláis comprado vosotros.
http://www.ebay.co.uk/itm/4X-Red-Blue-3 ... 5412574176
Muchas Gracias, Un saludo.
io0000 escribió:anke escribió:Recomendable para ver de vez en cuando una peli
Estoy de acuerdo, lastima que haya tan pocas decentes.slkh escribió:Pff, se me va de las manos un poco el presupuesto,
Hay mas baratos de tiro corto, pero por 400 no creo. Lo de proyectar a 7 metros sobre las cabezas de tus clientes no lo veo. Si buscas algo barato LED deberas ponerlo en el techo a unos 3-4 metros de la pantalla de proyección y muy a oscuras. No me parece buena idea para un negocio como el que comentas.
saludos
socom.zm2013 escribió:Pues quería probar es mundillo con un presupuesto de unos 200-250 para el proyector, a parte pantalla, y había visto que se habla muy bien del rd806 relación calidad-precio, también preguntar si el rd808a es mejor, si alguien a probado los 2 y merece la pena pedirlo desde los enlaces que pusisteis desde alibaba.
Gracias
juneunos escribió:Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos
armando1967 escribió:hola gente ,a los compañeros que están preguntando por el rd 806 ,que voy a decir yo estoy mas que contento ,bien regulado y sabiendo que no es de los de bosillo,esta mas que bien comprado por 206 con el tdt incluido saber que no reproduce ac3 con lo cual tve 1 hd no se escucha pero si la tve1 normal lo dema todo ok ,esta funcionando un monton de horas al dia ya que las vacaciones han hecho de el mi hijo y sus amigos todo los días con los videojuegos y yo con la tele ,los partidos el rato que me dejan ,yo pague por el 209 sin tdt y los volveria a pagar .
por cierto he encontrado esta oferta haber los entendidos en lg que os parece este precio creo que esta muy bien aquí dejo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQ ... 5F21Y33V65
494 envio incluido lgpw700,si alguien lo tiene que nos cuente algo gracias.
saludos
Dmilenario escribió:armando1967 escribió:hola gente ,a los compañeros que están preguntando por el rd 806 ,que voy a decir yo estoy mas que contento ,bien regulado y sabiendo que no es de los de bosillo,esta mas que bien comprado por 206 con el tdt incluido saber que no reproduce ac3 con lo cual tve 1 hd no se escucha pero si la tve1 normal lo dema todo ok ,esta funcionando un monton de horas al dia ya que las vacaciones han hecho de el mi hijo y sus amigos todo los días con los videojuegos y yo con la tele ,los partidos el rato que me dejan ,yo pague por el 209 sin tdt y los volveria a pagar .
por cierto he encontrado esta oferta haber los entendidos en lg que os parece este precio creo que esta muy bien aquí dejo el enlace
https://www.amazon.es/gp/product/B00NAQ ... 5F21Y33V65
494 envio incluido lgpw700,si alguien lo tiene que nos cuente algo gracias.
saludos
Ese es el que yo tengo y encantado, buena calidad y portabilidad.
A mi me costó más o menos eso, algo menos de 500, y realmente es una muy buena compra. Las películas se ven de muerte, y la PS4, a pesar de no ser FullHD se disfruta también mucho. Tengo una tele de 42" y jugar en ella me resulta imposible, debido a lo mucho que disfruto con la inmersión que produce el proyector.
Mañana me llegan los materiales para la pantalla casera que voy a hacer, y cuando tenga el resultado lo comento, me va a salir por menos de 20 euros, a ver que tal.
Chriss_88 escribió:Saben si hay algun tipo de auriculares inalambricos para el pb62g¿? Me gustaria algo que no necesitase enchufe, lei algo de unos kleer o algo asi. Que lleve algun tipo de minireceptor ke s conecta al jack y de ahi mande a los auriculares. Es para el cuarto ver alguna serie y poco mas no necesito que sean de lo mejor.
armando1967 escribió:Chriss_88 escribió:Saben si hay algun tipo de auriculares inalambricos para el pb62g¿? Me gustaria algo que no necesitase enchufe, lei algo de unos kleer o algo asi. Que lleve algun tipo de minireceptor ke s conecta al jack y de ahi mande a los auriculares. Es para el cuarto ver alguna serie y poco mas no necesito que sean de lo mejor.
Mira en aliexpress son auriculares bluetoo y vienen costando unos 20 e los puedes conecta por rca ,jack ,o USB hay varias marcas ,tamaños lo único que al venir de china tardan un mes
Un saludo
armando1967 escribió:Lo que te d la pared yo tengo107" y a tres metros y medio
Dmilenario escribió:juneunos escribió:Me rindo ! !!!
He intentado comprar 4 veces el pf80g en la tienda e electrodomésticos y siempre me da error en la auténticación de la tarjeta (ayer compré en Amazon y ningún problema)
Estoy hasta los huevos
Lo del PF80f parece un misterio digno de cuarto milenio
...
juneunos escribió:Dmilenario escribió:juneunos escribió:Me rindo ! !!!
Estoy hasta los huevos
Lo del PF80f parece un misterio digno de cuarto milenio
...
Y que la digas macho, esta tarde he intentado comprarlo ( otra vez ) en una tienda de valencia y cuando voy a hacer el pago me cobraban 36 euros por manipulación y no lo he comprado .
Seguiremos buscando...
En cuanto a lo de la pantalla que te vas a hacer yo creo que 84 pulgadas en 2.50 metros es la distancia perfecta. Ya nos contarás.
Un saludo a tod@s.
slkh escribió:Buenos días!
¿Como puedo saber si la entrada usb de un proyector esta preparada para reproducir vídeos?
He estado mirando dos proyectores, con características similares, 720p ambos y con una distancia máxima de proyección superior a los 8 metros.
- Acer essential x1373wh
- Optoma x300
¿Que os parecen?