Proyectores de sonido 5.1

Qué hay de esos paneles que proyectan sonido 5.1? ¿dan buen resultado? Lo pregunto porque sería una gran solución para mí, tenerlo todo en un bloque colgado de la pared. Odio los cables atrapa polvo...
Kida escribió:Qué hay de esos paneles que proyectan sonido 5.1? ¿dan buen resultado? Lo pregunto porque sería una gran solución para mí, tenerlo todo en un bloque colgado de la pared. Odio los cables atrapa polvo...

Sobre este tema no te sé decir, pero si lo que no te gustan son los cables, te informo que existen equipos 5.1 con los altavoces traseros inalámbricos.

Saludos!
firewire escribió:
Kida escribió:Qué hay de esos paneles que proyectan sonido 5.1? ¿dan buen resultado? Lo pregunto porque sería una gran solución para mí, tenerlo todo en un bloque colgado de la pared. Odio los cables atrapa polvo...

Sobre este tema no te sé decir, pero si lo que no te gustan son los cables, te informo que existen equipos 5.1 con los altavoces traseros inalámbricos.

Saludos!

Aunque los altavoces traseros sean inalambricos, necesitas enchufarlos para que tengan energía, aunque al menos te ahorras conectarlos al amplificador.

Saludos
Además, que según parece suenan bastante peor que con cableado. A ver si alguien tiene un proyector de sonido de estos y comenta qué tal.
raul_sanchez1 escribió:
firewire escribió:

Saludos!

Normalmente suelen alimentarse a pilas.

Los pros te ahorras el cableado, los contras el consumo de pilas y dicen que la calidad no es la misma.

Sobre el proyector , pues yo no seria muy partidario ,pues ya que vas a tener una buena pantalla que menos que un equipo de audio bueno ,dudo que la calidad de sonido sea si quiera aceptable.

Salu2

Aunque los altavoces traseros sean inalambricos, necesitas enchufarlos para que tengan energía, aunque al menos te ahorras conectarlos al amplificador.

Saludos
Este último mensaje no lo entiendo, apisonador.
Yo vi esta pantalla en una feria de Imagen y sonido y no me convención el tipo de sonido, vamos, que no sonaba a 5.1, mas bien a stereo....

Un saludo.
6 respuestas