› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
peste0 escribió:hola solo queria dar mi opinion sobre este proyector le e dado la vuelta al foro viendo opiniones y tal y solo queria decir que yo antes tenia un acer x1110 3d y se ve igual que este o peor por que el xsagon en la xbox 360 me a dado mas definicion y las peliculas se ven muy bien para la gente que dicen que son malos y tal y tal y tal les recomiendo que antes de decir que son muy malos que esto y que lo otro que lo prueben por que con el acer a las 120 horas me enpezaron a salir puntos blancos en la proyeccion y eran molestos lo mande al servicio tecnico y despues de tenerlo una semana aparte de no arreglarlo me dieron la carcasa toda rayada ya que escribo esto dejo mi esperiencia que para mi el servicio tecnico acer es pesimo un saludo a todos los del foro
pulichinela escribió:de aqui a poco me pillo el lp700.
despues de mucho pensar................pero mucho eh? e decidido arriesgarme y comprarmelo.
de todas maneras,en proyectorbarato tienes 7 dias para probarlo asi que..................
A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!
prometo fotos y videos ok?
un saludo a todos.
PD: por cierto¿ porque dices que el hd800 es mejor que el lp700? no e conseguido nada de informacion del hd800 ni en youtube cosa que del lp700 si................ademas en la ficha tecnica pone que tiene mas capacidad luminica.....no se la verdad..............ya me estoy comiendo el tarro otra vez y estoy hasta la poll....... de tanta indecision
necesito a aluien que me ilumine ............
artoderegistrarme escribió:Bueno os dejo alguna captura:
Fifa 12 ps3 en pantalla 106":
http://tinypic.com/view.php?pic=wc0190&s=6
Video Halo3 en pantalla de 106":
http://www.youtube.com/watch?v=Ms-8Gia8 ... ture=youtu.
El señor de los anillos en dvd desde la xbox 360 directamente en una pared marrón en 85" aprox:
http://tinypic.com/r/264hpjp/6
Video formula 1 2011 en xbox360 en 85" aprox en pared marron:
http://youtu.be/_ol2m4fQer0
Antena 3 HD con la formula 1 en pantalla de 106" con luz y a oscuras:
http://youtu.be/FWyMmaRbxZE
Bueno haber si puedo subir mas...
PD: Lo compre en proyector barato.
Ando mirando proyector barato para comprar y estoy indeciso. Lo quiero unicamente para un simulador de conduccion que estyo montando y me da la sensacion que el juego de F1 va un poco lento??
pulichinela escribió:el tema de los colores quizas sea por la configuracion.......hasta que encuentres la correcta..........
peste0 escribió:pues yo tengo el hdv2l y los colores contraste brillo se ven igual que en mi lcd de 32 y ese es de gama mas baja que el hd800 lo unico malo de estos proyectores es que tienes que pillarle el punto de contraste brillo yo por ejemplo en la xbox 360 lo tengo 9 de contraste y 80 de brillo y se ve nastante bien pruebalo tu asi aber
peste0 escribió:eso se ve de lujo pero una pregunta 300 ansi no es muy poco o esque son 3000?
pikaporte escribió:Hola, compre este proyector de segunda mano y no tengo las instrucciones, coloque este aparato en el techo y me gustaria saber si se puede reducir la pantalla desde el mando pues se me sale de la pantalla, gracias.
si alguien me podria mandar una copia de las instrucciones se lo agradecere enormemente
pentium escribió:pulichinela, has comprado finalmente el sxagon lp-700
pulichinela escribió:pentium escribió:pulichinela, has comprado finalmente el sxagon lp-700
calla,calla.
la respuesta es si y no.
pedi el lp700 y como no, ni tenian ni iban a tener mas pues lo han renovado y ahora se llama lp750.
soy el unico en españa que lo debe de tener porque no sale ni en su web.
en teoria es igual que el 700 pero con puerto usb y tdt de alta definicion.
me lo han dejado por el mismo precio que el otro por estar de promocion
es negro a diferencia del 700 y lo que mas me a sorprendido han sido los altavoces que tiene ......... bastante potentes......
como nunca tengo suerte en estos temas tengo problemas con el mando a distancia que falla mucho y no consigo poner el tdt pero e hablado con ellos y me han dado algunos pasos que me habia saltado para que me valla el tdt. el mando lo mando para cambiar............
es tan nuevo que me han dado las intrucciones basicas. mas que suficiente para hacerlo funcionar.(tipicas caracteristicas y tipicas opciones)
me han dicho que cuando les llegue el tocho grande con todas las caracteristicas y opciones posibles me lo mandaran.
soy tan gilipollas que ma pille una pantalla de 84 pero en aspecto 4:3.........cuando proyecto por hdmi si, asi soy. por lo tanto mañana la mando a cambiar junto con el mando por una de 106 (16:9)
tengo el comedor en rectangular(5 x 3,5 metros) y proyecto a casi 5 metros de distancia llenando practicamente la pared de 3,5 metros
creo que se ve bien pero...........no se..............la definicion esta ahi porque enchufo el ordenador por hdmi y cuando clikeas por ejemplo en el raton al boton secundario , las opciones de (hacer, deshacer, crear carpeta etc etc ) se leen perfectamente en lo que es la pared (3,5 de pantalla) ojo!!!!! imaginaos..pequeña no es y proyecto a 5 metros........( e leido comentarios en los que habia gente que con el optoma hd 600 decian que a esa distancia se hacia corto el optoma....................)
yo creo que a mi me va perfecto a esa distancia.
espero que aqui acierte y vosotros me deis la razon , la definicion me convence pero los colores..........................
decir que proyecto sobre una pard que no es blanca precisamente sino como estas modernas de ahora que se pintan a pincel y es de varios colores(muy poco blanco y bastante amarillo y naranja con bastante granulado. no es gotele es como un granulado que tenia la pintura ........como poroso...............
sera por eso que no me convencen los colores?
sera que el amarillo y naranja mas el granulado(que se nota cuando proyecto y queda la pantalla como con mucho ruido por culpa de ese granulado) hacen que los colores no sean tan llamativos? yo creo que si pero no se................espero que me saqueis de dudas y me deis la razon.
espero que cuando tenga la pantalla de 106 pugadas la cosa mejore...........solo los colores porque en definicion y a esa distancia de proyeccion no ceo que se le pueda pedir nada mas........ni tampoco la pido..............
ya te dare mas opciones que tiene cuando lo pruebe mejor porque apenas e tenido tiempo de tocar nada.........
lo mejor las 10 clases de zoom que tiene sin tener que tocar el proyector...............
cuando tenga la pantalla te cuento mas ok?
siento el tocho.
pulichinela escribió:en cuanto tenga la pantalla nueva lo probare en condiciones..... sobre el viernes o asi.......
desde que lo tengo no e tenido nada de tiempo para probarlo.......
el tdt ya lo veo je je je.........
aclarar tambien que me columpie ayer escribiendo y diciendo que la definicion era muy muy buena.....
las carpetas del pc las leo pero no tan perfectamente como decia.simplemente las leo que proyectando a 5 metros me imagino que esta bien...........o no ....no lo se porque es mi primer proyector.
espero ansioso la pantalla `y ver el verdadero potencial...........
en brebes comento ok?
kornel1231 escribió:Enhorabuena ! la verdad es que no esta mal para el precio que tiene pero te recomendaría si es que puedes devolverlo añadir 100€ y comprar te lg hw3000g es el que yo tengo , la duración de la lámpara es de 30.000h y tiene resolución nativa de 1280x800 estoy encantado con él y si lo compras verás que la diferencia es abismal , te dejo unas capturas:
tienda: http://www.futura.es/informatica/proyector-wxga-lg-hw300g.html
kakaroto296 escribió:BUenas chicos..
QUe sus parece este
http://www.ecoelectronica-online.com/ti ... 1220-.html?
kakaroto296 escribió:Pues tenia pensado uno para uso de xbox 360 y poner pelis por usb.. xD
la verdad es que el lg esta bien, pero si se rompiera la bombilla costaria un pico bueno no? xD, prefiero xsagon por los precios de bombillas o cosas parecidas..
Que sea como minimo HD.. preferiblemente que se pueda poner a distancias cortas.. que tenga usb y hdmi.. y que sea bueno durarero
peste0 escribió:las fotos para cuando?pones mañana fotos y de eso hace casi un mes