Proyectores pa jugar a la Xbox

Pues eso q abro este hilo ya q se estan poniendo de moda estos aparatos y la verdad q son aluncinantes y bueno aparte de eso tambien lo pongo porq tengo una duda de comprarme el HP Compac ipac 1200 es una oferta q viene en el canal de Digital + q aparte te regalan la Ps2 jeje la leche lo q q visto entro otras caracteristicas del mismo q tiene 1000 lumenes y una resolucion de 1024x768 y bueno en principio lo venden para ver el digital+ a lo grande jeje pero no se si sera muy bueno vale uns 1.400€.
A día de hoy el mejor proyector calidad/precio es el sanyo z1, es muy bueno. No te fijes solo en esas caracteristicas q tu das, hay más cosas importantes.

Yo creo q te podrán ayudar mejor en un foro especializado http://www.mundodvd.com, (no digo que aki no puedan recomendarte, pero es un gran gasto y mejor preguntar a gente q haya probado mas cantidad de proyectores y anden mas metidos en el tema) en el apartado "Home cinema" además alli hay algunas personas q tb tenemos la Xbox.

Pero aun asi el Sanyo, sin duda, es la mejor opción.

bye
El modelo es exactamente el HP iPaq MP1200, tiene 1000lumenes y 400 de contraste, que se queda corto en comparacion al sanyo [noop] , la vida de la lampara es de 2000h (1000h menos que el sanyo y 3000 menos si esta en bajo consumo).
LO PEOR: que es 4:3... y eso para casa es mu malo... po ke? porque nadie usa el proyector para ver el telediario, sino pelis o juegos, y en pelis lo que triunfa son 16:9, y en juegos pues mas o menos... en xbox muchos estan para 16:9, otros no.

El caso es que tambien este proyector parece orientado a presentaciones, al menos lo que he visto por el google...

El ser XVGA ta bien, porque 1024 son muchos puntos y se vera bien de definicion, pero no tan bien en contraste y el dichoso 4:3...

Mi consejo es como el de PABLOnGa, mira en el foro recomendado y pillate un Sanyo PLV-Z1 (er mio [angelito] ) o un Panasonic PTAE-300 (creo recordar) que tambien lo ponen de maravilla.

PD: Solo decirte una cosa mas, y es que no te fies de las marcas, yo me pille un Sony que valia 600€ mas y en comparacion al Z1 era una ****daaaaaaaa a causa de chorradas de ajustes en el keystone que no hacia mas que estropear la imagen y una calidad en negros REALMENTE nefasta... NO TE FIES de marcas, y si de verlo por tu mismo BIEN VISTO (cosa harta dificil).
Ok cuanto te costo ati ese proyector el q tienes me refiero y donde lo puedo pillar????
Pues el Sanyo PLV-Z1 lo puedes encontrar en la web de fnac por 2000€, yo lo pille alli. Pero en la tienda directamente, y me costo 2200€ en lugar de 2000, pero asi lo tenia ya :)

Muuuu recomendable.
(mirate el post que puse hace tiempo y veras lo guai que queda... pantalla incluida)... [ok]
Hola, he estado mirandome el proyector de javidoom, y lo he encontrado en esta web por 1483.95€, es el mismo no javidoom??

http://www.nomatica.com/index.asp?Devise=ESP&Langue=ES&pays=ES&Chargement=Projecteur/plvz1ES.htm

Dan 2 años de garantia, no se si seran de fiar pero el precio esta muy bien comparandolo con los 2000 que piden en fnac. Me estan entrando ganas [looco]

Javidoom 2 preguntas tiene entrada vga para usarla con la xbox y se puede colgar del techo facilmente?? es que he visto tu montaje del techo y no se de donde sacaria algo parecido.
Pues la verdad q si ke ahi diferencias de precios jeje demasiado raro hablamos de unos 400€ ni mas ni menos pero vamo q ami tambien me entran ganas no se si esa tienda sera de fiar pero vamos q ganas ganas jeje.
Y la verdad q es precioso el jodio jeje.

Imagen
http://www.netbox.es/proy-sanyo.html

aqui lo teneis por 1600 mas iva,he estado mirando el panasonic que comenta javidoom y aunque es mas caro tambien pinta muy bien.

http://www.panasonic.es/scripts/productos/FichaModelo.asp?prdCd=360&gamCd=01&mdlNo=PT-AE300E&nombrePrd=PRESENTACI%D3N&nombreFam=PRESENTACI%D3N&codigoFam=33&origen=lista

estoy pensandomelo,y si pillo alguno a lo mejor me tiro a por el panasonic.

estos post son perjudiciales para el bolsillo,despiertan una sana envidia que no veas.

ah tambien hay un modelo de panasonic el 200 que es muy similar al 300 sobre los 1600 euros.

bueno he estado viendo las caracteristicas del panasonic y el post de javidoom con su equipo,he leido en este lo del cable de componentes y que se necesita pasar la consola a ntsc para pode tocar en los menus de hdtv,mi duda es como no tengo la consola con chip no puedo pasarla a ntsc por lo que no me funcionaria pero viendo que el panasonic tiene entrada de euroconector si le meto hay el euroconector de la consola me rularia esta bien aunque no pudiera diponer de los modos hdtv,mas adelante si la pongo chip ya le haria toda la historia,podriais confirmarme esto de que si conecto la consola en pal al euroconector del proyector se veria bien.
claro q se te veria bien con el euroconector.
pero lo ideaal seria ponerla en ntsc y con la vga de belmont eso ya seria la hostia. [babas]
si suponia que se veria bien con el euroconector,pero mejor preguntarlo cuando no estas seguro del todo,en cuanto lo que comentas del vga es lo mismo que tiene javidoom(es decir lo del cable de componentes),o todavia es algo de mas calidad.

si me decido a comprarlo esta claro que antes o despues la pasare a ntsc pero mientras asi voy dandole uso.
Ya que vas a rascar el bolsillo rascalo del todo. Un chip, cable por componentes y a disfrutar.

Tus juegos y peliculas dvd te lo agradecerán.

Yo te sigo recomendando el Sanyo Z1.
Hi!

tiene entrada vga para usarla con la xbox y se puede colgar del techo facilmente?? es que he visto tu montaje del techo y no se de donde sacaria algo parecido.

Si tiene, pero yo no tengo la bios Pixel8 necesaria para ver la consola en VGA, ni un chip con bastante memoria para almacenarla. Se que hay cables VGA que sera el que te comentan, pero no se ni calidades que sacan ni na, lo mas seguro es que hagan alguna transformacion a partir de la salida de componentes de la consola. (De ahi si alguien lo usa, podriamos ver si los menus de HDTV salen con este cable :) )

Para colgarlo del techo es mas complicado... porque necesita muchos ajustes en cuanto a inclinacion, horizontalidad, etc... El caso es que con paciencia y pensando las cosas con antelacion te puedes ahorrar mucho trabajo ;) Si te interesa el colgarlo ya hablaremos...

De NOMATICA no se mucho, pero creo recordar que en otro foro comentaban que eran serios, pero que tardaban lo suyo si no tenian en stock lo que pedias...

Jarohe: Si... esas diferencias pueden estar perfectamente [sati] Que hacen muchos chanchullos con los precios de estos cacharros.

mi duda es como no tengo la consola con chip no puedo pasarla a ntsc por lo que no me funcionaria pero viendo que el panasonic tiene entrada de euroconector si le meto hay el euroconector de la consola me rularia esta bien aunque no pudiera diponer de los modos hdtv

Si, pero esto del euroconector tiene... "truco" osea, vale que sirve el euro, pero tiene entrada RGB por el euroconector? No lo se. Asi que si solo pilla el SVHS o el VideoComp por eeuroconector es un poco patatero, seria cuestion de enterarse. Mas cosas acerca de los cables al proyector, MUY A TENER EN CUENTA, y es la distancia.
Yo al principio miraba y veia todo muy bien, pero ahora que lo tengo apegao como garrapata perruna al techo, estoy gastando unos 12m de cable para componentes, videocomp y SVHS. No existen cables de euroconector tan largos, y por ello miraros bien los cables, que si el proyector esta lejos de los aparatos es una cuestion importante (lease vga cable).
Las interferencias en cables cortos son pequeñas, pero cuando hablamos de cables componentes o vga, mas de 3m es demasiado y hay que ir con mucho ojo de que se compra y que se pone. Me acabo de pillar en liksang el oficial de microsoft, para eliminar mi patatero casero y ver si mejora un pequeño eco en la imagen debida a unas malas impedancias en el cable. [mad] Pero nada de que preocuparse... [Ooooo]

El cable de componentes es lo que mejor saca la calidad al proyector. (del VGA no se que decirte, es mejor o peor... no lo se, pero en xbox, vga real creo que no hay a no ser que uses la bios esa). Mientras tengas la consola en PAL veras en 576i, que es entrelazado en PAL, y cuando la pases a NTSC... pues todos o casi! Hasta 1080i como mucho.

PD: ALE! ALE!!! Toos a pillarse proyectores que es lo que mooolaaa!!! [beer] PDdelaPD: El collin mcrae en japon desde cabina lloviendo con volumen alto es LA LECHEEEEEEE... estas ahi!
yo tengo tb un sanyo z1 y estoy encantado con el xD y no compraria ningun otro modela asi por que si sin que nadie te lo recomiende simplemente por que sea uno euros mas barato...no 300 ni 400 por que te puede salir muy mal la cosa xD [amor] sanyo z1 (gracias Javidoom xD )
Escrito originalmente por javidoom

Si tiene, pero yo no tengo la bios Pixel8 necesaria para ver la consola en VGA, ni un chip con bastante memoria para almacenarla. Se que hay cables VGA que sera el que te comentan, pero no se ni calidades que sacan ni na, lo mas seguro es que hagan alguna transformacion a partir de la salida de componentes de la consola. (De ahi si alguien lo usa, podriamos ver si los menus de HDTV salen con este cable :) )

Yo tengo la VGA importada por belmont, si que saca las opciones de progresive scan.

Escrito originalmente por javidoom

Para colgarlo del techo es mas complicado... porque necesita muchos ajustes en cuanto a inclinacion, horizontalidad, etc... El caso es que con paciencia y pensando las cosas con antelacion te puedes ahorrar mucho trabajo ;) Si te interesa el colgarlo ya hablaremos...

Yo es lo que veo mas practico, sino tendria que estar montando el proyector cada vez que quiera usarlo.
Pues para colgarlo del techo, si quieres gastarte pasta, puedes comprar el soporte oficial... unos 300€ del ala... [decaio]
Si no, esta la opcion de hacerlo tu, pero ten en cuenta que:

El Z1 tiene ajuste optico de la imagen arriba/abajo(50%) y der/izq(25%), osea, que si proyecta desde el CENTRO absoluto de la pantalla, puedes mover opticamente la imagen con las ruedecitas que lleva para ello, los % en los ejes que te he indicado.
Este ajuste no lo lleva mas que el sanyo, y a mi me ha valido MUCHISIMO para ponerlo perfecto.
El que sea este un ajuste optico es CRUCIAL, porque si es digital, lo que haces es perder pixeles a punta y pala y resamplear la imagen. (Como el Sony ese que pille, que lo podias poner esquinado y todo con respecto a la pantalla... menuda ****da...)

Has de pensar que el soporte tiene que darle libertad para el proyector de al menos 3 o 4 cm de separacion para ventilacion.
Has de ponerlo CENTRADO con la pantalla, cuanto menos uses los ajustes mejor calidad (aunque no se nota... [sonrisa] )
Ha de proyectar perpendicularmente a la pantalla (en sus dos ejes) (para no usar ajustes keystone digitales).
Siempre teniendo en cuenta los % del ajuste optico... te haras una idea de que funciones tiene que tener el soporte que te hagas.

No quiero complicarlo, pero asi es como se coloca para quitarse problemas, pero lo mejor es hacer el soporte de tal manera que podamos inclinar arr/ab e izq/der, rotar izq/der y dejar fijo el proyector. Yo a base de tornillos y de hacer agujeros gordos en la chapa he logrado tener esa movilidad minima que necesitaba para dejarlo perfecto, debido a que ni el techo es horizontal, ni la pared perpendicular... etc...

ratataaaa (TOOOOOMA ROLLO de POST... sorry)...
Si te animas podrias poner una fotos de proyector asi lo veiamos colgaos ya q la gente como yo alomejor se pilla ese modelo y me gustaria saber como lo tienes puesto y to eso jeje.

Un saludo y gracias.
busca el hilo que tiene sobre el proyector hay tiene fotos colgado del techo.
Okis, si acaso, esta tarde/noche hago unas fotillos del soporte de techo con detalle y las pongo :)

AFOTOS:

al techo 3 tornillos gordos. y al soporte de abajo tambien.
Imagen

el agujero del tornillo lo tuve que hacer mas grande para dotarlo de GIRO HORIZONTAL y ponerlo perpendicular a la pantalla.
Imagen

Aqui es donde se juega con los tres tornillos al proyector para inclinarlo un poco si hace falta... el mio tuve que bajarlo del lado derecho un poco.
Imagen

Asin queda :)
Imagen

PD: con lo de los cables, y respecto al SVHS el jodio, de fabrica no se hacen mas de 5m de largo y he tenido que meterle un alargador para que me llegue al proy. esto causaba interferencias... pero todo solucionado con un anillo de ferrita al final del cable [babas] Mooola.
La verdad q esta currao de la ostia haber de donde saco yo ese cacharro pa colgarlo donde lo sacaste?y cuanto te costo?
No... no lo saque... lo hice. Tengo un amigo que tiene una fundicion de metal que me ha ayudado a cortar las planchas, el tubo, etc... Soldado y eso a medida y hecho.

Por inet hay una web en frances que te da ideas de como hacerte tu propio soporte de techo...
...
... AJA! Aquista:

http://franckhc.free.fr/accueil_HCS.htm

mira por ahi que estan... :) Suerte!
Ok vale muxas gracias en navidades me pillare este peazo de proyector ya os contare.
Hola, yo acabo de comprarme una Xbox y ya tengo un Proyector (concretamente el Pt-ae100 de Panasonic) y mi idea era utilizar la xbox para ver los dvd en Pal progresivo y me gustaria q me echaras una mano.
1.- Que chip le pongo? vaya por delante q no tengo ni idea de soldadura y tendría q buscar a alguien q me lo colocase.
2.- Que software utilizo? ya que me gustaria ver divx y todo eso a traves de la consola y el proyector
3.- Que cables compro? el de componentes supongo ya q mi proyector no trae entrada de euroconector.
En fin un saludo y gracias por anticipado desde A Coruña

P.D. por cierto fuiste el otro dia al concierto de Manu Chao en Castrelos estuvo genial.
Hola a todos, yo hace cosa de un par de años me pille un proyector, bastante carillo por cierto, aun hoy esta caro cuesta 5300 Euros de na, a mi me costo en su dia 1.200.000 pts, la tecnologia ke utiliza es DLP, El modelo en concreto es de Texas Instruments su nombre "Davis CinemaOne" hasta ahora lo he utilizado solo para ver pelis en DVD, pero ultimamente me esta picando la curiosidad, el tema del HDTV y puesto ke tengo la Xbox conectada al Proyector al = ke las demas consolas, pues me gustaria probarlo.

Mis dudas son las siguientes a ver si me podeis hechar un cablecillo o algo.

Como puedo saber si en mi proyector, podria aprovechar el HDTV de la XBOX ????.

Si alguno ke entienda del tema me lo puede mirar se lo agradezco gracias.

EStuve buscando informacion encontre esta pagina ahora mismo y ya sali de dudas, por lo visto no es compatible con HDTV,

os dejo el enlace de todos modos echad un ojo a ver si se puede hacer algo, y dadme algun consejo de ke hariais en mi lugar gracias a todos y un saludo.
http://www.projectorcentral.com/Davis-CinemaOne.htm

Hasta pronto y gracias.
Si puedes aprobecharlo... no el HDTV pero si la señal progresiva que da al ponerle el cable.

En el enlace te dice algo como que no soporta mas de 480p, usease, ntsc en progresivo.

Esto es lo mas que sacaras si le pones el cable, que no esta mal, tambien te comenta que es la mejor opcion para sacarle probecho al proyector, ya que los reescalados que hace pos que como que no son muy alla... Sobretodo porque una señal 4:3 dice que te la saca en 690 x 532 con bandas negras a los lados, perdiendo asi pixeles...

In short, the black level, contrast ratio, and color saturation are the CinemaOne's strengths. Scaling, deinterlacing, and usable light output are its weaknesses. The best image quality will come from a 480p signal displayed in its native format. You can get 480p from either a progressive scan DVD player

Metele el cable y tira con 480p :D
Gracias por tu respuesta Javidoom, okis, entonces ke cable me recomiendas ke pida, ahhhh lei tb algo de un adapatador, sabes a ke se refiere.

"This is not the typical 15-pin VGA port that is found on most LCD and DLP projectors. Therefore data input requires the use of a cable converter that is supplied with the unit."

Y bueno lo probare a ver ke tal , si no siempre me keda la opcion de vender este proyector y comprarme uno ke soporte HDTV, ¿¿me pierdo mucho al no poder ver mas de esos 480i ??.

No se ya me diras algo, en HDTV no tengo ni idea, pero lo kiero probar ya jejejeje, de todos modos la calidad de imagen de este proyector es impresionante es de lo mejor ke he visto se ve mucho mejor ke los proyectores LCD y cuando lo compre, me remire todos los proyectores ke habia en mi city, aunque claro sobre HDTV ni se me ocurrio preguntar = ni existia entonces.

Sobre todo dime ke cable me pillo y el tema del adaptador, un saludo y gracias de nuevo.
Tienes que ver si el proyector tiene entradas de componentes, las 3 rca (verde, roja y azul). si las tiene ok. si no, mira a ver si necesitas algun tipo de adaptador que segun la frase en ingles dice que te la dan al comprar el proyector.

Puedes ver hasta 480p no 480i.,.,.

El cable de componentes, cualquiera te serviria... yo gasto el oficial de microsoft comprado a liksang... pero venden compatibles en satkit... tu mismo.

Pues te pierdes una imagen mas estable y mas tranquila, mejor definida... y con HDTV te pierdes MUCHA mejora de resolucion en el xbmp [babas]
Mi proyector no tiene entrada por componentes, solo tiene super video y rca tb tiene la vga, pero na de components, otro tema, ke creo ke yo estaba liao, para ver el HDTV no necesito para nada una vga box verdad ????? eso solo es para verlo en un monitor correcto no??? para ver el HDTV en la pantalla atraves del proyector en mi caso solo Progressive scan, solo necesito el kit de HDTV es asi no???? pos me lo pido ya mismooooooooooooooooooooooooooooo, jejejejejej.

Otro tema en caso de ke camb¡e de monitor veo ke recomendais el SANYO plv Z1, pero no es DLP no???

En caso de que cambie de proyector que modelo me recomendarias ????

Echa un ojo a este dime ke te parece yo creo ke esta muy bien, y por el precio creo ke mejor ke el Sanyo ( sin menospreciarle posupuesto ), echale un ojo y me cuentas ke te parece.

http://www.nomatica.com/projecteur/x1ES.htm

Un saludo y hasta otra.

PD.- Pido ya el cable de HDTV ????????
OK... si no tienes entrada de componentes, el cable oficial no te sirve. Has de mirar la forma de meterle componentes al proyector. Y esta forma, creo haber leido en projectorcentral, se hace a partir de un adaptador que te deberian haber suministrado con al proyector.
El cable VGABOX es para pasar la señal de xbox a VGA... mucho mas no te se decir, porque no me he interesado del tema... mira por otros hilos y te diran mejor que yo.
El Sanyo PLV-Z1 no es un monitor, es un proyector... la compra recomendada para mi gusto.
El que comentas es el Infocus X1, una MUY BUENA compra (al menos para las reviews) y yo me fiaria de ellas.
El caso es que no es 16:9 nativo y es DLP, con el efecto arcoiris, del cual tu no estaras afectado, ya que tienes un DLP y no te quejas ;) Muy bueno y lo ponen superior al Z1... Tu mismo... si estas acostumbrado a DLP y a 4:3 quiza la mejor compra.
Yo no lo he visto, y tampoco lo venden en tienda en mi ciudad, asi pues no me complique la vida para pedirlo por inet, y me fije en el Z1 que esta en FNAC :)

PD: Lo del cable tu mismo, pero recuerda que NECESITAS componentes, y en el caso del VGABOX pregunta a alguien que sepa mas que yop [beer]
Lo he decidido me voy a hacer con un nuevo proyector, tengo duda entre estos dos, Javidoom cual me recomendarias de eestos dos, o bien si sabes de algun otro ke sea la caña pos ya me diras te dejo los enlaces a las paginas echales un ojo y me cuentas a ver ke tal.

Por cierto pondre el mio a la venta, por si a alguien le interesa.

Infocus X1, ke me mola un mazo por cierto.

http://www.nomatica.com/projecteur/x1ES.htm

Y este es el otro, los dos son DLP yo de efecto arcoiris na de na por lo tanto sigo con DLP.

DELL 2100 MP, tiene muy buena pinta tb, lo ke sucede ke me pierdo un poko con las nomenclaturas de HDTV, cuales son las diferencias, todo lo ke pone /p imagino ke es progressive scan y lo ke pone i ??? en el caso del DELL solo habla de 480i/1080i ke sucede con la resolucion intermedia la de 720i se supone ke tb la tiene no???? ya me diras, sorry el enlace del DELL es este:

http://dellware.euro.dell.com/dellstore/dellware/config/default.asp?s=esbsd&l=es&m=eur&n=&cu=esbsd&v=d&cc=&ogn=&kcd=&ad=&mc=&rs=&cuid=&cg=&pch=1&pn=0&demo=&gc=&sbc=none&co=&b=DESLOSKU-210-12206

Enga un saludo y hasta pronto.

PD en la misma pagina de DELL tienes otro proyector un pelin mas caro, merece la pena???

Perdona por tanta pregunta.

Enga un saludo y espero respuestas, por cierto si sabes de alguien ke kiera un proyector le vendo el mio.

Un saludo y hasta pronto.
Muy buena pinta, sobre todo el infocus, 2000:1 de contraste que pasada.

1000 lumens mas uqe suficientes, la pregunta es, emite en 16:9 real alguno de los dos.

Porque yo estaba esperando ahora los nuevos modelos de Sanyo Z2 y el Panasonic AE500 pero viendo este infocus la verdad que hace que me reconsidere la postura, los dos anteriores mencionados tanto el sanyo como en panasonic emiten en 16:9

Salu2
Me contesto a mi mismo, el infocus es 4:3 estandard.

y el

Dell tb.

La verdad que estan muy bien de precios, lastima el detalle el que busco tiene que ser 16:9 real. :(
Sobre el tema 4:3 standar no problem sobre todo en el infocus pk al ser DLP no se ven las bandas grises se ve negro o sea ke no es molesto para nada, mi proyector actual el DLP y de efecto arcoiris na de na yo no se si el Infocus lo tendra yo confio en ke no aunke no lo se yo lo uso para ver casi todo en 16:9 solo lo uso para cine, y va de coña no echo de menos para nada el ke no sea 16:9 nativo.

Bueno pos nada ya os contare cuando me haga con el, un saludo y hasta pronto.

Por cierto me estuve informando esta mañana por mi city y me comentan ke estos proyectores de alrededor de los 3000 euros el HDTV no puede ser real ?¿?¿?¿?¿?¿?¿, ke hay de cierto en eso imagino ke nada, puesto ke me kerian emplumar Proyectores de 6000 Euros en adelante , ke dicen ke esos si es real el HDTV en concreto me hablaron de un tal Dream Vision, alguien lo conoce ????.

Un saludo y hasta otra.
Hombre ... REAL... ten en cuenta que HDTV del xbmp te saca una resolucion de 1600x noseque... y esta claro que un proyector con resolucion 1024.768 jamas de la vida sacara un HDTV real ni nada parecido...

El caso es que segun la res. del proyector, el "reescalado" de la imagen es mejor o peor... si es multiplo pues lo hara perfecto, si no, toca perder un poco de calidad a la hora de visionar... pero es hilar fino.

No conozco Dream Vision... y tampoco los BARCO de tres cañones, pero estos ultimos deben de ser la caña... aunque bueno, una cosa es un proyector para gente normal y otra cosa en un proyector para gente CON PASTA!!!

Siempre hay que mirar con un poco de cabeza ante los vendedores que te venden la moto... por ejemplo!! :) A mi un tio del corteingles me dijo que el sanyo no lo solian tener porque esos funcionan mal y sacan una calidad mala y la gente los devuelve... que tienen de 6000e parriba... y los baratos son muy malos...
EL TIO ESE NO HA VISTO un sanyo bien puesto en su vida!!!!
Eso mismo el dia que fui a realizar pruebas de audicion de conjuntos de altavoces la serie q de kef mas concretamente pues le comente el tema de proyectores y tb decia lo mismo, que de 6000 euros para arriba, jaja, se nota uqe no han visto proyectores como panasonic y el sanyo.
Hola a todos os escribo de nuevo hoy porque e visto una oferta en el Corte Angles jeje de un proyector Philips LCD6281 entre sus caracteristicas tiene a destacar 800 lumenes dice q se puede ver la TV jugar a la consola ver pelis y ademas con ello te "regalan" una pantalla de proyeccion mural valorada en 250€ el bicho sale por unos 1.600€ q lo puedes pagar en mensualidades de 90€ q es lo q busco yo mas q nada pero yo creo q esto tiene truco haber si el especializado me dice q tal lo ve si merece la pena o es una caca.

Un saludo y gracias.
Tio... he estado mirando por un LCD6281 y no existe... no será LCD6231? [+risas]
De philips tengo mal recuerdo debido a mi EX-tele 32" de 2 añitos con el tubo cascao y philips pasando de mi. [noop]

Si es ese, mírate la pagina de projectorcentral:
http://www.projectorcentral.com/Philips-LC6231.htm

Te da sus caracteristicas. De donde 1000 ANSI... ok, 400:1 mu mal... con esto no habra demasiada diferencia entre los tonos oscuros en la imagen... pudiendo perder detalles (osea tonalidades) cuando la peli sea oscura.
Lens Shift: No, osea, o lo metes en el centro de la pantalla absoluto (cosa casi imposible) o a ajustar digitalmente la imagen [noop]

2 años garantía... pero ya sabes, al 2,1 casca. ARGGGGGGggggggggggg [poraki]
es 16:9 bueno.
Life: 6000 hours MUY BUENO... pero no se que lei que estos de philips se rayaban a la hora de medirlas... nosenose.
Native: 854x480 Pixels Esta bien, no es poco ni mucho, adecuao para el precio, no?
Audible Noise: 27.0 dB esto parece que es poco, asi que no debe de armar mucho jaleo :)

Si resulta que no es este el proyector y si existe el LCD 6281... pues aplica los cambios necesarios y yasta... :)

PERO a mi gusto no me gasto 1600€ sin haberlo visto bien visto...

DE todas formas, como es el corty, no te "cortes", pillalo... veelo... devuelvelo... Hazlo... no pasa na y como no tiene instalacion costosa, puedes usarlo sin problemas 2 o 3 dias y devolverlo como nuevo.

PD: De la pantalla pasa del todo... por 250€ no sera nada del otro mundo. Por 40€ aprox te haces una casera. Ademas, que no creo que te la den de mas de 60"... y para los proyectores, lo gueno es 100"!!!!!!!(o mas si tu salon lo permite) [jaja]
Pues lo e vuelto a ver el catalogo y es el LCD 6281 luego si eso ago una foto y la pongo aqui.
Mas que la afoto mira de ver si te pone todas las caracteristicas, porque el google no sabe nada de el :(
Pero con lo anti-philips que soy yo... pffff...
Hola de nuevo despues de unos meses sin contestar al post y no poner nada deciros q ya tengo las pelas pa comprarme el proyector eso si necesito informacion de cuales me convienen pa jugar y no se haber si me echais una mano q por aqui ahi gente q controla.

Un saludo y gracias
Joeeeer!!!
me esta picando bastante esto de los proyectores... jejejjjej
Y ahora vienen las navidades!!!
Ejejejejjej
Le he echao el ojo al PLV-Z1....
Una pregunta: tengo el X2vga, me servira para este proyector?
Es ke jugar el project gotham2 en tamaño mil pulgadas seria la bombaaaaa....!

Ke me recomendais, me pongo en marcha??? [666]

Saludos!
yo tengo un philips parecido al del enlace,pero el mio es 1000 lumenes no 800 y se llama garbo , im-presionante ver la xbox ahi sobre todo con la vga y el modo 1080i ¿con esto quien quiere una tele de plasma....? y sobre todo 16:9 y muy bien de precio

saludos
Buenas, rocketboy.
Ke importancia tienen los lumenes?
Por lo ke veo, servira el x2vga, way...
Otra cosa, el ke tu tienes ke te ha costado?
Tienes algun link para ke le eche un ojo?

Enga, gracias y salu2 [beer]
Tengo una duda una vez q me compre ese peazo de proyector q necesito pa enchufarla a la xbox osea cables y to el royo eso me refiero.
Escrito originalmente por SashaX
Buenas, rocketboy.
Ke importancia tienen los lumenes?
Por lo ke veo, servira el x2vga, way...
Otra cosa, el ke tu tienes ke te ha costado?
Tienes algun link para ke le eche un ojo?

Enga, gracias y salu2 [beer]

a más lumenes mas luminosidad con lo cual la imagen se ve mejor mas potente con los colores mas vivos y reales, el precio ronda la 300 mil de las de antes, link vete a la pagina de philips y donde pone poryectors busca el home cinema garbo 16:9

saludos
Haiii!

Hacia mucho tiempo que no escribía en el foro... y es que ahora por cosas del curro no puedo más que entrar de vez en cuando por algún privado o eso... no me da tiemp a más... :(

Pa conestar la xbox lo más recomendable es el cable de componentes... ya sea el de microsoft o uno de otra marca, y poner la x en NTSC, que te sacará los 480p en casi todos los juegos. Y se nota una barbaridad :)

Y un apunte respecto a los lúmenes... ya que creo que es un arma de doble filo: porque a más lúmenes, mayor viveza en los colores, y están diseñados para que la imagen proyectada se pueda ver con más luz ambiente, pero en el caso de los proyectores LCD (y DLP también diríamos...) el negro no no es un negro OPACO, que impide el paso de la luz de la lámpara, sino que deja pasar algo, y a más lúmenes, peor es la calidad del negro en la imagen, lo que la hace... ummm... menos contrastada, como si tuviese el brillo muy alto en los negros.
Por ello, si tienes control sobre la luz ambiente de la habitación, el sanyo lo hace tan bien, ya que con sus pocos lúmenes, permiten un negro "negro" (con sus limitaciones) y no te iluminan toda la habitación a saco.

Y si... el PG2 es la caña too en grande. [fies]
Hola de nuevo sobre todo me dirijo a Javidom ya q veo q controla un tope y le pregunto q q proyector me recomienda y donde comprarle porq ahora tengo pelas ahorradas desde entonces pero no se q comprar y donde comprarlo.
Si te interesa mirate el enlace que puse en la pag. 2 del hilo que tenian el mismo proyector que decia javidoom 700€ mas barato de lo que le costo a el y 500 menos que la web del FNAC, ademas dan 2 años de garantia. Es una web francesa, digo yo que sera de fiar.

link
Muchas gracias la verdad q esa tienda tiene buena pinta lo q no se si se podra pagar a plazos o bien a toca teja haber si me decis algo.

Un saludo y gracias
Nomatica.com es la web por excelencia en el mundo digital, no dudeis nada de ella.

Una cosa.. pero de la XBOX a la pared, de la pared para arriba y de la pared a el centro del techo... pero de cuantos metros es el cable de componentes? Oooh

Y el cable de colorines subiendo por la pared.......pffffffffff [nop]
92 respuestas
1, 2