› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
espetodesardinas escribió:Bueno pues entonces si le hago una foto a Belen Esteban, mi camara la convierte en que menos que Elsa Pataky.Cuando cambie de proyector y me pille uno FullHD Led,con esta misma camara le hare fotos y los resultados deben ser sublimes,superando al Hubble en resolución y contraste.
No quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada,estaria bueno.Cada uno que piense lo que quiera pero si hablas de photoshop a mi me parece que estas insinuando que sin el es imposible sacar fotos buenas a proyectores no FullHD como las que puse antes.A mi me da igual si lo piensas,pero te pregunto que iba a ganar yo haciendo eso,manipulándolas? Si mi camara mejora tanto la imagen como dices,que hago las saco mal a posta?
Y yo tambien tengo en algun disco duro una foto,la del toro que mato a manolete,pero como mi camara lo mejora tanto no parece un toro estas viendo a Darth Vader con dos sables laser en su brillante casco.
Bueno entonces lo correcto es hacer como tu,no postear ni una sola.No variemos un poco el desarrollo de los hilos de proyectores con fotos que no representan la realidad.Da igual si son de WXGA,720p o FullHD ninguno es representativo o fiel a lo que ven nuestros ojos.Es mejor solo escribir.Escribire solo pues,que las palabras ni se retocan ni se modifican...lo malo es que si hace viento este se las lleva.
bruno_hk escribió:espetodesardinas escribió:Bueno pues entonces si le hago una foto a Belen Esteban, mi camara la convierte en que menos que Elsa Pataky.Cuando cambie de proyector y me pille uno FullHD Led,con esta misma camara le hare fotos y los resultados deben ser sublimes,superando al Hubble en resolución y contraste.
No quiero convencer ni a ti ni a nadie de nada,estaria bueno.Cada uno que piense lo que quiera pero si hablas de photoshop a mi me parece que estas insinuando que sin el es imposible sacar fotos buenas a proyectores no FullHD como las que puse antes.A mi me da igual si lo piensas,pero te pregunto que iba a ganar yo haciendo eso,manipulándolas? Si mi camara mejora tanto la imagen como dices,que hago las saco mal a posta?
Y yo tambien tengo en algun disco duro una foto,la del toro que mato a manolete,pero como mi camara lo mejora tanto no parece un toro estas viendo a Darth Vader con dos sables laser en su brillante casco.
Bueno entonces lo correcto es hacer como tu,no postear ni una sola.No variemos un poco el desarrollo de los hilos de proyectores con fotos que no representan la realidad.Da igual si son de WXGA,720p o FullHD ninguno es representativo o fiel a lo que ven nuestros ojos.Es mejor solo escribir.Escribire solo pues,que las palabras ni se retocan ni se modifican...lo malo es que si hace viento este se las lleva.
tranqui espeto, leete lo que he escrito, photoshop para hacer sel xsagon un pepino.
Yo recuerdo ver fotos super chachi del hd67, todavia estoy buscando esos negros.
bruno_hk escribió:jaja espeto, con la camara sin retocar nada, simplemente haciendo la foto con una exposicion global, la foto sale con negros absolutos, a eso le sumamos el procesado que suelen hacer las camaras compactas y ya tenemos foto con negros chachis y contrastes de muerte. Lo que pasa es que eso no tiene nada que ver con lo que luego ven nuestros ojos.
De un xsagon puedo sacar fotos guay y si lo pasamos por el photoshop que tiemblen los proyectores laser ^^.
En algun disco duro tengo una foto de cuando proyecte con el hd67 sobre una colina/barranco enfrente de mi cortijo, serían unos 50m de diagonal. a simple ojo se veia en dblanco y negro de la poca luz que llegaba (los receptores del ojo para ver de noche) pero en la foto salía una bonita imagen sobre toda la colina. Ya sabes lo que quiero decir...
Xylaz escribió:La leche, somos un huevo los que nos vamos a pillar el PA70g.
A mi también me han motivado las fotos de espeto xD
Por cierto Espeto y CHAVO, ¿que tal veis las escenas oscuras?.
Por las fotos de espeto en general se ve muy muy bien, asique sólo me queda esa duda. Escenas nocturnas o de interiores. ¿Se distingue bien todo o se funden los objetos con la oscuridad? .
Pd: he visto algún video comparativo entre los dos LEDs y esos 200lumens de más vienen muy bien.
ktuluapalo escribió:En el PA70G no veo como invertir la imagen.
Espeto, ¿tu lo haces con el pc o el proyector lo puede hacer?
Edito: ok, basta con darle la vuelta y el lo detecta... estaba acostumbrado a hacerlo en manual.
Buenas.., siempre he andado detrás de un proyector.. Lo quiero básicamente para ver pelis, series y jugar a la consola. Pillaríais esto o os olvidaríais de comprar nada así???
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
Me recomendais algún otro en plan económico??
espetodesardinas escribió:La corrección keystone tambien es automatica pero la puedes desactivar y ponerla manual.
Xylaz escribió:¿Que tal se ven los Blueray en el PA70G?.
Parece una pregunta lógica, pero lo digo más que nada por el reescalado.
Y otra cosa, ¿cuál seria el mejor sonido que se podría sacar de el?.
Imagino que conectandolo directamente al proyector uno normal, pero conectandolo al pc o a un Blue ray ya dependería de las conexiones de estos últimos, no?.
No estoy puesto en el tema sonido, pero el otro día escuché una barra de sonido conectada por salida óptica y madre mía que gozada.
Edito: Otra cosa, ¿donde me recomendais comprar el proyector?. En amazon y en redcoon está por 500€.
WinSevilla escribió:Estoy interesado en el LG PA70G para el dormitorio y no si el efecto arco iris es muy acusado. Tengo el Optoma HD33 en 2d es aceptable (apenas se ve) y en 3d es imposible verlo pero no tengo referencias sobre este led de LG. Gracias.
anrexp escribió:voy a comprarme un proyector para la cochera de la playa, quiero algo economico y mucho mas importante aun de bajo mantenimiento y coste.
Normalmente estará parado 9 meses al año, dandole un uso de unas 4-5 horas diadias durante los restantes 3 meses. Es para una cochera, con poca luz natural, bastante espacio.
Algun consejo de proyecto? y de panel? necesito un equipo sonido aparte? de que caracteristicas pondriais??
Gracias
anrexp escribió:voy a comprarme un proyector para la cochera de la playa, quiero algo economico y mucho mas importante aun de bajo mantenimiento y coste.
Normalmente estará parado 9 meses al año, dandole un uso de unas 4-5 horas diadias durante los restantes 3 meses. Es para una cochera, con poca luz natural, bastante espacio.
Algun consejo de proyecto? y de panel? necesito un equipo sonido aparte? de que caracteristicas pondriais??
Gracias
joseskd escribió:Buenas chavales estoy interesado en dos proyectores el lgPB60G y el optoma hd600-lv mi uso será para ver peliculas, jugar a juegos de pc y darle caña al 3d, mas o menos están al mismo precio 400 el lg y 430 el optoma, bueno cual seria conveniente comprar teniendo en cuenta el uso que le voy a dar.
Razer7 escribió:Si lo vas a usar para jugar y para darle caña ve a por el lg sin duda, al ser led no tendrás que preocuparte por meterle horas y horas.
Además que sea menos luminoso no es una desventaja a no ser que lo vayas a usar con la luz encendida, de hecho los proyectores buenos tienen muy pocos lumens ya que mejora el contraste y la calidad del color.
Realmente hoy dia la calidad de los optoma en este rango de precios deja bastante que desear, desde hace tiempo ha sido superado por practicamente todas las marcas.
En resumen:
Lg gana en:
duracion lampara
consumo
Calidad de color
ruido
El optoma gana en:
Mas luminoso para que puedas usarlo con mas luz ambiental (no tendria mucho sentido encender la luz para usar el proye)
joseskd escribió:Gracias por las respuestas entonces la conclusion seria si lo quiero para 3d y jugar optoma, para 2d mejor el lg no?.
Una pregunta por que la necesidad de tantos lumenes para 3d?, de nuevo gracias tios.
ganicus escribió: No se pueden comparar los lumens de un led con los de un proye de lampara normal...
Los lumens del lg dan de sobra y la calidad es mejor tanto para video como para juegos.
Yo no me lo pensaria, el lg es mucho mejor opcion.
Razer7 escribió:Bruno, primero aprende la diferencia entre lumens ANSI y lumens PICO, despues ven a opinar lo que quieras...
Sigues insistiendo en que el optoma tiene más lumens (es en lo unico que pierde el lg) como si esto fuera algo determinante, cuando la diferencia a nivel de iluminación entre uno y el otro no es tanta como quieres hacer ver.
Sin embargo el lg gana en todo lo demás, calidad de imagen, duración, temperatura, ruido (muy importante, los optoma de gama baja hacen bastante ruido),en definitiva es mucho más versatil. (cosa que parece que quieres obviar)
Vamos, a no ser que vayas a usar el proyector para presentaciones y/o en salas iluminadas, el lg gana en TODO.
El lg no necesita zoom obviamente, lo puedes colocar en cualquier lado, solo tienes que ver las virguerías que hace con el el compañero espeto, proyectando en el techo, sobre la mesa...etc, una pasada
A ver cuál es el siguiente troll de 50mensajes que viene a hacerse el listo
Razer7 escribió:A ver cuál es el siguiente troll de 50mensajes que viene a hacerse el listo
Troll? Hacerme el listo? Creo que te acabas de retratar llevando una discusión sobre dos modelos de proyectores al terreno personal.
Me reafirmo en lo que dije antes y añado que me da la impresión en que tu también tienes demasiado interés en recomendar optoma por encima de todo... Me recuerdas mucho a un par de usuarios que había por aqui.
Saludos.
joseskd escribió:Al final ya me he decidido y voy a pillar el lg PA72G por el precio que esta y las horas de duración de la lampara, aparte del tamaño creo que es la mejor opción.
Muchas gracias a los dos y no os pongáis así hombre que tan solo son proyectores
venompvm escribió:joseskd escribió:Al final ya me he decidido y voy a pillar el lg PA72G por el precio que esta y las horas de duración de la lampara, aparte del tamaño creo que es la mejor opción.
Muchas gracias a los dos y no os pongáis así hombre que tan solo son proyectores
Yo también me he cogido ese. Espero que sea buena elección. Y a Razer7 y bruno_hk, no os mosqueéis encima por ayudar y echar una mano. Está claro que ambos sabéis, lo que pasa que nunca llueve a gusto de todos. Esto es como decir si un Iphone es mejor que un Galaxy o un MAC mejor que un PC. Nunca nos pondremos de acuerdo.. Gracias ante todo por ayudar.
Pabloalbertus escribió:Hola a todos¡¡¡¡ yo soy vecino de la Herradura yo he optado por el LG PB60G es mi primer proyector y después de mirar y mirar creo que es el que mas se ha adaptado a mis necesidades y mi presupuesto. creo que me llega mañana¡¡¡ y os agradecería que me echarais una mano para el tema de la pantalla, el proyector va a proyectar a unos 3,5 metros aproximadamente de donde va a ir la pantalla y tengo un hueco para la pantalla de unos 2,5m, he estado mirando las medidas de las pantallas y la que me va de perlas para el hueco que tengo es la de 100 pulgadas en formato 16:9, el proyector lo voy a usar para cine, que os parece ? creéis que ira bien para ese tamaño de pantalla ?no tengo problemas por el tema de la luz siempre veo las pelis a oscuras. me gustaria saber vuestra opinión gracias