hola amiguete, mira acabo de comprarme el optoma theme scene h30, que en muchisimas revistas le dan como producto 5 estrellas, premios por todo el mundo de sitios especializados en cine en casa y cosas similares; y el precio es muy modico; en teoria vale 2050, pero lo he visto hasta por 1300, yo lo compre por 1800.
el efecto arcoiris, es: que cuando miras a la pantalla, a veces, si mueves la cabeza mientras estras estas mirando la pantalla, te parece ver por el rabillo del ojo, muchos colores diferentes en una zona, como si pasase el arcoiris; pero si lo ves de frente, ni se ve.
mucha gente es extremadamente sensible y puede hasta darle dolor de cabeza esto;
de hecho, el h30 presume de carecer por completo de este efecto, y hasta las revistas lo avalen, pero yo lo he visto en escenas en blanco y negro, como por ejmplo kill bill 2 cuando esta la novia en el ataud a oscuras con la linterna; no es molesto...
y bueno ahora queria formular una pregunta a la gente de El Otro Lado:
tengo la xbox chipeada; y me gustaria ver en mi h30 la maxima calidad posible; en este momento tngo el advance scart, q es el cable q permite salida optica para el home cinema y euroconector; este ultimo lo convierto en video compuesto (el amrillo q es xa video, blanco y rojo para audio). pero he oido por ahi q es la peor calidad posible!! si convierto el euroconector en video por componentes (RedGreenBlue) aunq estos ultimos tengan mas calidad... se quedara en la del euroconector q es...¿mucho inferior? compro este cable?
http://www.lik-sang.com/info.php?category=83&products_id=1742&
tiene salida por componentes y optica, pero.. habra mucha diferencia?
y.. la consola no puedo cambiarla a ntsc! se hara automaticamente cuando ponga ese cable?
espero no modificar nada por ftp ni parchear nada q eo no me mola!!
para cualquier duda preguntad! y por favor responderme a todo!!
muchisimas gracias
gallerman