Hi!
tiene entrada vga para usarla con la xbox y se puede colgar del techo facilmente?? es que he visto tu montaje del techo y no se de donde sacaria algo parecido.
Si tiene, pero yo no tengo la bios Pixel8 necesaria para ver la consola en VGA, ni un chip con bastante memoria para almacenarla. Se que hay cables VGA que sera el que te comentan, pero no se ni calidades que sacan ni na, lo mas seguro es que hagan alguna transformacion a partir de la salida de componentes de la consola. (De ahi si alguien lo usa, podriamos ver si los menus de HDTV salen con este cable
)
Para colgarlo del techo es mas complicado... porque necesita muchos ajustes en cuanto a inclinacion, horizontalidad, etc... El caso es que con paciencia y pensando las cosas con antelacion te puedes ahorrar mucho trabajo
Si te interesa el colgarlo ya hablaremos...
De NOMATICA no se mucho, pero creo recordar que en otro foro comentaban que eran serios, pero que tardaban lo suyo si no tenian en stock lo que pedias...
Jarohe: Si... esas diferencias pueden estar perfectamente
Que hacen muchos chanchullos con los precios de estos cacharros.
mi duda es como no tengo la consola con chip no puedo pasarla a ntsc por lo que no me funcionaria pero viendo que el panasonic tiene entrada de euroconector si le meto hay el euroconector de la consola me rularia esta bien aunque no pudiera diponer de los modos hdtv
Si, pero esto del euroconector tiene... "truco" osea, vale que sirve el euro, pero tiene entrada RGB por el euroconector? No lo se. Asi que si solo pilla el SVHS o el VideoComp por eeuroconector es un poco patatero, seria cuestion de enterarse. Mas cosas acerca de los cables al proyector, MUY A TENER EN CUENTA, y es la distancia.
Yo al principio miraba y veia todo muy bien, pero ahora que lo tengo apegao como garrapata perruna al techo, estoy gastando unos 12m de cable para componentes, videocomp y SVHS. No existen cables de euroconector tan largos, y por ello miraros bien los cables, que si el proyector esta lejos de los aparatos es una cuestion importante (lease vga cable).
Las interferencias en cables cortos son pequeñas, pero cuando hablamos de cables componentes o vga, mas de 3m es demasiado y hay que ir con mucho ojo de que se compra y que se pone. Me acabo de pillar en liksang el oficial de microsoft, para eliminar mi patatero casero y ver si mejora un pequeño eco en la imagen debida a unas malas impedancias en el cable.
Pero nada de que preocuparse...
El cable de componentes es lo que mejor saca la calidad al proyector. (del VGA no se que decirte, es mejor o peor... no lo se, pero en xbox, vga real creo que no hay a no ser que uses la bios esa). Mientras tengas la consola en PAL veras en 576i, que es entrelazado en PAL, y cuando la pases a NTSC... pues todos o casi! Hasta 1080i como mucho.
PD: ALE! ALE!!! Toos a pillarse proyectores que es lo que mooolaaa!!!
PDdelaPD: El collin mcrae en japon desde cabina lloviendo con volumen alto es LA LECHEEEEEEE... estas ahi!