Proyectores, otra vez

Primero de todo saludos a todos ya que esta es mi primera intervención después de bastante tiempo de visitar las páginas de EOL.

Después dire que he estado consultado diferentes hilos referentes a proyectores y la idea general es que los modelos Z3 de Sanyo y el Panasonic AE - 700 son las mejores opciones calidad precio.

Pero consultando Todosonyc veo modelos de precios superiores y me gustaría saber si valen la pena, yo estaría dispuesto a llegar hasta los 3.000 € y el uso seria principalmente consolas y peliculas aunque en el futuro nunca se sabe, repito valen la pena? y me basta uno de los dos modelos anteriores.

Por ejemplo que tal el Epson TW 500?

Muchas gracias a todos y repito saludos para todos
Si lo que quieres es un proyector LCD el mejor modelo que hay ahora a la venta es el Sony HS50 que esta por los 2500 euros. Si no eres sensible al arco iris por 2000 euros tienes el mitsubishi HC900 que da sopas con ondas a cualquier LCD. Y si no tienes previsto usar la entrada HDMI/DVI que tiene estos dos proyectores tienes en DLP el NEC 510 por 1600 euros que tambien da una calidad de imagen impresionante.

Un saludo
O sea que si no soy sensible al efecto "arco iris" (cosa que ignoro) me recomiendas el Mitsubishi y si lo soy mejor el Sony.
Las entradas que comentas son para conectar un PC, no?

Muchas gracias
Lo del efecto arco iris lo tienes que comprobar por ti mismo en alguna demo para saber si te afecta o no. Es la gran pega de los DLPs.
La conexion HDMI o DVI son conexiones 100% digitales. Las tienes en la mayoria de las tarjetas graficas para PC de la actualidad e incluso ya en muchos reproductores DVD de sobremesa como la nueva serie de Denon, el samsung 975 y los magnificos Pioneer 668 y 868.

Un saludo
hola amiguete, mira acabo de comprarme el optoma theme scene h30, que en muchisimas revistas le dan como producto 5 estrellas, premios por todo el mundo de sitios especializados en cine en casa y cosas similares; y el precio es muy modico; en teoria vale 2050, pero lo he visto hasta por 1300, yo lo compre por 1800.

el efecto arcoiris, es: que cuando miras a la pantalla, a veces, si mueves la cabeza mientras estras estas mirando la pantalla, te parece ver por el rabillo del ojo, muchos colores diferentes en una zona, como si pasase el arcoiris; pero si lo ves de frente, ni se ve.

mucha gente es extremadamente sensible y puede hasta darle dolor de cabeza esto;

de hecho, el h30 presume de carecer por completo de este efecto, y hasta las revistas lo avalen, pero yo lo he visto en escenas en blanco y negro, como por ejmplo kill bill 2 cuando esta la novia en el ataud a oscuras con la linterna; no es molesto...

y bueno ahora queria formular una pregunta a la gente de El Otro Lado:

tengo la xbox chipeada; y me gustaria ver en mi h30 la maxima calidad posible; en este momento tngo el advance scart, q es el cable q permite salida optica para el home cinema y euroconector; este ultimo lo convierto en video compuesto (el amrillo q es xa video, blanco y rojo para audio). pero he oido por ahi q es la peor calidad posible!! si convierto el euroconector en video por componentes (RedGreenBlue) aunq estos ultimos tengan mas calidad... se quedara en la del euroconector q es...¿mucho inferior? compro este cable?

http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&

tiene salida por componentes y optica, pero.. habra mucha diferencia?

y.. la consola no puedo cambiarla a ntsc! se hara automaticamente cuando ponga ese cable?

espero no modificar nada por ftp ni parchear nada q eo no me mola!!

para cualquier duda preguntad! y por favor responderme a todo!!

muchisimas gracias

gallerman
4 respuestas